Foro / Psicología

Para quienes sufren de ansiedad quieren compartir

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 19:54
A
an0N_980796299z
19/4/05 a las 1:10

Hola que tal a todas, yo sufro desde hace tiempo de Ataques de panico y ansiedad, estoy bajo tratamiento y tomo medicamento, he pasado por muy malos momentos, pero siempre me ayuda el platicar con alguien que pase o haya pasado por esto. Asi que les anexo mi mail para que me anexen a su msn quien quiera compartir esta "experiencia". Gracias a todas mi mail es villanamoon@hotmail.com
Besos

Ver también

K
kainat_5994135
20/4/05 a las 17:48

Te entiendo......
mira yo tambien tengo ciertos problemas de ansiedad
por las noches me dan unos nervios terribles que no puedo controlar, por lo que te entiendo
pero debemos echerle ganar, pues todo es nervioso, debemos aprender a controlarnos.
yo estoy casada y siento uqe a la larga chocare a mi esposo, el me apoya pero siento que llegara el momento en que le arte.....por eso estoy tratando de tener mas actividades, de relajarme buscar en donde sacar toda esta energia....animo!!!
no dejemos que nos venza

A
an0N_980796299z
20/4/05 a las 19:54
En respuesta a kainat_5994135

Te entiendo......
mira yo tambien tengo ciertos problemas de ansiedad
por las noches me dan unos nervios terribles que no puedo controlar, por lo que te entiendo
pero debemos echerle ganar, pues todo es nervioso, debemos aprender a controlarnos.
yo estoy casada y siento uqe a la larga chocare a mi esposo, el me apoya pero siento que llegara el momento en que le arte.....por eso estoy tratando de tener mas actividades, de relajarme buscar en donde sacar toda esta energia....animo!!!
no dejemos que nos venza

Gracias
De verdad muchas gracias... siempre es reconfortante saber que alguien entiende por lo que esta pasando y es bueno que nos echemos porras mutuamente.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest