Foro / Psicología

Para ti papa

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 15:52
J
jiawei_6016171
24/12/11 a las 9:28

Hace casi un año que te fuistes de mi lado, te moristes en mis brazos y yo no se como superar tu ausencia, es el peor año de mi vida, las peores navidades, nosotros siempre la preparabamos juntos, siempre estabamos juntos, eras mi apoyo, mi pilar, mi tandem, eras mi Dios, me siento tan desarraigada, siento que ya no pertenezco a nada, aquí todos son egoistas, todos van a su bola, siempre me decias que mirara por mí, que era fuerte, que yo siempre fuese la primera, ahora lo entiendo, por eso puse el freno de mano en mi vida, he regulado, ya no doy un 1000, no papa, no voy a morirme por nadie que no se muera por mí, ahora doy lo que me dan, no voy a cometer el mismo error dos veces, me dan un 50 pues yo igual un 50, ahora me acuerdo de tantas cosas que me decias, jo papa como te echo tanto de menos, te necesito tanto papa, tanto, ¿por qué? yo aun te necesito, porqué la vida es tan injusta, tu fuerza esas ganas de vivir, esa fortaleza, eres mi ejemplo, eres mi reflejo cada mañana, te adoro papa, te quiero mucho.....

Ver también

M
milena_6341315
26/12/11 a las 13:45

=(
te entiendo yo hace 6 meses perdi a mi papá y lo que escribiste es como si lo hubiera escrito yo....

N
naual_8663827
21/1/12 a las 19:26

Para el mejor papa del mundo
estas lineas son en desahogo de mis pensamientos, hace 1 año y tres meses que mi papito partio, y es el mismo tiempo que he llorado, dicen que el tiempo cura todo y yo sigo esperando esa cura a mi dolor y no llega, mas bien parece que a mas tiempo mas dolor. yo se que a mi papá no le gustaría verme así, es solo que no puedo hacerme a la idea de que ya no esta la persona que mas me quiso, la persona que siempre me protegio. Dios me lo cuide y me lo bendiga y me ayude a sanar

H
helge_8672543
6/8/12 a las 15:52

96151707
no me dejes miguelit

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir