Foro / Psicología

Para todas aquellas que aun sufren, como estoy superando mi ruptura...

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 6:34
T
tor_5736830
20/2/16 a las 9:05

Hola a todas, queria contarles un poco mi historia, a los 19 años solo habia besado a 4 chicos y el primero fue a los 13 años y el quinto fue a los 19, siempre he sido una chica muy tranquila, el quinto q bese se convirtio en mi primer novio, fue perfecto, me enamore por primera vez, me encanto lo q senti, perdi mi virginidad y todo era precioso, él me daba mucho cariño, tenía 22, me amaba, sin embargo yo no era nada primerizo para él, él era mas extrovertido, habia tenido 3 novias antes pero solo una enserio, habia tenido relaciones con 3 chicas distintas y casi q besado a 30, pero eso no me importo pq él me hizo confiar en la persona q era, la relacion duro un año y medio, por motivos naturales se fue deteriorando, ambos fuimos culpables, nunca fuimos infieles, eso es algo q siempre nos dijimos q nunca lo perdonariamos, creiamos mucho en la fidelidad, pero el amor y respeto se fue desvaneciendo, en fin, yo ya estaba pensando en terminar, habiamos intentado tantas veces prender la llama, peleabamos cada dia, y ya no estaba feliz, pero siempre q intentaba terminar algo pasaba y seguiamos hasta q un día él termino conmigo y fue de verdad, se me vino el mundo abajo, me supe muy mal, le llore y le implore q no me dejara, perdi la cordura, él estaba muy seguro y todo quedo ahi. A partir de ese dia tuve una semana terrible, no dormia, no comia, solo lloraba, me dolia el pecho, los primeros dias lo llamaba y le mandaba mail para volver, él me decia q lo dejara.
Despues de unos dias me llamo, nos juntamos y volvimos, pero la verdad es q él siempre fue una persona muy inmadura y por un trato hacia mi, lo tuve q terminar, o si no me di cuenta q todo iba a ser como antes. Enfin, esa terminada fue hace un año, he llorado como nunca en mi vida, aun lloro de vez en cuando, me lamento por lo q paso, como algo lindo termino en algo tan malo, con mi ex nos continuamos viendo, seis meses mas, nunca quiso volver, teniamos relaciones y nos veiamos en secreto, yo pense q asi lo iba a recuperar, pero ahora se q solo le di lo q el queria, en este ultimo año, como exes, me ha usado, me ha mentido, ha estado con otras chicas, me costo mucho entrar en razon y alejarme y las veces q lo he hecho, despues de un tiempo me sigue buscando, y quiere lo mismo, sexo, no nos vemos hace 6 meses, yo vivo lejos ahora, me mude pq asi es mas facil superarlo. Me rompio el corazon en mil pedazos. Yo aun no he estado con nadie desde él, y él ya esta hasta tirando con otras, pero aun me busca y me rompe mas el corazon, es muy triste cuando esa persona a la q pensaste q era el amor de tu vida resulta siendo un idiota, sobretodo cuando ha sido tu primer y unico amor porque no tienes con quien compararlo, pero a pesar de q ha pasado un año ahora, estoy contenta, se q soy mejor persona q él, me orgullese haberme levantado de lo mal q estaba y quizas él cree q por agarrarse a 20 mas sea mas cool, pero no es asi, uno supera las cosas solas, creyendo en si mismas. Bueno esa es un poco mi historia, la q quiera q la ayude feliz le comento mas cosas, a mi también me hace bien hablar de esta experiencia.

Ver también

A
an0N_696081399z
23/2/16 a las 18:46

Yo recién estoy pasando por esto..
Estoy pasando por una ruptura muy dolorosa... En resúmen, ya vivíamos juntos, yo lo corrí de la casa diciéndole cosas como "ojalate mueras y nunca serviste para nada en la relación" Soy consciente de que lo lastimé mucho... la razón? Soy neurótica (ya me estoy tratando con psiquiatra)
Dejé pasar el tiempo y lo busqué... solo para escuchar de su boca cosas como "eres un cáncer en mi vida" "te quiero lejos de mi familia, mis amigos, mi mundo, mi presente" "te odio" "eres fea"
Y sí, lo sé, es un pendejo.. pero no por eso, no me duele que esta relación haya reventaod por mi...
Gracias por leerme

T
tor_5736830
24/2/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_696081399z

Yo recién estoy pasando por esto..
Estoy pasando por una ruptura muy dolorosa... En resúmen, ya vivíamos juntos, yo lo corrí de la casa diciéndole cosas como "ojalate mueras y nunca serviste para nada en la relación" Soy consciente de que lo lastimé mucho... la razón? Soy neurótica (ya me estoy tratando con psiquiatra)
Dejé pasar el tiempo y lo busqué... solo para escuchar de su boca cosas como "eres un cáncer en mi vida" "te quiero lejos de mi familia, mis amigos, mi mundo, mi presente" "te odio" "eres fea"
Y sí, lo sé, es un pendejo.. pero no por eso, no me duele que esta relación haya reventaod por mi...
Gracias por leerme

Tranquila...
siempre va doler, y a cada una le dolerá el tiempo que sea necesario, a mi me sigue doliendo mi ruptura, todo o que él me dijo y me hizo, y también le dije cosas solo para devolverle el daño, uno también se arrepiente pero el pasado no se puede cambiar, ya esta
haz cosas para ti, metete en algo, cambia tu casa o muebles, cosas nuevas te harán ver nuevos caminos!

A
an0N_696081399z
24/2/16 a las 18:07
En respuesta a tor_5736830

Tranquila...
siempre va doler, y a cada una le dolerá el tiempo que sea necesario, a mi me sigue doliendo mi ruptura, todo o que él me dijo y me hizo, y también le dije cosas solo para devolverle el daño, uno también se arrepiente pero el pasado no se puede cambiar, ya esta
haz cosas para ti, metete en algo, cambia tu casa o muebles, cosas nuevas te harán ver nuevos caminos!

Gracias
si, eso intento hacer... me mudare de casa el próximo fin de semana, quiero estar lejos de todo lo que nos pudo haber significado "felicidad"

N
neysa_8015189
26/2/16 a las 7:00

....
Tan dolorosas y complejas son las rupturas. Hace 7 meses que mi novio me dejo después de 5 años de relacion. La relación también venía para abajo pero seguíamos intentándolo y proyectando a futuro. Hasta q no dio para más y dps de días de sufrir por los desplantes que el me hacía me llevó a dejarlo diciéndole que no quería más pero por teléfono .... luego entendí que todo lo que me hacía estando en pareja era para que lo dejara. ...si! tan cobardes pueden ser de provocar cosas para que la otra persona tome la decisión? Desde ese momento no me habló más. Lo busque de mil formas para dejar las cosas claras y resolver algunos temas de papeles nuestros ...nunca respondió a nada.... hasta q me enteré que ya andaba en fiestas y conociendo chicas. Estuve mucho tiempo sin salir de mi cama y cno ese dolor en el pecho. Hasta el día de hoy me es difícil..lamentablemente yo perdí mi vida por el y hoy reconstruirla es la difícil y muy de apoco lo voy logrando aunque cada paso que doy y lugar nuevo al que voy o lo q sea aún sigue estando el.... no se si es porque no pude hablar con el y "cerrar el ciclo " lo q me duele es que dps de tantas cosas vividas la otra persona hace como que uno nunca existió y no le importó

T
tor_5736830
3/3/16 a las 5:43
En respuesta a neysa_8015189

....
Tan dolorosas y complejas son las rupturas. Hace 7 meses que mi novio me dejo después de 5 años de relacion. La relación también venía para abajo pero seguíamos intentándolo y proyectando a futuro. Hasta q no dio para más y dps de días de sufrir por los desplantes que el me hacía me llevó a dejarlo diciéndole que no quería más pero por teléfono .... luego entendí que todo lo que me hacía estando en pareja era para que lo dejara. ...si! tan cobardes pueden ser de provocar cosas para que la otra persona tome la decisión? Desde ese momento no me habló más. Lo busque de mil formas para dejar las cosas claras y resolver algunos temas de papeles nuestros ...nunca respondió a nada.... hasta q me enteré que ya andaba en fiestas y conociendo chicas. Estuve mucho tiempo sin salir de mi cama y cno ese dolor en el pecho. Hasta el día de hoy me es difícil..lamentablemente yo perdí mi vida por el y hoy reconstruirla es la difícil y muy de apoco lo voy logrando aunque cada paso que doy y lugar nuevo al que voy o lo q sea aún sigue estando el.... no se si es porque no pude hablar con el y "cerrar el ciclo " lo q me duele es que dps de tantas cosas vividas la otra persona hace como que uno nunca existió y no le importó

Se lo que sientes
Efectivamente esa es la parte mas difícil, desearías que fuera otra persona la q te hizo todo ese daño y no él verdad? Yo pensé lo mismo por meses. Al final estas cosas te enseñan que por mas doloroso que sean, un hombre de verdad, aquel que valga la pena, si se juntaría contigo a dejar las cosas claras con las mejores intenciones y luego te dejaría tranquila para que cada uno siga su vida. Quizás si son cobardes los hombres en ese sentido, pero debe haber muchos otros que sean hombres de verdad por ahí.

J
jiamin_9721773
3/3/16 a las 23:31

En poco tiempo
Bueno, Ahorita estoy totalmente destruida. Tuve un novio de 1 año y 2 meses el cual quería mucho pero el me fallo al tener a otra chama a escondidas de mi, cuando termine con el me dolía por que claro ya era bastante tiempo pero un día en una reunión en casa de mi prima conocí a un chamo el cual me empezó a llamar la atención el me escribió y quedamos vernos en su casa el intento darme un beso y claro acepte por que en verdad me empezaba a gustar al cabo de los 3 o 2 días me pidió ser su novia fui la chica mas feliz me gustaba demasiado, pero a la semana me entere que tenia atraso de 1 semana (yo había tenido relaciones sexuales con mi ex) yo decidí contarle por que sentí que no podía ocultarle nada ya que lo quería quizás fue el error mas grande el (cosa que no hacen muchos hoy en día) decidió apoyarme y hasta ofreció pagarme la prueba pero no acepte el dinero de verdad que eso hizo que lo quisiera mucho, Gracias a dio salio NEGATIVA seguimos con el noviazgo pasaron 2 días de la prueba y el quería tener relaciones sexuales conmigo pero yo lo evitaba sentía que quería que fuera perfecto porque con el sentí cosas que no había sentido con ningún chamo, luego me bajo la mestruacion y claro no podía estar con el así... Nosotros eramos 2 clases sociales diferente el era un niño mimado y yo solo era una chica sencilla, el caso fue que a los días el empezó actuar raro no me escribía tan seguido como antes (se me olvido mencionar que tenia una ex que era modelo y me enseñaba fotos de ellos juntos y de ella) yo soy una chica con sentimientos muy fuertes y el siempre me decía que eso lo quería cambiar que eso era un defecto y yo como ah ok, cuando se me quito el periodo empezó el tormento... El estudia medicina y claro yo entendía que le quitaba todo su tiempo pero como su novia que le costaba enviarme un mensaje que dijera: Amor no podremos hablar durante 2 o 3 días debido a que ando muy ocupa, Te quiero mucho te escribo cuando tenga tiempo... Créeme fuera entendido, a cambio me escribía seco como si molestara me hacia sentir mal se desapareció 2 días seguidos y yo sin saber nada, cuando por fin me escribió bien dijo que el estaba así por que andaba molesto conmigo y yo busque un teléfono prestado en el liceo para poder hablar con el y saber el porque estaba así y lo que me dijo fue que no lo apoyaba en su carrera, que el se enamoro de una chica callado, reservada y ahora que me conoce se da cuenta que no soy así (soy el tipo de chica que no sale de su casa, anteriormente si lo hacia por las malas juntas pero en si cambie mucho ahora no me gusta salir) me saco en cara el apoyo sobre el supuesto embarazo (gracias a dios no acepte el dinero) Por cierto yo una noche había llorado por el mientras hablábamos por llamada por que lo extrañaba y me sentía mal cuando me ignoraba y el me dijo: No me gusta que estén llorando y si es por mi menos, Todo lo que creí que me gustaba de ti ahora haces cosas que haga que me dejes de gustar, me dijo que no tenia los pantalones suficientes para decirme TERMINAMOS pero al final de todo me dijo: Es mejor que dejemos todo esto hasta aquí... Yo estaba en medio de clases de ingles y rompí a llorar (en el salón tengo a un chico que gusta de mi y a mi me llamaba la atención) mis amigas trataron de taparme para que nadie se diera cuenta y trate de aguantar todo lo que sentía contando los minutos para salir cuando por fin salimos mi amiga vio mi cara me abrazo y empece a llorar... Estaba mal eso me paso hoy, ah pesar de estar destruida por dentro y sentir que mi mundo acabo que el primer chico a quien le demostré tantas cosas en tan POCO tiempo me haya terminado así, ah pesar que me dolió muchísimo mas que cuando termine con mi novio de 1 año y 2 meses. Comprendí que el amor no se mide por el tiempo juntos, se mide por el cariño que sentiste con esa persona. Siento que no vale la pena sonreír, mi mundo quedo en ruinas y en estos momentos quisiera que el me escribiera diciendo que cometió un error pero creo que no pasara, la vida continua y solo tratare de ser mas fuerte... Pero tampoco se si deberia buscarlo, hoy soñe con el y pues mañana seria nuestra fecha especial y la verdad no se que hacer...

N
neysa_8015189
4/3/16 a las 6:34
En respuesta a tor_5736830

Se lo que sientes
Efectivamente esa es la parte mas difícil, desearías que fuera otra persona la q te hizo todo ese daño y no él verdad? Yo pensé lo mismo por meses. Al final estas cosas te enseñan que por mas doloroso que sean, un hombre de verdad, aquel que valga la pena, si se juntaría contigo a dejar las cosas claras con las mejores intenciones y luego te dejaría tranquila para que cada uno siga su vida. Quizás si son cobardes los hombres en ese sentido, pero debe haber muchos otros que sean hombres de verdad por ahí.


Hola yolandacala, gracias por leerme! En verdad es una gran decepcion, no tenia estos rasgos de ser asi el, pero bueno como dicen "uno no termina de conocer a la gente quizas nunca"... yo le deseo que no le pase esto a nadie, y bueno si el puede vivir asi, bien por el!! ya ha pasado tanto tiempo que lo unico que queda es vivir y sanar el dolor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir