Foro / Psicología

Para todas las que contestásteis mi correo

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 18:03
A
an0N_845296799z
4/7/07 a las :38

Hola, me gustaría agradeceros a todas las que me habéis contestado hasta ahora y de paso si contesta alguien más pues eso que gracias de verdad. Vosotros decís que yo os he animado con mi correo, pero de verdad que los vuestros, todos,me han llegado al alma. Os contesto por orden de llegada de los mensajes, vale??

CACHITODEFRESA1. Un mes con tu carné!!! jeje estarás todavía como una niña con zapatos nuevos, que peso te habrás quitado de encima, no?? Haré caso a los consejos que envías de tu psicóloga a ver que tal
Gracias por darme tu msn, si necesitas cualquier cosilla lo mismo te digo, aquí estaré.

FABI862. Sí, es un paso importante, mentiría si te dijera que no estoy un pelín nerviosa jeje. Gracias por desearme suerte.

TXIQUITINA. Qué envidiiiiia!!! A ver cuando me veo yo como tú con mi cochecito y sobre todo mi carné jeje. Muchas gracias a ti tamb.

KANA110. Sí, tienes razón, es cuestión de fuerza de voluntad, creo que a todas las que estamos aquí nos sobra un poquito de eso, o por lo menos lo intentamos. Sólo teniendo un poquito saldremos adelante. Gracias de verdad.

UTOPIA57. Qué te puedo decir a ti que no te haya dicho ya
La verdad es que sí Utpia, lo hago por mí, los demás perdieron toda esperanza de que me sacara el carné e incluso he tenido que aguantar bromas al respecto. Lo que casi nadie sabe es que me dio la crisis de pánico en el teórico y desde entonces me dabamiedo ir, no lo he dicho pq nome entenderían. Piensan que no me lo saco por dejadez, en fin, supongo que las que mejor nos entendemos somos las personas que hemos pasado por esto.
Muchas gracias guapa. :X

MAMANEO: Síííííí, va a ser muy gratificante, de eso no me cabe la menor duda. Gracias!

MACONDO7. Sí, es un reto y de verdad, me voy a poner muy contenta cuando lo tenga jeje estoy deseando tenerlo yaaaa!!!. Muchas gracias de todo corazón por tus ánimos en el post y en privado. Eres un sol.

ZONA304. Anda! Yo tamb tomo rivotril 0,5 y la verdad es que fenomenal, muyyyy bien. Gracias por recomendarnos ese libro.

A TODAS. Chicas, que esto pasa, que tendremos baches, de eso no hay duda, pero para eso estamos ahora así, para cuando estemos bien del todo y tengamos una recaida podamos levantarnos y sobreponernos sin miedo, con más facilidad pq ya sabemos las armas que utiliza nuestra enemiga la ansiedad. Estos malos ratos que a veces pasamos nos van a servir para hacernos más fuertes y poder disfrutar de la vida, Qué ya nos va tocando, no??

Un beso muy grande a todas.

Ver también

A
an0N_845257299z
4/7/07 a las 1:19

De nada
aunque contestara despues de tu correo.
Pa ezo estamos y como tu dices somos quienes mejor apoyo podemos darnos porque nos entendemos.

K
khawla_9683397
4/7/07 a las 17:45

No hay de que mujer!!!
Para eso estamos, ahora eso sí una cosa que te voy a decir. En cuanto te saques el carnet empieza a coger el coche TÚ SOLITA, no necesitas ningún copiloto que te pueda poner nerviosa eh???? Enfréntate al coche solita. Te lo recomiendo por experiencia. Mira, me monté con mi novio y no veas, que me dieron no se cuantos ataques depánico jajjajaj, que si esto..que si ten cuidado, en fin, me bajé del coche y juré que nunca más, y así fue, tardé unos días en enfrentarme al coche pero aproveché unos dias en los que me quedé sola en casa y fue entonces cuando salió el verdadero Carlos Sanz, jajjajajaj, qué feliz me sentí aunque se me calaba cada dos por tres. Y poco a poco, ahora me encanta conducir, el pueblo me lo ando de cabo a rabo. Aún no salí sola a carretera pero sé que solamente es un reto que llegará con el tiempo. Bueno niña, un beso y fuerte con el coche, jajajaj

A
an0N_845296799z
4/7/07 a las 18:03
En respuesta a khawla_9683397

No hay de que mujer!!!
Para eso estamos, ahora eso sí una cosa que te voy a decir. En cuanto te saques el carnet empieza a coger el coche TÚ SOLITA, no necesitas ningún copiloto que te pueda poner nerviosa eh???? Enfréntate al coche solita. Te lo recomiendo por experiencia. Mira, me monté con mi novio y no veas, que me dieron no se cuantos ataques depánico jajjajaj, que si esto..que si ten cuidado, en fin, me bajé del coche y juré que nunca más, y así fue, tardé unos días en enfrentarme al coche pero aproveché unos dias en los que me quedé sola en casa y fue entonces cuando salió el verdadero Carlos Sanz, jajjajajaj, qué feliz me sentí aunque se me calaba cada dos por tres. Y poco a poco, ahora me encanta conducir, el pueblo me lo ando de cabo a rabo. Aún no salí sola a carretera pero sé que solamente es un reto que llegará con el tiempo. Bueno niña, un beso y fuerte con el coche, jajajaj

Jajaja
no eres la primera que me ha dicho eso, si esq en vez de ayudar nos ponen de los nervios!!!
Tengo una amiga que dice que su chico cada vez que va con ella de copiloto lleva la mano en el freno de mano, te imaginas??? Dice que un día casi le echa del coche.
Yo si montara a alguien montaría a mi hermano, es un encanto, me ha dejado el coche en varias ocasines y la verdad es q tiene una paciencia...
Ya te contaré que tal!!!! Qué nervios, estoy deseando...
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir