Foro / Psicología

Para todas las que sufrimos por quien no nos merecen!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 14:04
A
aylen_8107725
1/4/08 a las 6:59

hola amigas no se si han leido mi historia hoy me levante con mucho animos de seguir adelante.. escribi esto espero y sirva de ayudas para muchas...
nosotras las mujeres solemos entregarnos en cuerpo y alma al ser amado sin dejar reservas para nosotras. cuando no somos correspondidas de la misma manera en que damos sufrimos mucho dolor un rompimiento interno que aveces se vuelve imsoportable dejandonos a la deriva.
es orrible que por un amor tengamos que llegar hasta ese estado nos sentimos perdidas en un callejon sin salida lastimadas humilladas, maltratadas, nos consideramos las mas miserables del mundo etiquetandonos como imcapaces por no retener lo que amamos. conozco muchas mujeres (entre ellas me incluyo) que preferimos seguir besando el latigo que nos golpeo preferimos seguir cautivas al recuerdo del pasado cautivas al dolor antes de atrevernos a decir BASTA YA.
eso fue lo que me dije yo misma esta mañana al levantarme BASTA YA.ya me burlaron ya me golpearon maltrataron mis sentimientos ya hicieron conmigo todo lo que quisieron ya me arte de soportar patanerias HASTA AQUI MARCO MI RAYA! no mas insultos no mas grocerias no mas golpes no mas atropellos no mas nda. ya me arte que me consideren como una cosa como un objeto personal o sexual como un trapo que ya no sirve para nada. no soy todo eso, soy valiosa inteleigente soy hermosa soy digna soy fuerte soy tenaz Y SOBRE TODO SOY MUJER!! Es lo que debemos pensar muchas y mandar todo al carajo podemos levantarnos de una derrota podemos resugir GLORIOSAS de esta y de cualquiera otra caida TENEMOS VIDA SOMOS MUJERES Y VALEMOS MUCHO!!! no tenemos por que soportar humillaciones ni rebajarnos ni rogarles a NADIE y muchos menos ni nos han ofendido humillado lastimado si nos han devaluado de la forma mas cobarde PODEMOS LEVANTARNOS SEGUIR LUCHANDO PODEMOS OLVIDAR PODEMOS DEJAR CAUTIVAS DEL DOLOR al cuerno con las lagrimas, vamos a ponernos lindas y abrir el corazon para que entre de nuevo el amor.. y si nos volvemos a equivocar y que???? volveremos a intentarlo mil veces hasta que llegue el verdadero amor...

Ver también

M
maite_5790876
1/4/08 a las 15:22

Bonitas palabras.
Yo también desde aquí, quiero animaros a todas, y deciros de corazón, que no sufráis, por personas que están tan tranquilas por ahí, y vosotras mientras, desechando días de vuestra vida llorando.

Noooooooooooo!! Levantad la cabeza, y daos cuenta de lo que valéis!!

N
nelly_8587619
1/4/08 a las 15:36

Basta ya!...y además...
No olvidar para la próxima vez que el amor entre en nuestras vidas, que debemos mantener y alimentar nuestros propios proyectos e ilusiones...amigos...trabajos...lo que sea que nos conecte con nuestro mundo interior.
Si se es correspondido, que sea desde una relación de respeto a los espacios de cada uno. Y eso es algo que solo nosotras podemos delimitar y no relegar para poner en el centro de nuestra vida a nadie mas que nosotras.
Hace tiempo que no escribo. En mi caso la ruptura duró algo más que un mes.
Luego de un trabajo de reflexión interior pude moverme del lugar donde miraba la situación y culpaba al otro. Afortunadamente el sentimiento estaba intacto y pudimos, luego de una charla que me costó muchisimo, (miedo al rechazo, orgullo para reconocer mis errores, dolor, confusión mental y un cuerpo debilitado por la angustia y la desesperación) empezar desde otro lugar.
Que si va a resultar? Espero que si...pero esta vez MIS espacios están siendo atendidos y mi mundo interior fortalecido...si no funciona...pues medio camino para estar mejor seguro estará adelantado.
Muchos muchos animos y abrazos!!!!!

N
navjot_7897138
4/4/08 a las 1:02
En respuesta a maite_5790876

Bonitas palabras.
Yo también desde aquí, quiero animaros a todas, y deciros de corazón, que no sufráis, por personas que están tan tranquilas por ahí, y vosotras mientras, desechando días de vuestra vida llorando.

Noooooooooooo!! Levantad la cabeza, y daos cuenta de lo que valéis!!

Asi es
dejar atras esos recuerdos que de nada nos sirven ahora....fueron experiencias que nos hicieron mas fuertes....y para nuestra prox relacion ya sabemos que primero SOMOS NOSOSTRAS!!!!....
Como dice la cancion que para mi es mi himno..." hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti....que nadie puede hacerte daño..."

H
holly_6251264
14/6/16 a las 14:04

Solo quiero estar con el
Me ha engañado, me ha mentido. Ha estado tres años conmigo, y se ha reído de mi cada vez que yo le decía que quería que viviéramos juntos. Me mentía, me bloqueaba el wasap, el fb, el twiter, y se inventaba mil excusas. Pero me llamaba 20 veces al día y hemos hecho viajes maravillosos por todo el mundo.
Es verdad que no me abrazaba como yo quería, que no me besaba. Que no me miraba como yo le miraba a él.
Y hace una semana descubrí porque. Lleva más de un año enamorado de otra chica.
Levantarme y seguir luchando? Solo quiero meterme en la cama y llorar todo el tiempo.
Y si a pesar de todo el me llamara hoy, volvería con el, a pesar de saber lo que sé. Porque lo único que quiero en el mundo es él. Poder mirarle, escucharle. Poder quererle.

no se que hacer con tanto dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir