Foro / Psicología

Para todas "un lindo mensaje"

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 19:50
A
anneli_6470401
24/5/06 a las 11:47

Desde adolescente siempre me gustó recopilar todos los poemas y pensamientos de amor y esperanzas,hoy en la adultez a pesar de los golpes que me ha dado la vida,LOS HE NECESITADO, y cuanto,no se lo imaginan,creo que es necesario tomar un poco de estos pensamientos positivos,hasta de vez en cuando he escrito los míos los cuales nunca enseñaría a nadie pues reflejan mis sufrimientos,pero bueno hoy les regalo uno que no sé quien es su autor,sé que este no es un foro de poesia pero sí lo es de esperanzas y reconstrucción de sueños que algun día escaparon de nuestras manos pero de seguro volverán,este mennsaje es muy bonito y espero les ayude en algo....Siempre marqui3.



"Un lindo mensaje"

Mi nombre es felicidad
soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por el pasado,meñana es futuro,y hoy es un regalo ppor eso es llamado presente.
Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del amor,que creen que para una historia bonita no hay punto final.
¡Sabían que estoy casada?Efectivamente estoy casada con el tiempo,¡ah! mi marido es hermoso!!!
El es el responsable de la solución de todos los problemas,el reconstruye los corazones,cura lastimaduras,vence la tristeza...
Juntos el tiempo y yo tuvimos tres hijos:la amistad,la sabiduría y el amor.
La amistad e sla hija mayor,una niña linda,sincera y alegre.Ella brila como el sol,une a las personas,nunca pretende herir siempre consolar.
La del medio es la sabiduría:culta,íntegra,siempre fue la más apegada a su padre,el tiempo.¡La sabiduría y el tiempo andan siempre juntos!
El menor es el amor.¡Ah, cuánto trabajo me dá!
Es terco a veces sólo quiere vivir en un lugar...vivo diciéndole amor,tú fuistes hecho para vivir en dos corazones no en uno.El amor es complejo,pero es lindo muy lindo!!.
Cuando comienza a hacer estragos y perjuicios llamo a su padre y pronto el tiempo sale a cerrar todas las heridas que el amor abrió.
U na persona me enseñó:"Todo final siempre es verdadero,si todavía no conoce su verdad es porque no llegó el final".por eso crea siempre en mi familia.Crea en el tiempo,en la amistad,en la sabiduría y principalmente en el amor.
Y con seguridad un día yo,la felicidad,golpearé a su puerta...
tenga tiempo para los sueños...ellos conducen es su carruaje hacia las estrellas."QUE TENGAN UN LINDO DÍA" .

Ver también

A
an0N_935575999z
24/5/06 a las 16:54

Gracias, muy lindo
esperemos que algún día esa pareja llegue a nuestras vidas, que con el tiempo venga la felicidad.
besos

S
siana_8122027
24/5/06 a las 19:36

Gracias marqui
Gracias marqui. Es muy bonito y sé que lo que dice es cierto. Pero a veces el tiempo nuestro se nos hace eterno y no conseguimos que venga la felicidad. La deseamos todas y sé que llegará. Te falta otro hijo: la esperanza. Ese es el hijo al que debemos aferrarnos mucho para poder llegar a ver la felicidad que tanto ansiamos. Es precioso tu cuento.Muchos besos.

R
rosio_8485672
24/5/06 a las 19:50

Es bien lindo !
PERO COINCIDO CON MJGB.
LA ESPERANZA ES NUESTRA TABLA DE SALVACION.
ES A LA QUE AGARRARNOS, PARA NO HUNDIRNOS EN ESTE MAR DE TRISTEZA Y DOLOR, QUE NOS QUIERE LLEVAR AL FONDO.
PERO CONFIAREMOS EN QUE ALGUN DIA PASARA POR NUESTRA PUERTA, Y PEGARA PARA ENTRAR.
OJALA ESE DIA, NO ME PILLE FUERA.
BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook