Foro / Psicología

Para todo el foro

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:00
A
an0N_831196099z
17/2/09 a las 17:13

Deciros que algunas sabeis que hace mucho, un año mas o menos que entre aki, donde encontre ayuda, comprension y buena gente que nos apoyabamos los unos y los otros con la ansiedad. Para mi este foro ha sido una via de aprendizaje, de conocer buena gente y de aprender e intentar ayudar en lo que haya podido igual que mucha gente me ha ayudado a mi.

Dicho esto, kiero pedir perdon a todo el mundo por el post que he dedicado a "pranazen" y en el que llevamos un rato discuetiendo. Se que este lugar no es para esto pero espero que todo el mundo especialmente las que ya han discutido con el entiendan que hay cosas que yo personalmente no puedo tolerar. Por eso, deciros que esto es entre el y yo y que todo el mundo que kiera escribir sus post siga haciendolo, pq para mi esto son dos mundos...el foro...y un intruso. Se que muchos pensareis que pase del tema si no me gusta pero he pasado, pasado y pasado hasta que ha lllegado un punto en que hay cosas que no tolero a alguien que ni se ha molestado en saber como llegue aki, que me ha tachado de cosas, se ha inventado otras, etc.... y como no me parece correcto, se lo digo,

Cada uno/a teneis una relacion con el o conmigo y no pido ni apoyo ni nada, cada uno que crea a quien kiera y que se mantenga al margen. Yo me hemetido y luchare.

Solo queria disculparme por la parte que me toca pq se que mcuhas estais mal, esto no os gusta y no es el fondo de este foro pero espero que podais entender que si os sentis ofendidas y hartas de privados acosadores o defendais, creo que cualquiera lo haria.

¿Conseguire algo? no lo se, pero loq ue se es que no lo permitire.

Solo queria deciros esto pq a mi tp me gustaria este ambiente pero no leais el post que vamos a estar discutiendo hasta la semana que viene...

Un saludo

Ver también

R
rayisa_693551
17/2/09 a las 17:36

Hola martona,
Bueno, te conozco y sé lo genial de persona que eres. Bueno, ya sabes que yo soy de esas personas que te dicen que dejes el asuntillo al magen, que no vale la pena discutir, pero....sólo quería decir que sé que eres una persona que vales mucho, fuerte y luchadora. No eres ninguna niña malcriada ni nada parecido, no. La vida es dura y lo sabes bién. Bueno cariño, te mando besotes y suerte. Eres una persona que me ha ayudado mucho y me ha dado muy buenos consejos, así que mal no puedo decir acerca de tí. Que eres un encanto de persona y que te quiero mucho!! MUUUUAAAA.

P
penka_8561248
18/2/09 a las 10:03

Yo también te he seguido en el foro
Y me acuerdo de mucha gente Campanilla, Utopía, Chilik, Kotorisil...no se si lo escribo bien. A mi también me ayudó en tiempos duros y cuando puedo, también me gusta echar una mano. Solo me gustaría que este foro sirva para lo que nos ha servido a muchas: para desahogarnos, aprender, pedir consejo, sentirnos acompañadas, ayudar... cuantas veces en mis momentos malos me acordaba de vosotras, cuantas veces me animásteis a seguir!
No destruyamos lo que nos ayuda, no me gustan las polémicas, amiga martacuca sigue entrando en el foro y sigue aportando cosas que nos hace mucha falta.

S
saba_6319125
18/2/09 a las 10:24

Muy bien!!!
LA VERDAD QUE YA ESTABA UN POCO HARTA DE LEEROS EN EL FORO MAS ENFADADOS QUE UNA MONA!!!
AUNQUE TENGA A PRANAZEN COMO AMIGO, QUERIA DECIRTE QUE LAS VECES QUE HE PODIDO LEERTE ME A GUSTADO MUCHO Y DECIRTE TAMBIEN QUE TE AGRADEZCO MUCHISIMO QUE PIDAS DISCULPAS PUBLICAMENTE, QUE LA VERDAD LAS DEBIAS A ESTE FORO, TANTO UNO COMO EL OTRO.

UN SALUDO.

S
saba_6319125
18/2/09 a las 11:55

No
NO VOY A QUITARTE DE AMIGO, NI NADA DE ESO.

PERO BUENO YO NO ME METO, VOSOTROS SABREIS.

UN BESO A LOS 2 .

B
bina_8725839
18/2/09 a las 20:00

Estas
PERDONADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook