Foro / Psicología

Para un maridin de nuevo

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 17:35
P
pedro_6303474
16/1/06 a las 14:06

HOla, un maridin, supongo que estaras harto de mi, ya sabes, la chica de la caravana ( la niña de mi pareja vive con su madre que es ferianta,etc). En fin, ya sabes todos los problemas que tenemos cada vez que toca visita, asi que este finde no iba a ser distinto. Fuimos a recogerla elviernes y el domingo la llevamos a las 7.30 de la tarde (la hora de llevarla es a las 8). Cuando llegamos al terreno donde normalmente ellos tienen instaladas las caravanas en el pueblo no estaba caravana de la madre, las unicas que estaban eran sus cuñadas (hermanas de su novio actual). Nos dijeron que dejaramos alli a la niña sin problema que la madre no estaba, pero laniña empezo a llorar y no queria quedarse con ellas, solo con su madre o irse con su padre. Total, que llamamos a la madre por telefono y nos dijo que ella estaba en Nerja (a un porron de kilometros de donde estabamos nosotros) y que fueramos alla para llevarsela. Le dijimos que nos hubiera avisado antes, por la mañana o almediodiía que no nos puede avisar a las 8 de la noche cuando vamos a donde normalmente se supone que tiene que estar la madre. Bueno, nos amenazo que si no la llevabamos inmediatamente nos mandaba a los municipales y que le habiamos secuestrado a la niña, que estaba jugando con fuego. Como estamos hasta el moño de esta señora nos fuimos del tiron a la comisaria a denunciar, y despues de estar mas de una hora dentro hablando de todo el follon NO NOS QUISIERON DAR NINGUNA DENUNCIA, alegando que ese no era el lugar adecuado para ponerla que lo hiciermos en el juzgado de familia, que eso lo sobreseía el juez. Le dijimos que eso haríamos, pero que por lo menos nos dieran el papel mas que nada para cubrirle a él las espaldas por si a ella se le ocurría denunciarle por secuestro Y NO QUISIERON. Flipo y alucino con la justicia, con la policia y con la madre que los parió, desgraciadamente las leyes en este tipo de casos solo benefician a las mujeres. Me gustaria saber que es lo que hubiera pasado si la que hubiera ido a denunciar hubiera sido la madre, todo tipo de facilidades y al padre al cuello. Lo unico que conseguimos fue que llamaran a la madre al movil, y cuando hablaron con ella, dijo que para nada nos habia dicho que fueramos a nerja a llevar a la niña, que ella ya iba de camino al terreno que solo se "habia retrasado " un poco, manda huevos. total, que tuvimos que ir de vuelta al pueblo a llevarle a la niña, esto es normal? Al final entre pitos y flautas las 11 de lanoche, la niña muerta de sueño, enfadada con su madre que lahabia dejado "sola" porque la niña se da cuenta de todo y tiene que tener un lio en su cabecita que no veas.
En fin, que fuimos a denunciar y no nos sirvio de nada, hasta cuando? Ya se que lo mejor es ir al juzgado a solicitar un cambio en el regimen de visitas, unpunto de encuentro o algo porque estoy es un cachondeo, con el rollo de que lamadre vive en una caravana se cree que tenemos que ir detras de ella indefinidamente (aclaro que en nerja no habia feria este domingo, estaba ahi porque ella queria, no por cuestiones de trabajo). El problema es que el abogado nos pide 1000 para empezar y actualmente no disponemos de ese dinero.
Una solución quiero!!!!! MIl gracias

Ver también

P
pedro_6303474
16/1/06 a las 17:35

Muchas gracias por contestarme, pero
hubiera servido de algo la denuncia echa en la policia o realmente era perdida de tiempo? por lo menos para saberlo la proxima vez y OBLIGARLOS a que nos den la denuncia, y si no denunciamos directamente a la policía. Es cierto que estoy solo se puede solucionar a traves del juzgado de familia? Miles de gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest