Foro / Psicología

Para un maridin o quien pueda aydarme

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 9:27
Z
zlatka_6317925
13/6/12 a las 9:50

Gracias de antemano por responderme.

Tengo varias consultas que me gustaría que pudierais ayudarme a resolver.

Mi pareja como ya sabéis está luchando por la custodia de su hijo, ahora ya lo que pasa son tonterías que me gustaría tener claras.
Ella ha dicho en el colegio que no quiere que se le entreguen los deberes al niño cuando este tenga que estar el fin de semana con el padre.
Porque como ya están hecho, los borran y los vuelven a hacer Bueno pues el colegio no le entrega los deberes los viernes que le toca estar con el padre, porque este intenta cumplir con sus obligaciones de deberes.
Otra, ella lo ha apuntado a unos campamentos con pernocta sin siquiera consultarlo con el padre, puede hacerlo?

Además ella exige que cuando el niño este con su padre, no tenga relación conmigo. Cosa que me parece increíble después de un año que ahora salga con esto.

Podemos hacer algo con todo esto o nos tocara tragar como siempre?¿

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

J
jeimy_10030934
13/6/12 a las 14:37

Increible
yo creo que los niños no tienen la culpa. y me parece muy fuerte ese comportamiento sobre todo contigo. yo a mi hijo nunca le negado eso xq la novia de su padre puede ser para el como una madre. y visto lo visto hasta seguro lo piedes educar tu mejor xq con esas maneras no conseguira nada. suerte

Z
zlatka_6317925
13/6/12 a las 16:07
En respuesta a jeimy_10030934

Increible
yo creo que los niños no tienen la culpa. y me parece muy fuerte ese comportamiento sobre todo contigo. yo a mi hijo nunca le negado eso xq la novia de su padre puede ser para el como una madre. y visto lo visto hasta seguro lo piedes educar tu mejor xq con esas maneras no conseguira nada. suerte

Muchas gracias
Creo que hasta fecha de hoy, si el niño sabe leer no sera porque su madre se haya puesto con él, o escribir o sumar o...
Y encima de preocuparme por su educación, su vestuario su alimentación su diversión, cosas que no tenia porque haber hecho y me podia limitar a hacer lo justo, he hecho.
En vez de agradecerme, que tampoco lo necesito porque lo he hecho porque me ha dado la gana, me lo paga así...
Bueno de gente así esta llena el mundo...

Z
zlatka_6317925
15/6/12 a las 9:03

Gracias linda
Ayer mi pareja puso a la profesora en su lugar, le dijo que se dejara de tonterías de ahora hacer caso a uno u otro, que los deberes son una obligación del niño y que ni la madre ni el padre están en derecho de decidir cuándo se hacen o cuando no.
Está le dijo que tenía razón y que a partir de ahora se había acabado el posicionamiento hacia uno u otro.
Que solo iba a mirar por el bien del pequeño y que se estaba dando cuenta que su madre no hacia tanto por él como ella decía.
Ya que lo llevo al colegio ayer mismo con un pantalón roto y que se le caía al niño, la llamaron y dijo que no podía ir.
Llamaron a mi esposo y fue de inmediato a llevar ropa decente al niño.

En relación a que el niño no tenga relación conmigo, ella alega que el niño está confundido en quien es su madre y quién no.
Y que esta confusión alteraba la normalidad del niño, ya que había llegado al caso de que a ella la llamara por su nombre y a mi mami.
Pues intento denunciarme ayer por dicho hecho, y el señor mosso le contesto muy amablemente que madre no es la que pare si no la que le da cariño, se levanta por las noches, le cura las heridas y la que lo regaña cuando hace falta.
Y que ellos ya sabían quién hacia eso y quién no. ( todas las recogidas y entregas se realizan allí ).
Y respecto al tema del campamento, como no se ha consultado a mi pareja, si la tarde que le toque a él, el niño no esta denuncia por no querer entregarlo y tan anchos.

Z
zlatka_6317925
25/6/12 a las 8:35

Jajajaj
mira me rio de tu comentario por no llorar, sinceramente me parece que te has metido donde nadie te ha invitado.
Tu sabes a caso lo que hace su madre? Nooooooo
Tu sabes a caso de que va el tema? Noooo
Así que la próxima vez que veas un comentario mio manten la boca cerrada que para decir sancedes ya hay demasiados

G
gift_6922408
26/6/12 a las 8:39

Jajajajajajajaja
Qué bocas más grandes hay por el mundo, virgen santaaaaaa!!!!!! Vamos aver: efectivamente ella es la novia del padre del niño. Pero la que realmente no es nada de ese padre es la madre del niño!!! Y eso es lo que no os cabe en la cabeza!!! Por mucho que os moleste (por decirlo finamente) ese niño duerme en la cama que esta señora le hace, come la comida que esta señora le hace, juega con los juguetes que esta señora le compra y VIVE con ella el tiempo que le toca con su padre. Es más, lo que os molesta realmente es que el padre decide con quién comparte la vida tanto él como su hijo en el tiempo que esté con él. Y vosotras, chitón. Que nadie os ha preguntado!!! Dedicaos a cuidar de vuiestros hijos, rehacer vuestras vidas y dejar de molestar a los demás por vuestras incapacidades, que hay mujeres que valemos muchisimo!!! Es que enfadáis a un santo! Eva, como siempre, ánimo!

Z
zlatka_6317925
26/6/12 a las 8:47
En respuesta a gift_6922408

Jajajajajajajaja
Qué bocas más grandes hay por el mundo, virgen santaaaaaa!!!!!! Vamos aver: efectivamente ella es la novia del padre del niño. Pero la que realmente no es nada de ese padre es la madre del niño!!! Y eso es lo que no os cabe en la cabeza!!! Por mucho que os moleste (por decirlo finamente) ese niño duerme en la cama que esta señora le hace, come la comida que esta señora le hace, juega con los juguetes que esta señora le compra y VIVE con ella el tiempo que le toca con su padre. Es más, lo que os molesta realmente es que el padre decide con quién comparte la vida tanto él como su hijo en el tiempo que esté con él. Y vosotras, chitón. Que nadie os ha preguntado!!! Dedicaos a cuidar de vuiestros hijos, rehacer vuestras vidas y dejar de molestar a los demás por vuestras incapacidades, que hay mujeres que valemos muchisimo!!! Es que enfadáis a un santo! Eva, como siempre, ánimo!

Muchísimas gracias guapa!

Yo entiendo que haya mujeres que sus es parejas se desentiendan de sus hijos, pero odio que los hombres que quieres estar en la vida de sus hijos no los dejen y mucho más que vengan a por nosotras cuando hasta día de hoy, lo único que he intentado a sido mediar y poner paz.
He intentado darle una vida de lo más estable cuando ese niño esta con nosotros y no entiendo porque esos ataques gratuitos.

Gracias guapísima.

G
gift_6922408
26/6/12 a las 9:11
En respuesta a zlatka_6317925

Muchísimas gracias guapa!

Yo entiendo que haya mujeres que sus es parejas se desentiendan de sus hijos, pero odio que los hombres que quieres estar en la vida de sus hijos no los dejen y mucho más que vengan a por nosotras cuando hasta día de hoy, lo único que he intentado a sido mediar y poner paz.
He intentado darle una vida de lo más estable cuando ese niño esta con nosotros y no entiendo porque esos ataques gratuitos.

Gracias guapísima.

Te entiendo perfectamente
Sabes que a mi, me pasa exactamente lo mismo... La madre del niño no es que se desocupe, es que directamente al niño lo cuidan sus abuelos porque ella está en clase de inglés, en natación, con su novio de fiesta, de vacaciones con sus amigos, etc, etc... Se le llevó a 400 kms sin pedir permiso y encima quiso dar a entender en el juicio que era ella quien lo estaba haciendo bien y su exmarido fatal, porque las puertas de su casa estaban abiertas para fuera a ver al niño cuando le tocaba... Es que es muy fuerte, Eva... Yo tengo una hija y por el respeto que la debo a ELLA, jamás haré ese tipo de cosas... Que su padre se desentiende y no cumple conn sus obligaciones: ella se lo reclamará o no el día de mañana. Yo no soy quién!!! Yo decidí ocuparme de mi hija y con eso me basta. Me da igual lo que haga el padre el día de mañana siempre y cuando, no junte a mi hija con personas "conflictivas" o la haga llevar una vida que nadie quiere para un hijo. No se si me explico... Pero llevar a mi hija al cole con un pantalón roto que se le caiga solo porque me estoy pintando el ojo y no tengo tiempo??? O dejar a mi hija sin hacer los deberes solo por ... al padre??? Estamos en un país de locos... Y cada día, más... Yo me desvivo por el niño de mi pareja PORQUE ES EL HERMANO DE MI HIJA!!! Le cuido, le doy todo el cariño que no recibe en su casa, le escucho, le enseño, le divierto... De echo, está encantado conmigo. Ahora dice que quiere llamarme mama para que así su hermana no me llame por mi nombre siendo mi hija... Y yo, le digo que mientras él sepa que yo no soy su mamá y que tiene una madre que le quiere mucho, me da igual como me llame. El caso, es que me llame!!! Y si todo esto, les parece mal a aquellas que dejan de cumplir como madres solo por rencor hacia los padres, me da exactamente lo mismo. Ellas sabrán qué hacen con su vida y qué quieren recoger el día de mañana...

Z
zlatka_6317925
27/6/12 a las 8:52

Mira niña
yo no tengo nada que demostrar, ya que lo ha demostrado la madre solita delante de un juzgado y con informes psicológicos que esta loca.
Así que si tengo dudas en las que ayudar a MI MARIDO con su hijo las voy a preguntar aún cuando a las "mujeres" como tu les moleste o les deje de molestar.
Ah y que te quede clarito que yo también soy madre con la persona equivocada y si tiene una novia, que me alegra saber que se preocupa por mi hijo y cada vez que ve algo mal me lo dice y yo acepto su opinión, no me pongo como una loca aqui como algunas.
Así que de verdad si en un for de ayuda no tienes nada mejor que decir, quedate calladita y deja de decir sancedes que tú no conoces la situación de cada niño.
O ahora eres adivina y lo sabes?
jajajajaj me parto y me mondo!!!

G
gift_6922408
27/6/12 a las 9:51

Para ti, sra. chispa, guapetona...
Hola "laotraesther" (que por tu nick parece que tu ex te cambió por otra con el mismo nombre o tu pareja tiene mujer que se llama igual que tu!!! Cambiatelo, es un consejo!!! jajajajajaja) Gracias a tu mensaje puedo comprobar que eres una auténcia cazurra, porque he dejado bien claro, que la madre del niño NO ES NADIE PARA EL PADRE, no para su hijo, hermosona... Pero debe ser que la rabia te cegó y no has leído correctamente.
Por otro lado informarte que de novietas de "medio pelo" nada, querida. SIN PELO NINGUNO!!! Más monaaaaasssss.... Sobre el resto de tus "comentarios" por llamarlos de alguna manera, no voy a hacer ninguna aclaración porque me importas bien poquito.
Soy feliz y no tengo tiempo para gente como tu, que ya tengo una que intenta meterse en mi casa y con esa, tengo suficiente!!!
Hala, a darle la brasa a tu ex, que seguro hoy no le has ... todavía!!!
Un besito, guapa!!!

M
monika_8516932
27/6/12 a las 23:07
En respuesta a gift_6922408

Jajajajajajajaja
Qué bocas más grandes hay por el mundo, virgen santaaaaaa!!!!!! Vamos aver: efectivamente ella es la novia del padre del niño. Pero la que realmente no es nada de ese padre es la madre del niño!!! Y eso es lo que no os cabe en la cabeza!!! Por mucho que os moleste (por decirlo finamente) ese niño duerme en la cama que esta señora le hace, come la comida que esta señora le hace, juega con los juguetes que esta señora le compra y VIVE con ella el tiempo que le toca con su padre. Es más, lo que os molesta realmente es que el padre decide con quién comparte la vida tanto él como su hijo en el tiempo que esté con él. Y vosotras, chitón. Que nadie os ha preguntado!!! Dedicaos a cuidar de vuiestros hijos, rehacer vuestras vidas y dejar de molestar a los demás por vuestras incapacidades, que hay mujeres que valemos muchisimo!!! Es que enfadáis a un santo! Eva, como siempre, ánimo!



yo, os sugiero ( si quereis, claro ) que releais lo que escribiis, y penseis si hace falta, generalizar tanto ( las ex, las nuevas, entonces yo que soy las 2 cosas me vuelvo esquizofrenica ?? ), si hace falta usar ese tono y ese enfado reiterado para expresar puntos de vista e opiniones...

vamos, que sois respetables madres de família, no ?? pues sin ánimo de ofender, esto parece una discusión de pasillo de instituto


saludos ¡

Z
zlatka_6317925
28/6/12 a las 8:59

Tu lees los comentarios
o te haces la longuis, como foro de ayuda que es, vengo a pedirla cuando tengo dudas so perra

G
gift_6922408
28/6/12 a las 9:23
En respuesta a zlatka_6317925

Tu lees los comentarios
o te haces la longuis, como foro de ayuda que es, vengo a pedirla cuando tengo dudas so perra

Eva, sabes lo que decía...
mi madre??? Maldiciones de burro no llergan al cielo!!! Habrás comprobado que esta ¿mujer? no tiene otra cosa que hacer que meterse por aquí con la peña... Luego "Ay, es que mi marido se ha ido con otra el muy ... Jajajajjaja Pasa y ni contestes que me parece que esta lo único que quiere es gresca y por lo menos conmigo no la va a tener. Por cierto: te espero esta tarde en el psicólogo? Así entramos las dos juntas, Eva... Que sabes que a mi me da laesquzofrenia y no acierto a subir las escaleras!!! Un beso!!!

Z
zlatka_6317925
28/6/12 a las 9:27
En respuesta a gift_6922408

Eva, sabes lo que decía...
mi madre??? Maldiciones de burro no llergan al cielo!!! Habrás comprobado que esta ¿mujer? no tiene otra cosa que hacer que meterse por aquí con la peña... Luego "Ay, es que mi marido se ha ido con otra el muy ... Jajajajjaja Pasa y ni contestes que me parece que esta lo único que quiere es gresca y por lo menos conmigo no la va a tener. Por cierto: te espero esta tarde en el psicólogo? Así entramos las dos juntas, Eva... Que sabes que a mi me da laesquzofrenia y no acierto a subir las escaleras!!! Un beso!!!

Jajaja
Sí sí tendremos que entrar de la manita no vaya a ser que por ser las ex y las nuevas nos den dobe dosis jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram