Foro / Psicología

Paranoias

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 3:11
M
meliha_6307974
28/7/10 a las 11:51

Hola, es la primera vez que me inscribo a este foro, solo necesito unos consejos un poco a de ayuda.
Bueno mi problema es mi cuerpo tengo casi 23 años y mi cuerpo es horrible mido 1,57 y peso 63k y para mi eso es mucho, tengo barriga que parezco embarazada de 3 meses, las piernas con celulitas que no me puedo poner un pantalón corto, una camiseta apretada ni siquiera el bikini.
es horrible, hace unos días vino una prima de mi novio a su casa y la chica es perfecta las piernas morenas y delgadas es alta y guapa y una barriga plana, cuando la vi me entro un bajón que estaba como una m...., deje de comer como lo habitual me puse de mala leche con mi novio,en fin me tapaba las piernas para que no me comparasen con ella cada cosa que se decía en plan de, oye coje tu ese vaso que eres alta y yo no llego,
alomejor mi suegra dice alta y delgada, y ya me como el coco, pienso que lo dijo por mi , también a la hora de comprar ropa me veo fatal,solo me compro faldas o pantalon por debajo de las rodillas o largos, las camisetas anchas, es horrible no poder salir ala calle tranquila siempre comparandome con la gente y tapandome que parezco monja.
mi cabeza no para de pensar cosas, quiero morir quiero irme,escapar a un sitio donde no aya gente,
bueno espero vuestra ayuda gracias,
y si tengo falta de ortografía perdón que con lágrimas uno no se concentra bien

Ver también

A
an0N_633919099z
12/12/10 a las 3:11

Holii :b
miira...
digamos que mido 1.61 y peso 80 kilos.
y aunque todos me dicen que gracias al deporte y asdf cosas no se me notan, tambien siento que mis piernas son horribles, que mi estomago es gigante y que, en resumen, soy deforme. y es algo mas complicado cuando se tiene 16 años, por que casi todos los chicos piensan con la otra cabeza....
mi suegra tambien dice cosas que tal chiica es delgada y boniita, que tal y tal con unas hermosas barbies que casi no comen... pero ¿sabes?
apredi que como dicen los comerciales, la belleza es una actitud. si te sientes disminuida te vas a ver mal.
que va si ella es mas delgada. tengo muchas amigas delgadas y altas... pero varias solteras, por que para cada quien hay un alguien. tienes a tu novio, que te eligio de entre millones de chiicas, asi como el mio me elegio entre varias chiicas de metro 75 con cuerpo de modelo por que fue de los pocos que entendio que lo que importa es el alma, por que el cuerpo se marchita... todos vamos hacia el mismo lado.
ojala se te pase.
como tu dices, son paranoias.
si te ama, amalo. estas con el, no con su mama.
hablale a tu reflejo del espejo, piensa boniito, sonrie, son esos los verdaderos atractivos del ser humano.
un abrazo fuerte ^^
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir