Foro / Psicología

Paranoyas x el embarazo o es realida to???

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 17:43
G
geneva_7290477
26/2/10 a las 16:42

desde ke estoy embarazada soy muy celosa conmi pareja y eske ya no se ke pensar si estoy loka yo o no es el ombre de mi vida.......
aveces pienso ke estoy exagerando y aveces k soy una tonta ke le agunta todo
pos mira os cuento aver ke pensais
antes vivia con el pero aora x culpa del madito dinero estoy en casa de mi madre y desde ke me e venido aki todo son mentiras diariamente solo mentiras
me dice ke viene averme a las 4 porejemplo y aparece a las 8 y yo como una loka delante del reloj y eso pasa todos los dias o directamente dice ke viene y no viene y yo al ver ke no viene empieso a yamarle directamente no coje el telefono o esta apagado o muy pokas veces lo coje y me dice no ke me encontrado a algun amigo y ke no viene o ke ace frio y ke se keda en casa y no es capas de yamarme pa decir ke no le espere...luego estamos dos dias bien y al tersero desaparece otra ves ..y eso ke pase una o dos veces bueno pero ya estoy arta de lo mismo siento ke prefiere acer cualkier otra cosa antes ke estar conmigo y mira ke e ablao con el ke si no kiere estar con migo ke me lo diga y me dice ke stoy loka ke me ama ke vamso a estar juntos toda la vida .......
aparte de ke stamos mal con el dinero la mita de su sueldo desaparece sin explikasion y su escusa es ke el banko es una mierda xk en la libreta sale ke emos sakao dinero y el dice ke no vamos se comporta como un nino y se cree ke yo l voy a creer las estupideces ke me dice.....
aparte le encuntro un nonton de pajinitas x ai BODOO o algo asi myspace ....y un nonton mas
y me dice a eso no es mio..ajjajaj osea pa reirse xk ... o ke lo axo ace tempo en fin ..
eso si cuando estamos juntos estamos muy bien pero sinto ke como ke se aburre con migo y prefiere estar x ai con sus amigos ....no se ke pensar no se si estoy exagerando xk CUERNOS ke yo sepa y problemas asi serios no emos tenido pero esas cositas pekenas y esas escusas tontas cada dia cansan un monton eske kreo ke es un crio y nunka cambiara ....o eske soy yo ke x el embaraso soy mas sensible y me afectan mas esas tonterias.....eske tambien tenngo problemas en mi casa estoy todo el dia sola sin nadie con kien ablar y el no es kapas de venir a sakarme aunke sea al parke ... no se ke kreer pero toy kansadisima ya....ke creis ke tengo ke acer ????o soi yo la ke esta mal de la cabesa...
aver ke pensais
un besito

Ver también

Z
zayda_6909001
27/2/10 a las 17:43

Hola
hola!!! en realidad no se q decirte!!! tan solo peudo decirte que si que es cierto que cuadno una esta "mas sensible" por el motivo que sea... en tu caso por el embarazo,,, cada cosita que ve mal, le parece PEOR!!! te lo digo por experienciaaa... yo cuadno estoy en epoca de estres, me pasa lo mismo que a ti, me enfado por cualquier cosita, y a cada cosa que veo me enfado, aunque sea por el comentario mas tonto... me sienta mal...
pero te digo una cosa, eso simplemente es una rachaaa...

pero tambien es verdad, q tienes q valorar tu, si realmente lo q te pasa es porque estas especialmente sensible, o porque relamente sientes que tu novio no esta actuando correctamente, aqui la que tienes q ser objetiva eres tu!!! si como tu dices, te dice que te va a ir a ver, y luego no acude y no es capaz de avisarte, pues me parece muy feo eso... es normal que te enfades!!!! yo tambien me enfadaria...la verdad que en muchas ocasiones, las pequeñas cosas son las que más queman.. epro creo sinceramente que lo deberias de hablar con tu pareja... pero seriamente.. porque al final vas acabar hartandote de esta situacion!!! dile que no esta bien q te diga q te va air a ver, y leugo no se pasa a verte, o que te dice q quedais a las 4, y aparece 4 horas mas tarde... bueno una hora es algo aceptable, pero 4 me parece demasiado!!! tampoco me parece suficientes motivos como para terminar la relacion, pero SI para hablarlo seriamente con él, y decirle que te hace sentir mal, y que tambien tenga en cuenta q estas embarazada y que le necesitas a tu lado, porque es el padre de tu hijo, y que te gustaria vivir el embarazo con el, no tu sola!!!!

un saludo, y trnaquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram