Foro / Psicología

Parece una locura pero a veces quisiera dejarlo con mi novio xa poder cambiarme....

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 12:22
A
an0N_966875599z
22/4/07 a las 4:03

A el no le parecen nada bien las operaciones de cirugia estetica,sin embargo yo,estoy al tanto de los nombres de las operaciones,clinicas,etc.

Puede sonar a locura,pero muchas veces me gustaria poder dejarlo con el tan solo un par de semanas para que yo pudiese hacer esas operaciones de cirugia estetica sin que el pueda reprocharme nada.

Me da mucha rabia pensar eso,sobre todo por el hecho de saber que es mi cuerpo,no me siento a gusto con el y no puedo hacer nada para cambiarlo.

Tengo 22 años,ya se que tampoco debo de estra tan mal con esta edad,pero todas sabemos que hay estupIdece$ que no nos hacen sentir bien con nosotras mismas.

Yo no me siento guapa para nada y mucho menos cuando me pongo a compararme con otras.Me afecta.

No me pongo camisetas cortas,cada dia me da mas rabia ponerme en bikini,mido 1.64,peso 56 kg,no tengo la piel perfecta,ni labios carnosos,ni ojos preciosos....

No quiero ligar,No quiero transformarme,solo seguir siendo yo pero sin esos complejos.No quiero ser modelo,ni Pamela Anderson ni nada,SOLO ESTAR A GUSTO CON MI CUERPO PORQUE TENGO 22 AÑOS Y QUIERO DISFRUTAR SIN COMPLEJOS DE EL Y AHORA NO M VEO CAPAZ.

Pero mi novio me dice que estoy perfecta,que solo se debe de ir al quirofano por salud...
¿y la salud mental no importa?

Siento el coñazo...pero estoy un poco baja y necesitaba desahogarme porque hay tias con 30 años el triple de mejor que yo que estoy en la veintena....


Ver también

H
huria_8548058
22/4/07 a las 20:43

Los ojos con los que te miras
esta claro que si no estas agusto contigo misma no puedes ser feliz, pero no te has parado a pensar que puede ser solo como tu te miras. Yo hay dias que me siento fea, me ponga lo que me ponga y haga lo que haga. claro que me gustaria cambiar muchas cosas pero no tengo dinero. otros dias, me siento muy guapa, aunque mi chico ni me mire ni me toque. por lo menos a tu chico le gustas... eso es que no estaras tan mal...

D
dunixe_9722108
23/4/07 a las 22:27

Esta claro
mira la salud mental es casi mas importante que la fisica. si esos pequeños complejos te impiden hacer tu vida normal no lo dudes, acude a una buena clinica y hazlo. eres muy joven y no creo que merezcas vivir acomplejada. hazselo ver. suerte y espero haberte ayudado

A
an0N_966875599z
24/4/07 a las 9:16
En respuesta a dunixe_9722108

Esta claro
mira la salud mental es casi mas importante que la fisica. si esos pequeños complejos te impiden hacer tu vida normal no lo dudes, acude a una buena clinica y hazlo. eres muy joven y no creo que merezcas vivir acomplejada. hazselo ver. suerte y espero haberte ayudado

Es lo que yo pienso tambien...
Pero el dice que yo soy natural y no de plastico,pero claro,el ve a una tia de plastico y seguro que se le caen los huevOs al suelo.
Yo no quiero solo gustarle a el,ya le gusto al parecer,pero es que no m gusto yo.
Y me da rabia estar tan jovencita con complejos,tapandome y pasandolo mal.
No estoy gorda para nada,pero se me acumula grasita pues bajo el culete,la parte baja de la cintura...vaya!como a todas m imagino.
Tampoco quiere que vaya al solarium porque dice que es malo(y no le quito razon),pero,¿acaso no es malo fumar,o no hacer ejercicio?
El dice que le preocupa mi salud,pero caray! es que a veces pienso como si m lo dijese solo para que nadie m mirase!

A
an0N_585367399z
24/4/07 a las 11:28

Es tu cuerpo
No el de tu novio, y es tu salud mental, y son tus complejos, no los de tu novio, por eso el no puede entenderlo.
Tienes que hacer las cosas por ti misma, independientemente de que los demás te dén consejos o no. Tus decisiones son tuyas.

A
an0N_966875599z
24/4/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_585367399z

Es tu cuerpo
No el de tu novio, y es tu salud mental, y son tus complejos, no los de tu novio, por eso el no puede entenderlo.
Tienes que hacer las cosas por ti misma, independientemente de que los demás te dén consejos o no. Tus decisiones son tuyas.

En eso tienes razon...
...pero si mal no recuerdo me dijo que o la cirugia o el.

Por cierto,muchisimas gracias a todas por contestar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook