Foro / Psicología

Pareja

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 23:40
G
gavina_7878413
2/2/14 a las 17:16

Hola es la primera vez que entro aquí y la verdad es que estoy buscando una opinión de otras personas en mi problema, estoy volviéndome locaaa!!!!! vivo con mi esposo en casa de sus padres hace ya un año, y al principio como suele pasar todo es color de rosa, al paso del mes la mamà de mi esposo, empezó a darme lata,me contaba de las relaciones pasadas de el, me hablaba hasta despectivamente de su propio hijo de sus defectos como todo ser humano los tiene, yo solo decía que si tenia algún problema con el debía hablarle ya que por mi parte no veía esos "defectos" en el.
Luego como ya no podía fastidiarme la vida buscándole defectos a su propio hijo empezó atacarme a mi, trabaje en una época en un pub gay como camarera, y como animadora en promociones de licor , y ya por eso me decía que yo era un pu...., de allí empezó a mancharme mi día a día, haciéndome comentarios inapropiados hasta de mi familia. Lo cual me incomodo muchísimo, mi suegro es ya una persona mayor y tiene problemas de oido no escucha muy bien, le trata de sordo, de viejo y hasta aveces le desea la muerte, vive con un odio viseral a la vida y hacia los demás increíble, lo cierto de todo es que un día discutiendo con mi esposo le dijo que en su casa estaba pasando algo malo feo e incomodo, y lo repetía una y otra vez al cabo de que salí del cuarto y le dije pues lo malo que pasa en casa soy ya que usted no me aguanta, en ese momento me abrió la puerta de la casa y me dijo que me largara, aquí en España no tengo un solo amigo ni familia ni trabajo, he estado buscando recursos para irme de su casa y no se que hacer la única ayuda que conseguí fue irme a una residencia de ayuda a mujeres sin recursos, mi esposo esta igual que yo sin trabajo y como somos pareja de hecho no podemos pedir la ayuda familiar, el no quiere que me vaya a esta residencia pero, es que ni salimos del cuarto por no verle su cara de enfado , ella no habla con mi esposo ni mucho menos conmigo ya que me dijo q yo para ella estaba muerta y enterrada.
No sabemos que hacer mi suegro no quiere q me vaya pero yo me estoy volviendo loca ella habla de mi super mal con mi suegro la escucho y no puedo salir del cuarto a defenderme porq no tengo para donde agarrar, mi pareja y yo estamos deprimidos no sabíamos que esto iba a suceder.... antes de yo venirme a este país la suegra hablo con mi familia y conmigo y nos dijo que hasta que yo no encontrara trabajo nos ayudaría , por eso me arriesgue , y ya no quiero devolverme a mi país, por que estoy con quien quise estar toda la vida ademas la situación económica no esta muy bien en Venezuela.. Mi familia no puede ayudarme económicamente por el mismo problema del país no hay como sacar dolares de allá. Que debo hacer!??? me quiero ir a otra casa u habitación con mi pareja ya no quiero seguir aquí me siento super mal... Esto que nos hizo esa... señora no es justo...

Ver también

S
senida_9858084
7/2/14 a las 23:40


si se independizan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest