Foro / Psicología

Pareja para siempre o nuevas experiencias? opinion d psicologa, entre otras

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 20:41
A
an0N_993986399z
2/9/05 a las 13:38

Hola, me gustaría la ayuda y el consejo de las psicologas del foro, aunque por supuesto tambien puede responder quien quiera.

Os cuento, llevo nueve meses con mi pareja. Lo quiero muchisimo, es la persona mas importante en mi vida, la unica que me da seguridad y equilibrio, mi gran apoyo. Hemos pasado muchas cosas juntos.

La cosa es que tengo veinte años y antes de estar con él, solo he estado con otro chico y no pasamos de los besos. Entonces, yo tengo la necesidad de vivir mas experiencias, de tener algun que otro contacto sexual con otro chico, en definitiva, de tener otras experiencias antes d comprometerme para siempre con una misma persona. Pero no quiero dejar a mi novio por nada del mundo. Entonces, sopesando, pos supongo que me quedo con mi novio pero no se si podre ser feliz si llego a vivir con el, formar familia con el, etc... siempre me kedara la espinita de no haber estado con otro hombre, de no haber vivido otras experiencias, sentirme deseada por otro. No SE SI podre llegar a ser feliz, tengo esa espinita clavada, esa necesidad.

El problema es que a mi novio lo quiero demasiado, en serio. Ademas el es mi gran apoyo y no me imagino la vida sin el. Pense en tomarme un pequeño parentesis con el,e star con otro y luego itnentar recuperarlo. Pero si no lo recupero, me hundiré, porque no me puedo imaginar la vida sin él y porque ademas, tengo bastantes problemas, entre otros, una madre enferma de cancer y como os dijo el es todo mi apoyo, es la unica persona que de verda me quiere, me valora y esta ahi praa mi en todo. Si lo pierdo para siempre nunca lo soportaría, se que no lo superaria.

Entonces no se lo que hacer, seguir con el y no lograr nunca ser plenamente feliz por esa necesidad interna k tengo, esa espina clavada?

o intentar tomarme un descanso para estar con otro y arriesgarme a perderlo para siempre?

Ver también

A
an0N_723090199z
2/9/05 a las 20:41

Hola
Bueno...estás segura totalmente de estar enamorada de él o simplemente es un apoyo para vos? Te digo esto porque creo que cuando uno se enamora de verdad, no importa si no estaremos con otras personas, en ningún plano. Claro que es super mágico el primer beso...el flirteo, la primera relación sexual, etc. pero es algo que se llena con otras cosas que son propias de una pareja ya establecida. Si él te llena por completo sexualmente no deberías estar teniendo esta inquietud. Es mi opnión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook