Foro / Psicología

Paroxetina ayuda por favor

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 13:57
Y
yumara_7196063
8/5/08 a las 13:27

Hola me gustaria que la gente que este o haya estado con la paroxetina me diga que tal le fue, me la ha recetado en neurologo junto al trankimazil por ansiedad, llevo solo 8 dias pero es como que estoi peor, imsonmio,nerviosismo,nauseas,como falta de aire,nose el cuerpo muy raro..y estoi asustada tengo ya hora el miercoles de nuevo pero agradeceria vuestras opiniones.
Un saludo y gracias.

Ver también

A
adah_8304893
8/5/08 a las 14:26

Tranquila..
yo llevo 10 años tomando paroxetina y te puedo decir que me va muy bien,veras esta medicacion hace su efecto a las 3 o 4 semanas , lo que quiere decir que aun es pronto al comienzo es normal sentir tosos esos sintomas que mencionas, pero dia a dia te sentiras mejor y si vez que pasan los dias y no hay mejoria consulta a tu medico , pero que en mi caso tuve que esperar un tiempo para notar la mejoria ,asi que no te preocupes y confia en la medicacion ya veras que pronto estaras mejor.. saludos.

D
dorca_9157068
9/5/08 a las 1:13

cada persona es un mundo
a mi me lo recetaron pero me vino fatal y me lo quitaron pero como ya te he dicho cada persona es un mundo. a algunos les viene bien y a otros no. lo que si se es que tardan unas 2 o 4 semanas en hacer efecto asi que a lo mejor tu lo que estas teniendo son los primeros efectos que suelen ser malos pero pasa con casi todos los tratamientos de este estilo. pero bueno si no estas bien acude al medico y que el te exponga lo que deba. a mi no me funciono pero tengo una amiga que lleva con ella casi dos años y le viene muy bien. tu cualquier duda acude cuanto antes al medico para que resuelva tus dudas. animos se fuerte.

A
an0N_809191399z
12/7/08 a las 22:13
En respuesta a adah_8304893

Tranquila..
yo llevo 10 años tomando paroxetina y te puedo decir que me va muy bien,veras esta medicacion hace su efecto a las 3 o 4 semanas , lo que quiere decir que aun es pronto al comienzo es normal sentir tosos esos sintomas que mencionas, pero dia a dia te sentiras mejor y si vez que pasan los dias y no hay mejoria consulta a tu medico , pero que en mi caso tuve que esperar un tiempo para notar la mejoria ,asi que no te preocupes y confia en la medicacion ya veras que pronto estaras mejor.. saludos.

Marfil!!
10 años con paroxetina todos seguidos??
Para mi tbien ha sido una solucion la paroxetina pero esta 2da vez (tomaba tb hace 2 años) me a traido imsomnio y tomo somit (zolpidem) para poder dormir. Este ultimo hace q me quede dormida a la mañana y no pueda levantarme, una cagada. Mi pregunta es si no te han dicho q la paroxetina traiga efectos adversos x tomarla tanto tiempo seguido.. Gracias! y vos xq la tomas? Provaste dejarla?

A
an0N_831196099z
13/7/08 a las 3:10

Comentaselo al medico
a mi tb me recetaron paroxetina pq el mejor tratamiento es combinacion de antidepresivo y ansiolitico para la ansiedad. En mi caso tb me sento mal pero como ya te han dicho cada persona es un mundo. Yo conzco gente a la que le fue muy bien. En cualquier caso si no te encuentras bien hay una gran variedad de antidepresivos que se pueden provar hasta llegar al que te siente bien. Tu medico te ayudara. Por si te sirve de algoes importante que te lo tomes con el estomago lleno y que los fectos secundarios de estomago revuelto son muy normales. en cuanto a la falta de aire por ejemplo puede ser como crisis de la propia ansiedad y no causadas por el medicamento, pero yo te hablo desde mi experiencia. Trankila, diselo al medico y que te haga los cambios necesarios. Es un rollo pero realmente llegar a la buena combinacion cuesta un poco a nivel d eaceptacion de tu organismo pero no te preocupes que ya ves que a muchas de nosotras unas cosas nos van mal y otras bien. ya nos contars que te han dicho vale?? trankila sobretodo y paciencia!! un abrazo!!!

A
adah_8304893
14/7/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_809191399z

Marfil!!
10 años con paroxetina todos seguidos??
Para mi tbien ha sido una solucion la paroxetina pero esta 2da vez (tomaba tb hace 2 años) me a traido imsomnio y tomo somit (zolpidem) para poder dormir. Este ultimo hace q me quede dormida a la mañana y no pueda levantarme, una cagada. Mi pregunta es si no te han dicho q la paroxetina traiga efectos adversos x tomarla tanto tiempo seguido.. Gracias! y vos xq la tomas? Provaste dejarla?

Hola...
siii, todos seguidos,solo lo deje una temporada de 5 meses, y recai y tuve q volver a tomarla,en mi embarazo tambien me la quitaron los 3 primeros meses, pero los siguientes las tomre hasta el final del embarazo, referente a si es malo tomarlas tanto tiempo te dire, que peridicamente me hacen analiticas y la ultima salio estupendamente, no hay ningun problema hepatico, q es el mas tipico al tomar tanto tiempo una medicacion, en fin esto es como una loteria, nunca se sabe a quien le puede tocar, pero conozco a mucha gente q lleva incluso 20 años tomandolas y sin problemas, bueno sii el problema se presenta cuando se intentan dejar... para mi es imposible, mi ultima recaida me dio por solo bajar a media pastilla de 1 q tomaba, asi q de nuevo estoy con mi pastillita y ahora si que no creo q me la vuelva a quitar... si tienes alguna duda, preguntame ... con la aproxetina llevo 10 años , pero con ansiedad 16, desde los 11 años...bueno saludos..

M
melek_9935005
30/10/08 a las 16:13
En respuesta a adah_8304893

Hola...
siii, todos seguidos,solo lo deje una temporada de 5 meses, y recai y tuve q volver a tomarla,en mi embarazo tambien me la quitaron los 3 primeros meses, pero los siguientes las tomre hasta el final del embarazo, referente a si es malo tomarlas tanto tiempo te dire, que peridicamente me hacen analiticas y la ultima salio estupendamente, no hay ningun problema hepatico, q es el mas tipico al tomar tanto tiempo una medicacion, en fin esto es como una loteria, nunca se sabe a quien le puede tocar, pero conozco a mucha gente q lleva incluso 20 años tomandolas y sin problemas, bueno sii el problema se presenta cuando se intentan dejar... para mi es imposible, mi ultima recaida me dio por solo bajar a media pastilla de 1 q tomaba, asi q de nuevo estoy con mi pastillita y ahora si que no creo q me la vuelva a quitar... si tienes alguna duda, preguntame ... con la aproxetina llevo 10 años , pero con ansiedad 16, desde los 11 años...bueno saludos..

hola
yo hace 10 años tomo paroxetina ,quiero saber si la quiciste dejar y q sintomas sentias ??y si no te genero difencion sexual??

Y
yanyan_7993560
16/8/09 a las 13:57
En respuesta a adah_8304893

Hola...
siii, todos seguidos,solo lo deje una temporada de 5 meses, y recai y tuve q volver a tomarla,en mi embarazo tambien me la quitaron los 3 primeros meses, pero los siguientes las tomre hasta el final del embarazo, referente a si es malo tomarlas tanto tiempo te dire, que peridicamente me hacen analiticas y la ultima salio estupendamente, no hay ningun problema hepatico, q es el mas tipico al tomar tanto tiempo una medicacion, en fin esto es como una loteria, nunca se sabe a quien le puede tocar, pero conozco a mucha gente q lleva incluso 20 años tomandolas y sin problemas, bueno sii el problema se presenta cuando se intentan dejar... para mi es imposible, mi ultima recaida me dio por solo bajar a media pastilla de 1 q tomaba, asi q de nuevo estoy con mi pastillita y ahora si que no creo q me la vuelva a quitar... si tienes alguna duda, preguntame ... con la aproxetina llevo 10 años , pero con ansiedad 16, desde los 11 años...bueno saludos..

Seroxat 10 años
Hola, he visto tu mensaje por casualidad, buscando por internet sobre el seroxat tomado a largo plazo, y veo q tu caso se parece al mío. Yo llevo 10 años o más tomando seroxat, tuve mi primer ataque de pánico a los 13 años y a los 17 aprox me recetaron seroxat, ya no recuerdo si fue antes y todo, porque todo lo recuerdo muy borroso. Actualmente tengo 27, y aprox hacia los 23 años empecé a tener como un temblor de manos, titubeo de cabeza, todo acompañado de debilidad. Mi pregunta es si sabes si el seroxat a largo plazo puede provocar este tipo de temblor, si conoces a alguien q le haya pasado. Si q sé q al principio puede dar efectos secundarios, de hecho recuerdo q las primeras semanas fueron un infierno, la taquicardia y los mareos se me agravaron, luego todo se estabilizó y fue a mejor. Pero esto es diferente, ya hace 10 años y la verdad es que me preocupa, porque dicen q puede ser un temblor esencial benigno o de la medicación, los médicos ni se aclaran, y yo ya no sé q hacer, porque la verdad es que este temblor cuando me viene la regla se agrava y si me ponga enferma también al igual q con la ansiedad, me preocupa que vaya a peor y q sea algo raro que no hayan visto.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir