Foro / Psicología

Paroxetina ayuda por favor

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 13:57
Y
yumara_7196063
8/5/08 a las 13:27

Hola me gustaria que la gente que este o haya estado con la paroxetina me diga que tal le fue, me la ha recetado en neurologo junto al trankimazil por ansiedad, llevo solo 8 dias pero es como que estoi peor, imsonmio,nerviosismo,nauseas,como falta de aire,nose el cuerpo muy raro..y estoi asustada tengo ya hora el miercoles de nuevo pero agradeceria vuestras opiniones.
Un saludo y gracias.

Ver también

A
adah_8304893
8/5/08 a las 14:26

Tranquila..
yo llevo 10 años tomando paroxetina y te puedo decir que me va muy bien,veras esta medicacion hace su efecto a las 3 o 4 semanas , lo que quiere decir que aun es pronto al comienzo es normal sentir tosos esos sintomas que mencionas, pero dia a dia te sentiras mejor y si vez que pasan los dias y no hay mejoria consulta a tu medico , pero que en mi caso tuve que esperar un tiempo para notar la mejoria ,asi que no te preocupes y confia en la medicacion ya veras que pronto estaras mejor.. saludos.

D
dorca_9157068
9/5/08 a las 1:13

cada persona es un mundo
a mi me lo recetaron pero me vino fatal y me lo quitaron pero como ya te he dicho cada persona es un mundo. a algunos les viene bien y a otros no. lo que si se es que tardan unas 2 o 4 semanas en hacer efecto asi que a lo mejor tu lo que estas teniendo son los primeros efectos que suelen ser malos pero pasa con casi todos los tratamientos de este estilo. pero bueno si no estas bien acude al medico y que el te exponga lo que deba. a mi no me funciono pero tengo una amiga que lleva con ella casi dos años y le viene muy bien. tu cualquier duda acude cuanto antes al medico para que resuelva tus dudas. animos se fuerte.

A
an0N_809191399z
12/7/08 a las 22:13
En respuesta a adah_8304893

Tranquila..