Foro / Psicología

Paroxetina

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las :39
F
fella_715210
21/9/06 a las 10:45

nadie conoce este tipo de medicina, fui a visitar a mi medico y en lugar de enviarme al psicologo me mando este medicamento,no se si tomarmelo, ya que el tratamiento me ha dicho que son 6 meses, yya estado tomando alprazolan, menos tiempo....

por favor algun consejo

besos a mis amigas/os de aqui duna, sonsoles, verastu, etc

Ver también

B
bing_5666381
21/9/06 a las 11:15

Yo lo conozco
Lo estuve tomando durante un año. Y no noté mejoría. Me la han cambiado por Cymbalta, con el que llevo 3 meses y ya me encuentro mucho mejor de mi ansiedad. Me lo nota toda la gente que me conoce.

S
samra_8777339
22/9/06 a las 2:29

Yo lo tomo,soy fobica social
NO TE PREOCUPES,TE ENTIENDO MI MARIDO ES MEDICO Y EL TRATAMIENTO ME HA HECHO UN POCO MEJOR,INCLUSO DEJE MI TRABAJO SUFRO DE FOBIA SOCIAL,POR SUERTE ENCONTRE PEGA EN INTERNET Y ME REGALAN VIAJES GRATIS Y VIAJO,ESO ME HA HECHO BIEN,PERO AUN ASI SIENTO MIEDO DE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA,ES MEJOR QUE LO TOMES ANTES QUE NO HAGAS NADA POR TI AMIGA.
PATTY.COASTAL@GMAIL.COM
TE AYUDARE EN LO QUE NECESITES,CUENTA CONMIGO!!

N
nisri_9379235
24/9/06 a las :39

Yo la estoy tomando
yo estoy 20 dias tomandomela,y al principio era reacia a ella xq no me encontraba muy bien pero ahora estoy notando una ligeara mejoria ,ten encuenta q si te la ha mandado el medico es xq cree q es lo mejor para ti,a sies q te aconsejo q pruebes no pierdes nada.bueno espero q te mejores.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook