Inicio / Foro / Psicología / Paroxetina ur 20 mg

Paroxetina ur 20 mg

22 de septiembre de 2005 a las 19:38

Hola, el medico de cabecera me ha recetado esto junto con lexatin 1,5, y de mientras espero hasta el 26 de Octubre, que es cuando me han dado cita para el psiquiatra...madre mia, que pasada. Se nota que no me habia puesto en manos de los medicos hasta ahora jeje. Me podriais dar opiniones de estos medicamentos? He empezado a tomar Paroxetina hoy, Lexatin ya tomaba, y bueno, tengo un dia pues sin mas, como casi todos, en casa, viendo la tele, cansada etc, aunque ya se que tardara unas semanas en hacerme efecto, solo espero que no me ponga peor de mientras. Un besazo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

25 de septiembre de 2005 a las 16:24

Lo subo
Las que tomais paroxetina, me podeis dar opiniones? Os lo agradeceria mucho, un besito

Me gusta

25 de septiembre de 2005 a las 17:02
En respuesta a 1cosmicgirl

Lo subo
Las que tomais paroxetina, me podeis dar opiniones? Os lo agradeceria mucho, un besito

Yo tomo
yo estoy tomando paroxetina 20 mg (motivan) ya llevo 2 años de tratamiento. Aunke mi medico dice k tomo dosis de niño (medio comprimido antes de acostarme),yo creo k para mi cuerpo es suficiente.LLamarme exagerada pero a mi me ha cambiado la vida totalmente, tambien supongo k han sido mis ganas de encontrarme bien, pero yo estaba hundida, bajo "0" y ahora puedo llevar una vida normal. El problema k le veo es dejar de tomarlo, ya k te entran mareos...sufres los efectos secundarios durante una semana. Y tambien te anula la líbido, te reduce bastante las ganas de sexo. Me han dado muxos medicamentos mas y diferentes pero no los necesito, mi unico miedo es volver a estar como antes al dejar el motivan,que mi cuerpo se acostumbre a el, no se, aunk no crea adiccion. Te animo pero sin abusar k los medicos a veces te suben la dosis y no lo necesitas, te aconsejo tomarte la cantidad con la k tu te sientas mejor. Un saludo!!

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2005 a las 17:40
En respuesta a leire503

Yo tomo
yo estoy tomando paroxetina 20 mg (motivan) ya llevo 2 años de tratamiento. Aunke mi medico dice k tomo dosis de niño (medio comprimido antes de acostarme),yo creo k para mi cuerpo es suficiente.LLamarme exagerada pero a mi me ha cambiado la vida totalmente, tambien supongo k han sido mis ganas de encontrarme bien, pero yo estaba hundida, bajo "0" y ahora puedo llevar una vida normal. El problema k le veo es dejar de tomarlo, ya k te entran mareos...sufres los efectos secundarios durante una semana. Y tambien te anula la líbido, te reduce bastante las ganas de sexo. Me han dado muxos medicamentos mas y diferentes pero no los necesito, mi unico miedo es volver a estar como antes al dejar el motivan,que mi cuerpo se acostumbre a el, no se, aunk no crea adiccion. Te animo pero sin abusar k los medicos a veces te suben la dosis y no lo necesitas, te aconsejo tomarte la cantidad con la k tu te sientas mejor. Un saludo!!

Gracias
por contestar, yo tomo de momento medio comprimido a la mañana durante 5 días, y a partir de ahi tengo que subir a una al día. De momento me encuentro bastante mal, pero bueno, todos los efectos negativos que noto, por lo que veo son normales hasta que me acostumbre y me haga efecto. Espero yo tambien poder decir algún dia que hago vida normal, porque entre una cosa y otra, la verdad estoy totalmente limitada. Espero que te siga yendo tan bien, un besazo

1 likesMe gusta

1 de octubre de 2005 a las 13:38

A alguien le pasa esto???
Lo estoy pasando bastante mal con la paroxetina, me pone muy nerviosa, y eso que pensé que mas nerviosa no podía estar! Solo llevo tomandola nueve días, los cinco primeros dias tomaba media y ahora una, y lo que os digo, me pone super nerviosa durante el dia y por la noche me empiezo a encontrar mal y cansada. Es esto normal y tengo que esperar mas dias para encontrarme mejor?

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 19:51

Lo estoy pasando bastante mal con la paroxetina, me pone muy nerviosa, y eso que pensé que mas nerviosa no podía estar! Solo llevo tomandola nueve días, los cinco primeros dias tomaba media y ahora una, y lo que os digo, me pone super nerviosa durante el dia y por la noche me empiezo a encontrar mal y cansada. Es esto normal y tengo que esperar mas dias para encontrarme mejor?

Nadie me puede ayudar?
Siento ser pesada, pero esque lo estoy pasando fatal, me dan tics en los músculos y todo, me paso el día cardiaca, es tomarme la pastilla, y al de unas horas empezar a estar histérica. Ademas estoy super asustada por todo lo que he leido sobre los antidepresivos, que luego no se pueden dejar, que recaes en la depresion, que engordas... ufff esque con los sintomas que tengo estos dias, nisiquiera sé si seguir tomándolo, si me está haciendo bien y tengo que esperar, o si me está poniendo peor. Que alguien me ayude por favor

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:57

Nadie me puede ayudar?
Siento ser pesada, pero esque lo estoy pasando fatal, me dan tics en los músculos y todo, me paso el día cardiaca, es tomarme la pastilla, y al de unas horas empezar a estar histérica. Ademas estoy super asustada por todo lo que he leido sobre los antidepresivos, que luego no se pueden dejar, que recaes en la depresion, que engordas... ufff esque con los sintomas que tengo estos dias, nisiquiera sé si seguir tomándolo, si me está haciendo bien y tengo que esperar, o si me está poniendo peor. Que alguien me ayude por favor

Hola wapa
bueno yo no tomo paroxetina, tomo fluoxetina desde hace 6 meses y t cuento mi experiencia.

Se por lo q estas pasando xq a mi me paso igual q a ti, estuve 4 dias tomandome media y cuando me la tomé entera........puffffffffff!!!!!!!!! pensaba q me moría!
estuve 3 o 4 semanas super mareada, llorando, con mas ansiedad, lo d los tics tb me pasaba...pero estate trankila q veras en cuanto t hagan efecto te vas a encontrar fantastica, pero si ves q esos sintomas persisten por mucho tiempo comentaselo al medico xq a lo mejor t tienen q cambiar el tratamiento.

Yo este mes si dios kiere empiezo a reducir la fluoxetina, tb tomo orfidal, antes tomaba 2 y media y ahora 1 y media.

en cuanto a lo d q engordas......pues yo si q he cogido 4 kilos, pero esq es mas retencion de likido xq otra cosa, xq la tripa la tengo hinchada, espero q cuando las deje pues pierda esos kilillos

espero haberte ayudao

Me gusta

3 de octubre de 2005 a las 19:23
En respuesta a chusita7

Hola wapa
bueno yo no tomo paroxetina, tomo fluoxetina desde hace 6 meses y t cuento mi experiencia.

Se por lo q estas pasando xq a mi me paso igual q a ti, estuve 4 dias tomandome media y cuando me la tomé entera........puffffffffff!!!!!!!!! pensaba q me moría!
estuve 3 o 4 semanas super mareada, llorando, con mas ansiedad, lo d los tics tb me pasaba...pero estate trankila q veras en cuanto t hagan efecto te vas a encontrar fantastica, pero si ves q esos sintomas persisten por mucho tiempo comentaselo al medico xq a lo mejor t tienen q cambiar el tratamiento.

Yo este mes si dios kiere empiezo a reducir la fluoxetina, tb tomo orfidal, antes tomaba 2 y media y ahora 1 y media.

en cuanto a lo d q engordas......pues yo si q he cogido 4 kilos, pero esq es mas retencion de likido xq otra cosa, xq la tripa la tengo hinchada, espero q cuando las deje pues pierda esos kilillos

espero haberte ayudao

Uf!
Gracias por contestar, de verdad, por lo menos me quedo un poco mas tranquila al ver que a alguien le ha pasado igual. Yo de momento lo unico que he notado es eso, junto con anorgasmia y falta de placer (tengo que decir que antes tenia problemas con mi novio porque le pedia demasiado y soy multiorgasmica...o mejor digo era...) y de momento he perdido peso en vez de ganarlo, aunque si ganase un poco tampoco se me notaria demasiado porque estoy delgada. En fin...no se, seguire esperando y aguantando, de momento hoy es el primer dia que todavia no me ha entrado "el sirocco" y los tics jeje. Un besito

1 likesMe gusta

4 de octubre de 2005 a las 2:54

Hola otra vez
ahora k leo tu caso recuerdo kuando la empece a tomar, no podia mantener la cabeza kieta me daban tics!!mi medico me dijo k era normal.Con media te pasaba??quizas una es demasiado para ti.Yo reduci a media por los efectos secundarios,los tics,tb estaba muy acelerada,me dejaba muy empanada,y lo k tbien recuerdo es k por la noxe me despertaba empapada como si me hubieran tirao un cubo de agua,aunk era inodora me tenia k cambiar de ropa.Ahora tengo los mismos efectos pero reducidos un 50%, no se si me entiendes.Mandame privados si necesitas saber algo o te pasa algo k te preocupa,pk aki entro de vez en cuando.un saludo!!

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 17:04

Yo también la tomo
Yo hace más de 6 meses que estoy tomando paroxetina y me va bastante bién. Yo lo de los tics lo noto más bién cuando dejo de tomar el ansiolítico, me dan tics en la cabeza, que no la puedo dejar quieta en un sitio en concreto. Esto es lo que te pasa?
Al principio de tomar paroxetina tenía mareos, pero al poco tiempo se me pasaron y estuve mejor que antes de tomarla.
Ten ánimo y fuerza de voluntad y si ves que no te va bién ve corriendo al médico que te cambie la medicación.

Me gusta

8 de octubre de 2005 a las 17:37

Gracias a las dos
Si era eso lo que me pasaba, los tics esos en la cabeza, horroroso! Cuanto mas quieta la queria dejar, mas me daban! Con media no me pasaba, pero esque con media me encontraba fatal, super mareada, con nauseas, etc. Ahora por suerte llevo unos dias que parece que empiezo a encontrarme bien, hago más vida y eso, hasta me he apuntado a un curso de control mental, asique de momento parece que empiezo a mejorar! La verdad esque estoy mas animada. Me sigue poniendo un poco hiperactiva todavia, pero cada dia menos, y ya os digo, que hace pocos dias que empece a encontrarme mejor. Lo que sí noto tambien es que estoy como atontada, me dicen cosas y se me olvidan o no escucho, y me cuesta pensar las cosas u organizarme, pero bueno, espero que esto tambien se me pase, de momento aguanto y tiro palante. Un besazo!

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 11:40

Paroxetina
llevo 3 días tomando medio comprimido al día, y hasta ahora me noto un poco nerviosa y tengo más dificultades para dormir, pero no sé si es porque tengo miedo de los efectos y estoy todo el día observándome o yo que sé. mi médico me ha dicho que me la tome durante 6 días y luego suba a un comprimido, pero por lo que he leido, me estoy planteándome seguir tomándome media durante quince días para ver cómo me va. porque tal vez es posible que no necesite más y no quiero empeorar los síntomas. no sé que opináis

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 22:03

Gracias
por contestar, yo tomo de momento medio comprimido a la mañana durante 5 días, y a partir de ahi tengo que subir a una al día. De momento me encuentro bastante mal, pero bueno, todos los efectos negativos que noto, por lo que veo son normales hasta que me acostumbre y me haga efecto. Espero yo tambien poder decir algún dia que hago vida normal, porque entre una cosa y otra, la verdad estoy totalmente limitada. Espero que te siga yendo tan bien, un besazo

Yo lleo 15 dias tomandola
Hola,yo llevo 15 dias tomando paroxetina, primero empeze con media pastilla,ahora la tomo entera,(desayuno y comida) y para dormir tomo sedotime 30mg,y lo ke noto es ke estoy mas cansada,me concentro menos,ya no me irrito como antes,digamos ke estoy medio pasota con todo,pero eso ke decis de los tics.. yo eso no,solo lo ke ya he dicho antes,en fin espero volver pronto a ser la ke era antes,por ke mi familia lo esta pasando muy mal.Besos

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 10:57

Hola
Hola
mi novio lleva tres meses tomando paroxetina 20 mg, y esta mucho mejor. Estaba con depresion, aun la sigue tomando, se toma una al dia y me alegra ver que ya puede hacer vida normal, aunque hay una cosa negativa (en casi todos los antidepresivos) le ha bajado la libido pero mucho. Tengo que hacer muchos esfuerzos para llevarle por lo menos a la cama algun dia, y a veces no da resultados, asi que mucha paciencia y esperar a que el medico se lo vaya quitando poco a poco.
Yo hace unos años tome fluoxetina tambien por una depresion, y me cambio la vida, no exagero. De estar en bajisima forma pase a estar con ganas de hacer de todo, estaba muy contenta. Lo estuve tomando durante un año, el medico me la fue quitando poco a poco con control, hasta que deje de tomarlo, y no me creó dependencia ni nada de eso.
Chao besillos.

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 16:16
En respuesta a marisol381

Paroxetina
llevo 3 días tomando medio comprimido al día, y hasta ahora me noto un poco nerviosa y tengo más dificultades para dormir, pero no sé si es porque tengo miedo de los efectos y estoy todo el día observándome o yo que sé. mi médico me ha dicho que me la tome durante 6 días y luego suba a un comprimido, pero por lo que he leido, me estoy planteándome seguir tomándome media durante quince días para ver cómo me va. porque tal vez es posible que no necesite más y no quiero empeorar los síntomas. no sé que opináis

Para marisol
estoy comenzando a tomar paroxetina y estoy terriblemente asustada podrias decirme como te ha funcionado . muchas gracias.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 14:22

Motivan 20mg
Hola, llevo 4 meses tomando lexatin 1,5 mg ya que me davan ataques de ansiedad porque me he quedado casi todo el verano en casa porque coji una inmunoneocleosis infecciosa. Tomava 3 al dia, y me tranquiluzava pero no me remediava ningun mal (falta de paroxetina), esta semana harto de que me pasase esto (tengo 20 años) me fui al psiquiatra i me receto MOTIVAN 20 MG paroxtina pura i dura i solo 1 lexatin por la noche, hoy es el cuarto dia y estoy con sudoraciones y a ratos mas mal que antes pero se ve que es normal... dentro de 2 a 3 semanas os digo...

animos

pd: el lexatin va muy bien

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 12:35

Paroxetina
HOLA, SOY UNA CHICA QUE LLEVO 2 MESES TOMANDO PAROXETINA.UN MAL DIA HARTA DE AGUANTAR Y TRAGARMELO TODO, DE DIO UNA CRISIS DE ANSIEDAD Y A LA MAÑANA SIGUIENTE ME DIAGNOSTICARON DEPRESION. DESDE EL PRIMER DIA ME MANDARON TOMAR LA PASTILLA COMPLETA, JUNTO CON OTROS MEDICAMENTOS. YO , A DIFERENCIA DE ALGUNAS DE VOSOTRAS, NO TUVE SINTOMAS. AHORA ME ENCUENTRO MUXO MEJOR, PERO TODAVIA NO ME ENCUENTRO BIEN DEL TODO, YA SABEIS, MAS SENSIBLE DE LA CUENTA.....
ESPERO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.
ANIMO A TOD@S.
BSS.

2 likesMe gusta

12 de octubre de 2006 a las 20:20

Paroxetina
Hola a tod@s!

Mucho me temo que estamos tod@s con la misma preocupación. LLevo mi primer cuarto de pastilla de paroxetina, y realmente, no tengo miedo.A decir verdad, no se por qué la tomo(no es que no la necesite). LLevo casi dos años con depresión y aún no se el motivo de ésta. Empecé con fluoxetina, después vandral retard y ahora,y ahora mi médico de cabecera ha decidido cambiar a paroxetina, por una reacción alergica que tuve con vandral.
Yo sólo espero recuperar la ilusión de vivir o por lo menos, necesitar estar viva.

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2006 a las 12:20

Yo tomo paroxetina
Hola a todas!! yo hace 2 años que empece a tomar orfidal y paroxetina por k creia k me moria, me sentia angustiada siempre, con miedo a todo, lo supere y me kitaron la medicacion. HAce unos meses k e vuelto a recaer y e vuelto a tomar la paroxetina, al principio es normal k te marees, o k no tengas hambre,o ke notes la boca seca, pero en 2 semnas te iras encontrando mejor, a mi me va muy bien la paroxetina.Si alguien kiere hablar sobre lo k le psa y no tiene con kien agregarme al mesenger, san.k@hotmail.com.
Y hablamos y compartimos experiencias.Mucha fuerza a todas!! besos

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2006 a las 18:27

Nadie me puede ayudar?

Confia en mi
leo tu mensaje ahora
seguro que lo has superado PASA DE LO QUE OIGAS LA DEPRESION SE CURA Y NO SOLO ESO TE HACE MAS SABIA Y MAS FUERTE yo siempre ando con mis pastillitas mehe visto 21 paises pasado noches de pasion y amor y tira palante!!!!!!!si aveces hay dias malos pero eso es lo bueno d e esta enfermedad nosotras sabemos que todo pasa.......................los otros no.
un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayudadme por favor, alexitimia

15 de enero de 2012 a las 21:19

• **** xeristar **** alguien lo toma???

7 de septiembre de 2015 a las 12:20

• No puedo mas, voy a dejar a mi novio