Foro / Psicología

Paroxetina y loracepan (orfidal)

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 20:52
X
xiuzhu_9061264
26/9/07 a las 21:21

Hola soy Raquel, tuve ansiedad hace unos años y he vuelto a recaer, estoy en tratamiento y supero el día a día con mucho esfuerzo, lo paso fatal, de repente me rayo y me da la ansiedad, cuando me da fuerte fuerte hay veces que hasta me pongo vizca. Estoy super deprimida y asustada, tomo paroxetina y LORACEPAN (orfidal) pero estoy empezando y aun no noto nada. tengo días muy malos, falto al trabajo... Alguien puede con ayudarme con algún consejo? Me curaré?

Ver también

R
razane_6188865
28/9/07 a las 14:07

Hola
bueno dicen qeu de esto no nos morimos, pero es un poco como morirse verdad?

no se tomando orfidal tienes k notar mejoria porque es un relajante y calmante no?

paroxetina no se k es...te pones vizca? te afecta la vista? yo lo que noto es como estar rara y como mal, sin poder precisar, muy debil, me cuesta hasta andar y cosas normales,,,
ayer tome un poco de orfidal por la noche pork no me dormia.

bueno un saludito

F
fulvia_9427840
1/10/07 a las 20:16

Animo!!!!!!
hola raquel, soy luna251069, he entrado hoy por primera vez el foro y tu mensaje me ha llamado la atencion. Yo tengo depresion desde hace ya algunos años y tambien empece tomando paroxetina y loracepan. Yo por mi propia experiencia te puedo decir que cueata mucho salir de la depresion, yo tambien tengo dias buenos y malos en los que no me levantaria por nada de la cama, me gustaria aconsejarte, que seas fuerte, que luches por algo para salir adelante, yo lucho por mis hijos, porque ellos lo pasan mal cuando yo estoy mal. cuando tengo los dias malos, pienso en ellos y me animo.tambien va muy bien tener una amiga y desahogarte con ella, tener a alguien que te escuche, aunque no te comprenda, tambien es bueno. Mi consejo es que seguro que tienes algo o alguien por quien luchar. SE FUERTE Y MIRA HACIA EL MAÑANA QUE SEGURO QUE SERA UN BUEN DIA.

R
rihana_8556431
26/10/07 a las 20:52

Me han mandado esertia lo habeis tomado)?
hola tengo ansiedad y depresion llevo dos años medicandome por un tema muy grave y tomo mutabase 2 al dia que es antidepresivo y tres trankimazines al dia ahora estoy peor y me han sumado eseritia no se si tomarlo pq he leido en el foro que va mal, no quiero tomar tantas pastillas, alguien esta en un caso similar por favor responderme, gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir