Foro / Psicología

Participación remunerada en estudio sobre esquizofrenia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:55
R
ramia_6927918
30/11/09 a las 10:55

Buenos días,

Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia leve para hacer una encuesta telefónica de 30 minutos. Pagaremos 30 a cada participante como agradecimiento. El único requisito es ser mayor de 18 años. Si está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@goo glemail.com o contáctenos por el foro.
Somos EMS Research, una empresa de investigación médica en Londres (www.ems.eu.com).
Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos

Ver también

L
loiola_5381062
2/12/09 a las 11:55

Querría participar!!!
Hola, a mi me diagnosticaron esquizofrenia a los 22 años y desde entonces tomo medicación y voy cada semana al psiquiatra. Actualmente me siento bien aunque a veces cro que oigo las voces otra vez.

Me guastaría hacer la encuesta. Que tengo que hacer¿

R
ramia_6927918
2/12/09 a las 15:42
En respuesta a loiola_5381062

Querría participar!!!
Hola, a mi me diagnosticaron esquizofrenia a los 22 años y desde entonces tomo medicación y voy cada semana al psiquiatra. Actualmente me siento bien aunque a veces cro que oigo las voces otra vez.

Me guastaría hacer la encuesta. Que tengo que hacer¿

Gracias por su ayuda!
Gracias Martavbv por tu interés. Mándeme un email por favor a la dirección indicada antes ( investigacionesquizofrenia@goo glemail.com) y le daremos todos los detalles de la investigación.

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:55


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir