Foro / Psicología

Pasar pagina

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 1:45
A
altair_7885728
6/8/11 a las 21:17

hola!!!
bueno la verdad k no estoy bien....... me estan dando muchos bajones ultmamente.......... soy un chica joven..... 26 años.... y aunk no ayamos estado juntos el y yo... lo cierto es k ha sido muy importante paraa mi......... eramos grandes amigos ( o se suponia ) , yo estoy super metida en su familia... y en halloween nos peleamos... estuvimos un tiempo mal y despues parece k nos volvimos a llevar bien.... el tiene un caracter muy complicado.... es muy cerrado y jamas habla de sus sentimientos ni nada... hubo un tiempo en el k tonteamos a saco.... y ablamos de lo mucho k nos importamos los dos.... de vernos y de k pasara algo y tal.... con cuidao pero existio esa posibilidad.... como eso no avanzaba peus me cabreaba pk sentia k no me tomaba en serio... y dspues todo eran peleas...... es cierto k siento k me dejao llevar mucho sobre todo por un amigo k tenemos en comun los dos.... y decidi alejarme... salir d su vida y un tiempo lo consegui..... pero aora.... intente k por lo menos la amistad nose pierda... y emos kedao algun dia y no a sido capaz de decirme k se habia echado novia!!!!! cuando el repetia y repetia k no keria novia.... k no se enamorara nunca.... etc etc.... y justo me enterao ahora..... y claro me ha dolido muuuchiiisimo...... pk aora esstamos k no ablamos....... k si nos vemos es solo un Hola..... me duele verlo con ella... y ver k emos dejao k la amistad se vaya a la mierda..... aunk kizas nunca me vio como una amiga ni nada... pero entonces pk me busco??? pk me decia todas esas cosas??? y encima sin terminar lo k empezó????? pk ahora es incapaz de kedar y solucionar las coosas? mas k nada para k si nos vemos, k nos veremos seguro.... por lo menos llevarlo lo mejor posible.....

odio esta situacion........ se k fui yo la k kiso irse de su lado............ y ay momentos k kreo k es lo mejor k ize pk al final me terminao enamorando d el................ pero ay dias como hoy k me siennto una mierda....... k lo echo demasiado de menos....... alguien me ayuda? y me da algun consejo como superarlo???

Ver también

R
rquia_8666675
7/8/11 a las 1:45

Hellouuu
Bueno. Quizá él nunca se planteó salir contigo. Quiero decir que dices que hubo un momento en que "la cosa no avanzaba" ...pues ahora tiene novia.O sea que el chico sabe el camino

Otra cosa es ¿desde cuándo tiene novia? porque si te enteras ahora...quizá estaba tonteando con las dos...no sé.

Ojo con el amigo en común que lo lían todo y quizá le gustas a ése y no quiere que avances con el que te gusta de verdad.

jejeje, yo también me he preguntado eso de "entonces por qué me buscó?" y "entonces por qué me decía esas cosas?" bueno, pues te voy a dar la respuesta que he tardado tiempo en descubrir pero aquí está.

Los tíos, por lo general, no piensan en la repercusión de lo que hacen o dicen. Creen que se le puede dar al "deshacer" o hacer como que no pasó. Nosotras somos más de acumular y ellos son mucho más de "lo que está en el presente es lo que está vigente y lo del pasado pasado está"

Yo que tú pasaba de él. Sé que no es fácil. También lo que dices de su familia, que estás muy metida, eso también puede influir. Quiero decir, que si te llevas muy bien con su familia puedes llegar a pensar que estás muy bien con él cuando son cosas muy diferentes. Así que vete "saliendo" de la familia y alejándote en general.

Sobre un consejo de cómo superarlo yo hago una tabla. Y escribo todo lo malo del chico en cuestión y la dejo a la vista. Todo lo malo que tiene en su personalidad, todas las faenas que me ha hecho...si lo escribes todo quizá te des cuenta de que no te convenía tanto.








ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook