Foro / Psicología

Paso por un mal momento

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 20:10
A
amuy_c8a1b8z
9/12/16 a las 18:53

Hola,

No se si necesito un consejo o solo alguien que me de palabras de aliento...Hace menos del mes termine definitivamente mi relacion de 2 años, al principio trate de no pensar en eso y solo enfocarme en sentirme bien, pero ya no puedo mas, en especial estos dias y para estas fechas navideñas. La verdad es que pareciera que todo lo malo se junto en estos dias, tengo problemas en mi casa, en especial con mi hermano, peleamos constantemente, me siento super sola y sin nadie con quien hablar. Hace unos 4 años sufria de depresion debido a la muerte de mi padre y peleas familiares. No quiero volver a esa epoca donde me la pasaba llorando y deprimida. No se si extraño a mi ex solo por tener su compañia, su apoyo o porque aun lo quiero, la verdad siento que siempre quise hacer las cosas bien en esa relacion pero a lo ultimo sentia que cualquier cosa que hiciera a el le molestaba, eh tratado de salir y conocer gente nueva pero no sirve de nada. En navidad el siempre fue un apoyo muy grande porque no nos llevamos bien con la familia de mi padre y siempre pasamos la navidad solos o buscando a que casa arrimarnos para no sentirnos solos y el siempre fue como un escape para estas fechas. Hoy tuve una pelea monumental con mi hermano y me siento super deprimida, siento que las cosas nunca me salen bien por mas que lo intente, no tengo amigos con quien contar, no tengo quien me escuche...

Ver también

I
iraida_756090
10/12/16 a las 20:10

Hola bueno en.este instante necesitas apoyo y compañía ...parece has acumulado muchos problemas y no los superaste del todo ....y tu ex.era tu compañía por eso lo extrañas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook