Foro / Psicología

pasos para arruinar tu matrimonio

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 14:22
F
florin_6402274
9/1/17 a las 5:50

Hola que tal, pues mi historia es un poco larga espero no aburrirlos, todo comienza hace 10años que conoci a mi aun esposa en la preparatoria  actualmente tengo 32 y ella 28 bueno pues fuimos novios 6 meses en esos 6 meses pues me confeso que ella no era virgen ella venia de vivr un tiempo en EUA y yo toda la vida en mexico y pues yo tenia ya 21 años y la verdad aun era virgen total que eso me ponia mal la verdad y pues yo la hacia sentir mal por eso aparte de eso pues tenia un prima que la invitaba de fiesta y no me decia y luego yo me enteraba y ardia troya fueron muchas cosas desde novios total  a los 6 meses zas sale embarazada y pues yo en la universidad tuve que dejar la escuela para trabajar su fam y mi fam les callo como bomba esa noticia total pss nos casamos y al prinicipio me sentia con miedo de como sacar adelante a mi fam no tenia trabajo ni casa donde llevarlos su abuela nos presto su casa por un tiempo y ahi estuvimos viviendo por todo el estress la verdad yo no disfrute el embarazo no estaba al 100 con ella siempre andaba irrtiable de malas y pues ella siempre me tuvo mucha paciencia y trataba de pasar por alto groserias que le hacia como no se irme a comer a casa de mi mama o estar mucho tiempo en la casa de mis padres por q ´pues no me sentia agusto en casa de su abuela, total asi pasaron 2 años y pues bueno hasta eso que el sexo pues era muy bueno y tambien tenia mis cosas buenas pero aun asi yo opte por pedirle un tiempo por que no se me sentia agusto y hasta ella me lo dijo pues piensa bien si quieres segirconmigo y si estas seguro q es los que quieres pues regresa y asi fue regrese despues de 2 semanas y como buena reconciliacion quedo embarazada de nuestra hija empesaban a mejorar las cosas un poco ya tenia un trabajo mas estable ya mi mal humor empesaba a irse era mas cariñoso con ella mas atento y arentabamos una casita y bueno ella ya  habia entrado a trabajar pero pues ahora era al reves ella empesaba a salir con amigas amigos del trabajo casi nunca podiamos salir juntos por q no teniamos quien nos cuidara a los niños y bueno hasta ese entonces yo nunca le habia sido infiel pero no se por que rayos empezamos con la idea de hacer un trio y que me gustaria verla con otro solo se lo decia en el momento de tener relaciones no se me exitaba y ya despues estando traquilos lo llegamos a platicar ella no es fea y tiene pechos grandes pompa casi no pero no es fea y bueno yo le decia que si no sentia ella q alguien le estuviera tirando la onda y ella decia q no q como creia eso y total q pues paso estuvo con otro pero no me dijo nada en ese momento yo le encontre mensajes en su celular y pues lo negaba pero despues termino por confesarmelo que en efecto habia tenido relaciones con ese tipo pero que fue en parte por la fantasia a lo q le respondi que eso no era fantasia que no  lo compartio conmigo y que me habia hecho aun lado sindo q yo le habia preguntado, bueno nos separamos como 1 año fue  1 año dificil para mi mi hijo estaba comensando el kinder mi hija en guarderia y bueno pues ella aun asi se hiso la digna al principio yo me deprimi mucho despues la busque para arreglar las cosas ella no queria verme ni regresar decia que no podia que tenia miedo que ella sabia q no lo iba a poder superar y yo empese a ir a una terapia de AA y me ayudo bastante hice escritura y ella despues fue tambien y gracias eso regresamos yo estaba contento habiamos superado cosas y parecia que habia un rayo de esperanza pero fue un espejismo no seguimos tratandonos no trabajamos nuestra relacion de pareja ella siguio como si nada hubera pasado ella seguia sliendo con sus amigas como si nada y yo al reclamar le cantaba lo de su ifidelidad la ofendia  la insultaba y bueno despues yo reconoci que eso estaba mal que debia de perdonar de corazon y trabaje en ello y bueno pues despues se presento la oportunidad y cai le fui infiel con una chava del trabajo y no paro ahi despues conoci a otra chava e ise lo mismo y se me empeso a hacer vicio y despues de un año de hace reso me calme y me errepenti  y no lo hice pero hace como dos años ella djo su cel desbloqueado y se metio a bañar vi un mensaje que me puso mal era un conversacion con una amiga como q borraba los mensajes estaba mocha la conversacion total decia q a la amiga queria con otro chavo que no era su novio y mi esposa le dijo:"pues mira yo una vez le fui infiel a pepe y pues si estuvo RICO y todo la pase bien pero pues si me arrepiento por el pedo que se armo por que se lo confense cosa que me arrepiento pero bueno lo hice y pues te aconsejo que lo pienses bien" y bueno en ese momento puta me costo un huevo no decirle nada total calle y despues de uos meses me recontre con una ex obvio le fui infiel otra ves y despues con otra sra del trabajo pues me hiso sexo oral y ella supo por que me la sra me mando mensajes en face y una ves mi esposa accedio a mi cuenta y los vio antes q yo yo casi no lo checaba decia que se habia quedado con ganas de mas que le habia gustado bueno esas cosas mi esposa se puso mal se enojo pero bueno digamos q me perdono despues me vio unos mensajes conmi ex no estaban tan romanticos ni subidos de tono pero igual me perdono y bueno al inicio de este ciclo escolar cambiamos a los niños de colegio y coincidomos con una amiga de mi esposa que ya la conocia xq nuestras hijas estaban en el mismo salon y eran mejores amigas y nos hicimos amigos y empezo amistad y termino en un minirelacion ella tambien se separo de su marido hace dos años y bueno nos gustamos y lo consumamos y bueno pues mi esposa se acaba de enterar el 25 de diciembre y bueno pues ya no me lo paso x alto me corrio me dijo que ya eran demasiadas cosas que ya no podia con mas que si me perdonaba era xxq ella sabia q habia fallado pero que ya esta ya no y bueno pues si me aguite y obvio lo nege pero pss no la hice cambiar de opinion le dije q fueramos a terapia me dijo q no q ya era muy tarde y bueno ya no estoy en casa pues ya no e hablado con ella solo la la veo por los niños cuando voy x ellos o voy a dejarlos ella de repente se prota fria se porta mala onda pero otras me recibe con gusto pero yo me e portado indiferente y pues bueno si le pedi perdon ella no lo quiso hacer esta muy cerrada pero a la vez no le quiero rogar como otras veces asi que si me siento mal por que destrui muchas cosas que nos han costado trabajo hacer un acasa muy bonita un carro todo lo emos hecho juntos nos casmos sin un peso sin una carrera  universitario pero bueno yo termine la carrera ella tambien y las cosas han mejorado mucho en el aspecto economico pero no se que hacer si luchar para rescatarlo o ya mejor pues separarme no hacer nada y llevar la fiesta en paz me siento mal por lo que hise se que no tengo justificacion al escribir esto me siento pues bien de soltar todo esto nunca lo e contado a nadie por miedo a ser juzgado solo mi mama supo q ella me fue infiel y mi madre me regañaba x lo q yo hacia pero ella fallecio y hace poco el 10 de dic y justamente yo estab replanteandome mi matrimonio queria ser mejor esposo pero pues paso esto y todo quedo en una buena intencion

Ver también

M
marife_8253729
13/1/17 a las 3:52

Yo opino que luches por tu familia y felicidad 

M
marife_8253729
14/1/17 a las 7:29

Si pero nosotros el ser humano somos débiles y imperfecto. Le los herrores se aprende y yo opinó qué luche si hay oportunidades para mejorar 

M
marife_8253729
20/3/17 a las 14:22
En respuesta a marife_8253729

Si pero nosotros el ser humano somos débiles y imperfecto. Le los herrores se aprende y yo opinó qué luche si hay oportunidades para mejorar 

Boy de acuerdo la vida es una escuela donde uno nunca termina de aprender lecciones que nos ayudan a ser persona más fuertes y mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir