Foro / Psicología

Pasos por la noche y sombras

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 21:23
J
jasper_5855357
22/11/17 a las 3:50

Les cuento que desde hace no tanto por la noche escucho pasos, y de vez en cuando también veo como sombras de personas(esto no necesariamente en la noche), tanto que me da mucho miedo y tengo que dormir con alguien. La semana pasada por ejemplo, me levanté al baño, eran como las 2 o 3 de la madrugada y bueno, todo normal, cuando iba de regreso a mi habitación escuché como si alguien estaba corriendo, y no era nadie de mi familia, todos estaban dormidos, lo sé porque mi casa es pequeña. Si no mal recuerdo, en abril de este año escuche voces que no se entendían para nada, pero paso un lapso de tiempo normal hasta como agosto que miraba múltiples sombras sobretodo en el techo. ¿Qué debería hacer? ¿Estaré enfermo?

Ver también

N
neizan_743851
22/11/17 a las 21:23
En respuesta a jasper_5855357

Les cuento que desde hace no tanto por la noche escucho pasos, y de vez en cuando también veo como sombras de personas(esto no necesariamente en la noche), tanto que me da mucho miedo y tengo que dormir con alguien. La semana pasada por ejemplo, me levanté al baño, eran como las 2 o 3 de la madrugada y bueno, todo normal, cuando iba de regreso a mi habitación escuché como si alguien estaba corriendo, y no era nadie de mi familia, todos estaban dormidos, lo sé porque mi casa es pequeña. Si no mal recuerdo, en abril de este año escuche voces que no se entendían para nada, pero paso un lapso de tiempo normal hasta como agosto que miraba múltiples sombras sobretodo en el techo. ¿Qué debería hacer? ¿Estaré enfermo?

Hola, comprendes como te sientes,y por la experiencia que has pasado, es natural que te hagas la preguntas ¿estare enfermo? . En realidad:el escuchar pasos, voces,ver sombras y demas cosas se puede deber a alguna enfermedad mental. Pero no siempre es asi, por lo que tu comentas, puede que la casa este infectada con demonios. Con respecto a si es una enfermedad mental,los medicos son los que estan preparados para determinarlo. Pero si desconfias que hay influencias demoniacas en tu casa, la biblia da buenos consejos para librarte de estas malas influencias. . aaaa no hables este tema con toda la gente, lo mas probable es que te ridiculisen.....Si deseas ayuda ,comunicate con migo, estoy dispuesto a ayudarte para que te puedas librar de estas influencias. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir