Inicio / Foro / Psicología / Pastillas para dormir

Pastillas para dormir

10 de noviembre de 2003 a las 14:39

alguien conoce o toma pastillas para poder dormir pero que sean sin receta medica?? efectos secunddarios??gracias

10 de noviembre de 2003 a las 16:54

Sin receta mejor
VE A ALGUNA FARMACIA, O PARAFARMACIA Y PREGUNTA. HAY INFUSIONES MILES Y OTROS PRODUCTOS EN FORMAS DE COMPRIMIDOS O GOTAS. YO TOME HACE ALGUNOS AÑOS UN BOTE DE UNA MEZCLA DE PLANTAS EN FORMA DE GOTAS U ESTABA BIEN.
TENDRAS QUE TOMARLO TODOS LOS DIAS Y CAMBIAR ALGUNOS HABITOS PARA QUE HAGAN EFECTO. HAY MUCHOS PRODUCTOS Y ALGUNO TE IRA BIEN, PERO TENDRAS QUE PROBAR VARIOS.
Y AUNQUE SEAN NATURALES TAMBIEN TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS. NO HAY DOS PERSONAS IGUALES, ASI QUE EN REFERENCIA A LOS EFECTOS SECUNDARIOS LOS TENDRAS QUE PROBAR Y VER QUE EFECTOS TE HACEN EN TI.

Me gusta

26 de diciembre de 2003 a las 14:57

Duermaseee

Mira sin receta esta en chino!! pero te recomiendo te de tila y flor de azar para que duermas bien

Pero si lo que quieres es realmente dormir consigue "CLONAZEPAM" lamentablemente es con receta pero es el mejor, realmente duermes, consiguelo, con media tableta en menos de 10 minutos estas dormido...

Consecuencias: la verdad ninguna, solo es que te puedes volvr adicta a el, es todo, tomalo con medida

Dulses Sueños....

Me gusta

26 de diciembre de 2003 a las 14:59

Duermaseee
Mira sin receta esta en chino!! pero te recomiendo te de tila y flor de azar para que duermas bien

Pero si lo que quieres es realmente dormir consigue "CLONAZEPA" de verda que vas a dormir riquisimo, en menos de 10 minutos... lamentablemente es con receta.

Contradicciones, la verdad no hay, solo el volverte adicta, tomalo con medida

Dulces Sueños....

Me gusta

26 de diciembre de 2003 a las 22:47

Dormidina
"dormidina" es sin receta médica y es infalible, pero supongo que a la larga puede crear adicción.

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 14:52

Hola
Sin receta no sabría decirte ninguna.

Lo que te puedo decir son las que a mi no me funcionan ni tomandome seis de golpe: Valeriana, pasiflora y melisa. Dicen que sirven para dormir pero a mi me hacen lo mismo q tomarme un vaso de agua , o sea nada.

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 15:44
En respuesta a marienbcn

Hola
Sin receta no sabría decirte ninguna.

Lo que te puedo decir son las que a mi no me funcionan ni tomandome seis de golpe: Valeriana, pasiflora y melisa. Dicen que sirven para dormir pero a mi me hacen lo mismo q tomarme un vaso de agua , o sea nada.

Leer más

Muchas gracias
probe con algo suavecito (valeriana) me tome durante un tiempo , la verdad igualmente no podia dormir , pero me quitaron los nervios que tenia que no me dejavan vivir.ahora porfin voy mejorando. gracias

1 likesMe gusta

9 de enero de 2004 a las 1:15

Ss
sss

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 1:18

Muerte
me quiero Suicidar con pastillas pára dormir ya que no encuentro otra manera de hacerlo, #"sin sufir"# ;(

1 likesMe gusta

15 de enero de 2004 a las 16:58
En respuesta a marmarqui

Muerte
me quiero Suicidar con pastillas pára dormir ya que no encuentro otra manera de hacerlo, #"sin sufir"# ;(

Leer más

Como asi
QUE TE VAS A SUICIDAR? QUE PROBLEMAS TIENES TU SABES QUE LAS PERSONAS QUE SE SUICIDAN SUFREN MAS POR QUE SU ESPIRITU NO DESCANSA, POR QUE TE QUIERES SUICIDAR CUENTAME?

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 13:56

Orfidal
yo tomo orfidal porque tengo problema spara conciliar el sueño y no te lo aconsejo porque yo quiero dejarlo y no puedo,cada vez q duermo sin tomarla me levanto varias veces a lo largo d ela noche y por las mañana stengo la sensacion de no haber descansado correctamente,no tiene asi efectos secundarios,pero te agilipolla un poco" ,por las mañanas cuando te levantas,un consejo,ves a un herbolario y pregunta,los metodos caseros son mucho mejor ,y asi con la valeriana ect,te ayudara sin necesaidad de meter al cuerpo una sustancia tan fuerte como es el orfidal,o cualquier otra,ojala yo en sus principios hubiera podido empezar por ahí,ok?,no te aconsejo para nada orfidal,saludos

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 16:47

Hipersom 2 capsulas antes de dormir...
se vende en herbolarios y es sin receta.

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 17:14

La lechuga
La lechuga es muy buenísima para poder conciliar el sueño.

Todo lo que tienes que hacer es poner a romejar todas las hojas de la lechuga en agua todo el día y por la noche te tomas el agua, dormirás como un bendito. Además es baratísima y la lechuga te la puedes comer al día siguiente.

Ojalá te funcione.

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 21:41

Te recomiendo lo siguiente
puedes tomar largactil de 100 mg se compra con receta medica y la puedes utiliza 3 veses si quieres algo que te haga dormir mas profundo tomate el sinogan de 0.25 mg y se compran higual que el largactil saludos y te aseguro que con esta medicina si podras dormirte tranquilito

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 21:47
En respuesta a marmarqui

Muerte

Leer más

Si quieres suisidarte te recomiendo lo siguiente
TOMATE UNAS 10 PASTILLAS DE DORMICUM UNAS CUANTAS DE LEXOTAN Y ALGUNAS DE ROPINOL SI TIENES MIEDO INYECTATE NUBAIN EL EQUIVALENTE ES NALBUFINA SI QUIERES TENER EL VALOR TAMBIEN TE PUEDES INYECTAR SINOGAN HO EL MISMO ROPINOL AQUI TIENES PUES UNOS CUANTOS TIPOS DE PASTILLITAS PARA MATARTE SI ES QUE TU LO QUIERES SALUDOS Y QUE TE VALLA BIEN

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 20:59

Dormiras...zzzzz
Lo mejor para poder dormir es conseguir una disciplina diaria nocturna...como deporte, luego banyo agua caliente e infusiones sin efectos estimulantes....estaras cansada y dormiras sin tener tiempo de pensar....o sino te fumas un porro de mariguana( completamente natural..) te kedas KO y al dia siguiente te levantas te pegas un duchazo....haces lo ke tienes ke hacer....y sigues viviendo y disfrutando de la vida....

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2004 a las :14

Yo no tomo pastillas
Y los que te han recomendado el largactil, o sinogán están de atar....ésto son neurolépticos muy potentes, si te tomas 3 pastillas de largactil 100 mg lo más seguro es que no te levantes en una semana.
Neuroléptico quiere decir que se usan para tratar trastornos psiquiátricos graves, no son ansiolíticos, como el orfidal o el valium, e incluso el rivotril (familia de las benzodiacepinas, todas derivan de la molécula del diacepán), ni tampoco antidepresivos como el seroxat u otros.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IR A TU MÉDICO DE CABECERA QUE TE RECETE UN HIPNÓTICO si no quieres intoxicarte de por vida.

Suerte.

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las :37

Romero
toma infusiones de romero un cuarto de hora antes de acostarte.

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 2:26

Aspirinas pm
hasy unas aspirinas pm, son para dormir y te quitan los dolores, como las aspirinas pero solo que se toman por la noche porque te coincilian el sueño. Preguntaselo a tu farmaceutico, yo las tomo y me van muy bien.

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 21:57

Ten cuidado!
Hola,
me parece muy irresponsable que te receten pastillas para dormir así como así.Y que si no has probado algo ligero para empezar te arranques con pastillas. Un familiar mio las tomaba asiduamente y te puedo decir que enganchan más que la heroina y tienen MUCHOS efectos secundarios, es posible que definitivamente no puedas conciliar el sueño sin tomarte tu dosis. Mi consejo es que pruebes alguna receta inocua en un principio, "valeriana, lechuga..en fin" a ver que pasa. Si no es suficiente, habla con tu médico de cabecera de tu insomnio para que "controlado por un médico" comiences tu terapia onírica..aunque sigo pensando que lo mejor son remedios naturales tales como hacer ejercicio habitualmente de día para caer como un tronco por la noche, buscar terapias de luxes (te enchufan luz directa durante ciertas horas para que vayas cambiando tu reloj biológico) o un porro por la noche (claro qe si tu problema es la preocupación el porro puede intensificar tu angustia).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Arabes

6 de diciembre de 2005 a las 12:32

Conversaciones más activas

Principio de la página