Foro / Psicología

¿pastillas q inhiban mis pensamientos y por tanto mi dolor?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:49
M
meri_5834825
21/6/08 a las 17:02

Creo q voy a necesitar acudir a un psicólogo o psicóloga?¿, me quiero morir, no sé q hago en la vida, no tgo ilusiones, no le veo ningún sentido a mi vida.

Seré breve.

Anoche sola en mi casa, con un esguince q llevo +2 semanas... estuve a punto d cortarme las venas, me ahogaba, lloraba sin cesar, temblaba, tenía frio, chillaba pidiendo ayuda a Dios (si es q existe), no me merezco pasar esto,, la vida es muy injusta.

Me duele la cabeza de mis pensamientos, el corazón, el alma, el cuerpo, el estómago, estoy dolida, me siento fatal, no puedo dormir, tgo pesadillas, etc.

¿Existe alguna pastilla q no me haga pensar, q me haga olvidar de todo lo q me hace daño, q consiga tener la mente en blanco, q no sienta dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

¿Existe? o al dejar de tomarla me volverá todo a la mente, qué tormentooooooooooooooooooooooo.

Ver también

F
fadwa_9003915
22/6/08 a las :44

Yo no creo
que existan pastillas que dejen la mente en blanco,
pero si existen tranquilizantes y antedepresivos que no te quitan los problemas ,pero al verlos con mas tranquilidad te das cuenta que no son tan tremendos,ve al medico y veras como sales de este bache, un esguince no es para tanto,llama a alguna amiga o familiar en quien confies para hablar de cualquier cosa o imvita a alguien a tu casa si tu no puedes salir ,la soledad es mala consejera ,suerte y animo!

A
an0N_831196099z
23/6/08 a las 12:49

Trankilidad y busca ayuda
A ver, creo que deberias ir a un psicologo y explicarle todo lo que te pasa por la cabeza para saber el pq y saber como salir. Aunke sea un proceso lento la ayuda psicologica es muy buena ante casos como el tuyo en que te invaden pensamientos de este tipo, y se cura.
Por alguna razon has entrado en una espiral en que se te viene todo encima.
Los ahogos, temblar, tener pesadillas, todos esos sintomas son ansiedad seguramente producida por el estado mental en que estas y tus nervios se estan descontrolando. Ves tb al medico y le explicas lo sintomas físicos por si necesitas algun tratamiento para estar mas trankila y a un psicologo que te ayudara en este proceso.
Ten claroq ue una pastilla no cura, son solo ayuda para estar mas trankila pero el trabajo a nivel mental lo tienes que hacer tu, sola no vas a poder pero con ayuda si. Intenta trankilizarte y no pensar en que no mereces vivir, no te asustes e intenta eliminar esos pensamientos por otros de algo bonito. Distraete lo que puedas aunke sea viendo pelis de risa...algo que no te haga pensar y no te preocupes, mucha gente pasa por momentos de angustia y con pensamientos que no saben pq les vienen y de ahi descontrol de nervios y sintomas fisicos. TRANKILA; NO HAGAS TONTERIAS que la vida no es facil pero tb hay mucho que merece la pena disfrutar. Ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir