Foro / Psicología

Pediculofobia: miedo a los piojos

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 22:45
N
najiba_5464006
14/1/10 a las 14:39

Y direis: ¿ A quien no le dan asco los piojos?
Pero lo mio es mas que eso...
Estoy estudiando peluqueria... y me va bastante bien... hasta que un dia cogi a una clienta que aparentemente no tenia piojos... Le miramos muy bien y nada... una vez termine con la clienta, guarda en una bolsa la toalla por si acaso, nose... para llegar a casa y lavarla. LLege a casa pero se me olvido lavarla, paso el fin de semana, y el lunes cuando me iba a colocar todolo que me tengo que llevar a casa... saque la toalla... y que me encontre? mas de 100 piojos ¡VIVOS! no sabes como me puse no me lo podia creer que me pasase a mi... me puse a llorar avise a mi madre... me calmo un poco y nos pusimos a limpiarlo todo... Lo mas fuerte es que en el suelo tambien habia alguno... esto paso hace 2 meses o mes y medio y mi madre me sigue diciendo que aver si no eran piojos y era otra cosa... ERAN PIOJOS... se de mas como son... aunq no eran como piojos normales por q supngo que lo que pasaria es que se quedarian las liendres en las toallas y nacerian los piojos "bebes" por eso eran tan pequeños... Lave todo toda mi ropa... me daba asco asta tenderla... este fin de semana he cambiado mi habitacion a la habitacion de los trastos... por que desde que paso no he podido dormir ahi y aun asi no pienso dormir... Pienso que puede aver piojos en todos sitios en el armario, en la cama en todos sitios... y la verdad que me ha creado una obsesion enorme... y menos mal que por suerte nadie de mi casa cojio piojos, y eso que estaban vivos... Lo que mas me fastidia es que la peluquería me encanta desde que era pequeña lo he querido estudiar... y esto me lo ha jodido todo un poco y mis amigas y mi novio me dicen que ya me puedo acostumbrar por que es algo que voy a tener siempre... y los compañeros/as de clase.... pues algunos dicen que no sera para tanto... Pero claro a