Foro / Psicología

Pediculofobia: miedo a los piojos

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 22:45
N
najiba_5464006
14/1/10 a las 14:39

Y direis: ¿ A quien no le dan asco los piojos?
Pero lo mio es mas que eso...
Estoy estudiando peluqueria... y me va bastante bien... hasta que un dia cogi a una clienta que aparentemente no tenia piojos... Le miramos muy bien y nada... una vez termine con la clienta, guarda en una bolsa la toalla por si acaso, nose... para llegar a casa y lavarla. LLege a casa pero se me olvido lavarla, paso el fin de semana, y el lunes cuando me iba a colocar todolo que me tengo que llevar a casa... saque la toalla... y que me encontre? mas de 100 piojos ¡VIVOS! no sabes como me puse no me lo podia creer que me pasase a mi... me puse a llorar avise a mi madre... me calmo un poco y nos pusimos a limpiarlo todo... Lo mas fuerte es que en el suelo tambien habia alguno... esto paso hace 2 meses o mes y medio y mi madre me sigue diciendo que aver si no eran piojos y era otra cosa... ERAN PIOJOS... se de mas como son... aunq no eran como piojos normales por q supngo que lo que pasaria es que se quedarian las liendres en las toallas y nacerian los piojos "bebes" por eso eran tan pequeños... Lave todo toda mi ropa... me daba asco asta tenderla... este fin de semana he cambiado mi habitacion a la habitacion de los trastos... por que desde que paso no he podido dormir ahi y aun asi no pienso dormir... Pienso que puede aver piojos en todos sitios en el armario, en la cama en todos sitios... y la verdad que me ha creado una obsesion enorme... y menos mal que por suerte nadie de mi casa cojio piojos, y eso que estaban vivos... Lo que mas me fastidia es que la peluquería me encanta desde que era pequeña lo he querido estudiar... y esto me lo ha jodido todo un poco y mis amigas y mi novio me dicen que ya me puedo acostumbrar por que es algo que voy a tener siempre... y los compañeros/as de clase.... pues algunos dicen que no sera para tanto... Pero claro a ellos no les a pasado como ami... es normal tomarselo a cachondeo tambien sobre todo si a ti no te a pasado... lo unico que me gustaria saber con este comentario es saber si a alguna/o le ha pasado algo por el estilo... Con todo este royo mi unica pregunta y mi unico deseo es saber: ¿Es normal que los piojos... se hayan REPRODUCIDO de esa manera ( mas de 100 piojos) en una toalla?
Espero no lo tomeis a cachondeo...
Un besito y gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sarahi_687106
14/1/10 a las 22:45




jajaja nO me lo tomo a graciaaa, simplemente ya es quee me produce hasta gracia que haya fobias de todo tipooo ! yo tengo emetofobia ( fobia a vmitar) la cual m ha derivado en agorafobia ( miedo a los espcios abiertos y concretamnte a ir a la unviersidad no sabemos por qué)...... despues de haber estado media tarde bastante preocupada por mi fobia y abajonad aya m meto aqui y m produce asta graciaa........ os habeis dado cuentaaaa??? cualquier dia nos va a dar fobia hasta meternos el eyeliner en el ojo....jajajaja que increible ! y tu caso con lo d los piojos vaya teeelaa que mala pata yevarte la toalla y que al dia siguiente aparecieran miles d piojos...ay madree!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook