:

Inicio / Foro / Psicología / Pedir disculpas a una amiga

Foro

Pedir disculpas a una amiga

18 de noviembre de 2005 a las :10

hola ya no se como pedir disculpas a una amiga ,ayer meti la pata y fue sin querer ,se q meterse en la vida d los demas no sta bien pero yo lo hice para ayudarla a q tubiese algo mas claro...
le pregunte a un chico q le gusta q si le gustaba ella solo por querer ayudarla,a mi aveces m han ayudado asi, es mas a mi ex le conoci gracias a una chica q le pregunto lo mismo q hice yo y gracias a eso nos conocimos y salimos,mi intencion solo era esa q tubiese algo dnd poder agarrarse pero ella desconfia de mi y piensa q solo lo hice para fastidiarla y tb m ha dicho q no soy quien para meterme en su vida y tiene razon aunq yo solo lo hice pq la considero mi amiga y no m gusta q lo pase mal por un tio y m gustaria ayudarla pero ya no se q hacer para q se de cuebta q stoy arrepentida de lo q hice y q fue c buena intencion,q hago ya la he hablado pero sigue enfadada y no m cree y m duele saber q m considera una entrometida si ella lo hubiese echo yo hubiese entendido q lo hace como una amiga intentando ayudar a otra c el chico q le gusta...si lees esto lo siento q sepas q para mi eres una amiga y q yo confio en ti...pq a las personas ante todo hay q darles una 2 oportunidad si comenten un fallo somos personas y las personas cometen fallos y yo creo q un gran paso es reconocer q has cometido un fallo y yo lo he reconocido...

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad? ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¿En qué consiste una cirugía de obesidad? ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

18 de noviembre de 2005 a las :22

Hombre...
...yo creo ke con decirle eso mismo, vamos, ke sólo kerías ayudarla, ke lo hacías con toda tu buena intención y ke reconoces ke no lo pensaste bien y te entrometiste sin su permiso ella tendría ke entenderlo. Lo que pasa es ke en cuestiones del corazón a veces cuesta un pokito más poner los pies en el suelo. Mi "consejo" o lo ke yo haría en tu lugar es simplemente darle tiempo, los enfados se acaban pasando, y si sois amigas amigas de verdad verás como lo acaba entendiendo. Y sobretodo, no lo vuelvas a hacer! jejeje

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las :38
En respuesta a cachislamar

Hombre...
...yo creo ke con decirle eso mismo, vamos, ke sólo kerías ayudarla, ke lo hacías con toda tu buena intención y ke reconoces ke no lo pensaste bien y te entrometiste sin su permiso ella tendría ke entenderlo. Lo que pasa es ke en cuestiones del corazón a veces cuesta un pokito más poner los pies en el suelo. Mi "consejo" o lo ke yo haría en tu lugar es simplemente darle tiempo, los enfados se acaban pasando, y si sois amigas amigas de verdad verás como lo acaba entendiendo. Y sobretodo, no lo vuelvas a hacer! jejeje

Gracias
ya pero creo q no seratan facil para mi si es una amiga para ella ya no se si lo soy

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 23:23

Opiniones varias
mira, creo que deberias insistirle, hacerla saber que realmente no fue por ocacionar problemas en su amistad, y que si realmente su amistad era verdadera, que de borron y cuenta nueva, y para la proxima, no hagas eso, y primero preguntale si desea saber lo que pensaba el chico, pa ver si le dabas un empujoncito, no crees... bueno te escribimos tres chicas locas, Cynthia, Ana maria y Yop (marolita)

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 23:53

Hola diablilla!
Yo pienso que si no te quiere escuchar mas y esta de necia, lo que yo haria, escribirle el asunto, no largo, corto y preciso a lo que se refiere el asunto. Claro que tambien decirle lo importante que es para ti su amistad.
Despues, dejar pasar el tiempo, ella recapacitara y seguro te buscara.
Suerte Diablilla y no lo hagas con otras amiga, pregunta primero.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página