Foro / Psicología

Pelea por celos a dos semans de casarnos ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 21:17
I
iona_8085656
12/2/07 a las 19:22

hola les cuento que estoy mal

a dos semanas de casarme con mi novio fuimos a una fiesta donde sus amigos tomamos mucho los dos y me pelie con el por celos por que bailaba con una chica que tiene mala reputacion y muy pegaditos los dos mientras yo bailaba con un amigo de el . . . me enfureci y fui a decirles que que pasaba y le pare el carro a ella y estuve a punto de pegarle mi novio se enojo conmigo me dijo que lo dejaba en verguenza y que ademas desconfiaba de el. . . y que era yo la que estaba bailando escandalosamente con el otro chico las cuestion es que todo termino mal por que el me dijo que me olvidara de todo lo nuestro...

estoy triste no se que hacer tengo que hablar con el

Ver también

D
dikra_9921330
13/2/07 a las 21:17

Yo andaba en las mismas
Pues te dire yo estoy a 3 días de casarme y creeme estos meses no han sido nada fáciles hemos peleado mucho, las peleas eran día tras día ya no aguantabamos peliar más no estabamos haciendo mucho daño cuando peleabamos yo le decia que se olvidará que hubiera boda, que ahi se terminaba todo y así estuvimos por semanas, incluso este fin de semana volvimos a pelear, pero ya no aguantamos más.

Entonces llego la hora de decidir que va a pasar ya no podiamos más con tanta peleas pusimo las cartas sobre la mesa yo le dije todo lo que sentía y el tambien, solo era cuestion de aclarar ideas de pensar que lo que estaba pasando en fin para no hacerte el cuento largo, solo era cuestion de tomarnos un momento aclarar nuestras dudas pensar que era lo que realmente queriamos si nuestra meta segui siendo la de casarnos, en fin ahora estamos completamente definidos.
Lo que tienes que hacer es sentarte hablar con él, talvez es una bobada por lo que uno discute, no dejes que esto se vuelva mayor lucha por lo que quieres comunicate con él, veras que todo esto es por las presiones que tienes encima todo saldra bien.
Suerte
Cualquier duda escribe un privado ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest