Foro / Psicología

Peleas todos los días ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 21:05
P
piedad_9556724
5/11/12 a las 1:23

Hace alrededor de dos meses mi ex me pidió volver (larga historia) el asunto es que todo era miel sobre ojuelas en un principio, pero ahora no paramos de pelear por cualquier cosa, peleamos sin parar, no hay día en que no discutamos hasta por algo minimo. Él me fue infiel, y yo lo perdoné; el problema? ahora el quiere pasar tiempo con sus amigos, y me esta dejando de lado por ellos... el sabe que a fin de año me voy de la ciudad y es probable que no podamos seguir juntos... y no quiere aprovechar el tiempo conmigo... que puedo hacer? le doy su espacio? por favor ayuda

Ver también

H
hana_5768762
5/11/12 a las 21:05

Estas perdiendo tu tiempo
Es que no te das cuenta que ya no le interesas , máxime cuando sabe que te vas y que ya has perdonado una infidelidad , eres un pasatiempo momentáneo en el que va a sacar lo que pueda . No ves que con quien quiere estar es con los amigos .

Aprovecha tu vida en otro sentido porque con este ex-novio ya no hay nada que hacer . No te disgustes mas y un consejo :

DÉJALE antes que lo haga el porque lo hará .Tenlo por seguro.

Lo siento , cuídate y ten seguridad en ti misma que hay a montones no te conformes con el 1, te mereces que te quieran como tu quieres.

Seguro que al sitio que vas a ir habrá oportunidades , no sabes lo mal que se pasa cuando tu les quieres y ellos `ponen sus preferencias en ir con los amigos , luego a la lonja , luego al partido , luego a,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,y tu eres el ultimo eslabón en la cadena de sus preferencias.


DEJALOOOOOOOOO PERO YAAAA..

Ya tendrás el que tenga un proyecto de vida en común contigo , el que haga que su novia le sienta como el 1 y este no es tu caso ,. Ten por seguro que te esta tomando el pelo , este no se quiere comprometer o se quiere pasar de listo o va con amigotes en vez de cuidar a su chica.
La vida es muy corta para entretenerse con gente que no merece tu consideración .

Cuídate mucho , disfruta donde vayas , se feliz .y sobre todo ten dignidad.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir