Foro / Psicología

Pene curvado

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 12:41
B
barrie_9120109
8/12/11 a las 19:00

Hola tengo 30 años he tenido siempre el pene curvado hacia abajo creo que fue por que en su dia no me opere de fimosis he estado buscando y rebuscando por todos sitios soluciones pero todas no dejan nada claro ni seguro, lo del laser es carisimo y no te lo cura nada. y lo de la operacion te quita largura. por favor si alguien puede compartir conmigo info sobre esto se lo agradeceria.
hace poco sali de una relacion de 10 años y la semana pasada me lie con una chica que me traumatizo un comentario que hizo..
y si antes estaba ya acomplejado ahora veo dificilisimo volver a internarlo.

Ver también

N
nana_5641596
15/1/12 a las 3:51

Hola, es normal
mira VEO K ERES DEMASIADO GRANDECITO Y YA DEVERIAS ESTAR ENTERADO K LOS PENES AY D DIVERSOS TAMAÑOS Y FORMAS, YO TUVE 2 NOVIOS IGUAL K TU Y T DIRE K D CADA 10 CHICOS 4 LO TIENEN CURVO, MIENTRAS FUNCIONE BIEN, NO LE ECHES MANO, PUEDE AFECTAR, CHAUU

H
hssain_5614832
19/1/12 a las 19:30

No te traumes
mi estimado es normal como el comentario anterior no te preocupes yo la tengo 31 y mi pene esta igual es curvo mas sin embargo funciona y es mas duro que la roca y jugueton, animo mienttras te funcione ponle enjundia

H
helge_5704799
21/1/12 a las 13:20

Animoi
prueba a colocartela hacia arriba una temporada yo antes la tenia curvada hacia abajo y ahora la tengo curvada hacia arriba, se me corrijió.

M
marcel_5299813
3/3/12 a las 12:41

Un pene curvado o pene torcido puede ser la enfermedad de peryonie
Hola halkonn.
hay mucho desconocimiento al respecto, ya que el pene tiene una curva natural, pero a veces puede ser un problema que va más allá.
No sé si será tu caso, pero hay una enfermedad (con operación) que se llama la enfermedad de Peyronie y que se trata tener el pene curvo, o torcido de forma anormal. En algunos casos las relaciones sexuales son dolorosas. Te copio un enlace que te puede ayudar. Es un artículo muy bueno. Te lo aconsejo. Cópia la dirección que te voy a dar y pegalo en el navegador de tu ordenador:

http://www.lineaysalud.com/hombres/128-enfermedad-de-peyronie-pene-curvo-o-pene-doblado.html

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook