Foro / Psicología

Pensaba que estaba bien y sería fácil, pero hoy me siento fatal

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 11:55
J
jemaa_7238002
17/8/10 a las 10:34

El domingo mi novio me dejó, hasta ayer pensé que estaba todo bien, que sería fácil superarlo ... tenía pena, pero me sentía mal por no haber podido cambiar y saber que eso había destruído la relación,
Hoy en cambio me siento mal porque sé que no hay vuelta atrás, hemos ido y regresado muchas veces, pero esta vez es definitivo, lo sé y lo siento así ... lo estoy comenzando a asumir y me siento horrible, quisiera no pensar pero no puedo evitarlo. No estoy pidiendo que vuelva, sólo quisiera dejar de pensar y no lo consigo ... no puedo dormir, tengo una angustia horrible, no me dan ganas de comer, aunque igual lo hago pero pfff, es como si mi sistema digestivo estuviera a mil.
No hubo infidelidades ni nada relacionado con otras personas ... el problema es que soy fría, tengo una coraza para evitar que me dañen enorme y por más que quiera no logro sacármela del todo, al menor "indicio" de que podrían dañarme me cierro .... y lo perdí, definitivamente lo perdí.
Me mandó un mail de despedida donde entre otras cosas dice que sabe que nadie será peor que yo, que buscará a alguien que lo ame de verdad para olvidarme, que esta vez no regresará y que no le llame porque no responderá ni le escriba porque no leerá nada (cosa que ya está haciendo) que eliminará todo lo que le recuerde a este tormento que soy yo ... que no le escriba porque no leerá pues no le interesa, que la última llama de lo que sentía por mí se apagó.

Ay Dios, hoy duele y mucho ... cómo hago para no pensar, no puedo evitar imaginar que ya está conociendo a otra o que lo hará este fin de semana ... no quiero dañarlo más, sólo quiero evitar pensar, tratar de no recordarlo ... qué no daría por haber podido ser más cariñosa, lo intenté pero no lo conseguí y si lo hacía no duraba mucho ...

De verdad no regresará, cierto? de verdad no quiere saber nada de mí y ya no me quiere?? qué hago para no pensar tanto en él y dejar esta angustia que me tiene tan mal??

Ver también

A
an0N_796182699z
17/8/10 a las 11:40

Por mi experiencia
Por mi experiencia te diria que te alejaras de él, cuanto antes lo aceptes antes lo superarás, no vale ya de nada pensar que podías haber hecho o lo que no... Si el quiere regresar contigo el tiempo lo dirá pero tu haz tu vida e intenta llevarlo lo mejor posible haciendo cosas y rodeada de la gente que te quiere porque lo peor son los momentos de soledad. Lo de no comer y no dormir tranquila que eso es al principio, y lo de no pensar en él... poco hay que hacer, lo único que no te tortures mirando fotos de él y cosas así... y según vaya pasando el tiempo irás dejando de pensar tanto en él y lo irás llevando mejor.
Suerte!

J
jemaa_7238002
17/8/10 a las 11:55
En respuesta a an0N_796182699z

Por mi experiencia
Por mi experiencia te diria que te alejaras de él, cuanto antes lo aceptes antes lo superarás, no vale ya de nada pensar que podías haber hecho o lo que no... Si el quiere regresar contigo el tiempo lo dirá pero tu haz tu vida e intenta llevarlo lo mejor posible haciendo cosas y rodeada de la gente que te quiere porque lo peor son los momentos de soledad. Lo de no comer y no dormir tranquila que eso es al principio, y lo de no pensar en él... poco hay que hacer, lo único que no te tortures mirando fotos de él y cosas así... y según vaya pasando el tiempo irás dejando de pensar tanto en él y lo irás llevando mejor.
Suerte!

Gracias
Créeme que lo he intentando, borré sus mensajes y números del celular, lo saqué de messenger y fotos de él no tengo casi, están guardadas en un CD ... pero no puedo evitar pensar y volver a pensar ... y rodearme con gente que me quiere, imposible pues siempre he sido solitaria y amigas no tengo, sólo tengo un amigo de años (que no es de mi ciudad) para conversar cuando puede pues está en la universidad y ésta lo consume ... pero alguien para salir aunque sea a dar una vuelta a un parque no tengo.
Pienso, haré lo que hice cuando mi ex pareja me dejó por otra ... me pondré linda, él no me va a ganar pero pfff, al ratito se me quitan las ganas, Es que al menos con el otro fui una excelente novia, llegué a ser tonta de tanto que di por él y ahora que sí lo merecía fui todo lo contrario, fría, enojona, "castigadora" no le daba todo el tiempo que él quería para estar juntos (creo que me quedó muy metido en la cabeza que a los hombres les gusta tener tiempo para ellos y me quedó gustando tener tiempo para mí, para hacer nada, porque de verdad jamás me fijé en otro, no me interesaba estar con otro ni nada) No supe o pude demostrarle que sí lo quería y me importaba
... además este año estoy de ociosa, no pude estudiar y ni trabajo tengo, no me queda mucho más que quedarme en casa, ir al centro de la ciudad sería correr el riesgo de verlo pues ahí trabaja y mucho más no hay y para peor estamos en invierno

Muchas gracias por leerme y responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram