Foro / Psicología

Pensamientos catastrofistas

E
ese_9438952
30/8/15 a las 23:11

Saludos!

Siempre he tenido un miedo atroz a los terremotos, he sentido muchos y siempre ha sido algo incontrolable pero veo que desde hace un tiempo mi lista de miedos aumenta preocupantemente.

El inicio de todo lo relaciono con la muerte de un familiar muy cercano hace poco más de un año. Vivo a 1000km de mi familia y mi madre y mi abuela estaban de visita en mi casa, nos avisaron de que mi prima murió y me tocó conducir durante 11 horas reprimiendo mis sentimientos y oyendo a dos personas llorar. A raíz de esto..

A diario pienso que va a pasar algo terrible y me va a tocar salir corriendo de nuevo a la otra punta de España. Además, la preocupación por mi pareja y el miedo que tengo a que conduzca son otroces. Si llega a cualquier sitio y no me dice que ha llegado bien me pongo muy nerviosa y si no lo localizo enloquezco directamente. Esto se extiende a mi familia que, aunque estén lejos, como tarde en localizarlos me pongo histérica.

Me choca mucho todo esto porque siempre he considerado que soy una persona que sabe reaccionar ante situaciones de peligro y ahora veo que todo me supera.

¿Qué puede estar pasando en mi cabeza?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest