Foro / Psicología

Pensamientos intrusivos y ansiedad ayuda porfavor

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 7:29
I
ivaylo_6965608
19/7/12 a las 13:39

Tengo 16 años hace 5 o 6 semanas un hombre se suicido y yo hantes de eso estaba muy bien y feliz yo no lo vi cuando me entere de la noticia pues pense como haran esas cosas y despues del dia de que me enterara de la noticia estaba bien pero al seguiente dia tube pensamientos de que me iva a pasar eso y yo pensaba como me vienen estos pensamientos si yo hace poco hablando de ese tema con un amigo mi mente dijo pues si hombre yo si me voy a matar ni arto de vino yo siempre le e tenido miedo a la muerte tengo extrasistoles en el corazon cada vez que me daban pensaba que me moria y me daba ansiedad pues bueno mi sicologo dice que son pensamientos intrusivos que yo cuando tengo pensamientos asin me encuentro incomodo y con malestar que eso es ansiedad que e dejado de prestarle atencion al miedo del corazon para aferrarme a este nuevo miedo y que estos pensamientos se ma pasaran no bebo no fumo voy al gym y hago mucho ejercicio aerobico perdonen mi ortografia pero yo nunca e tenido pensamientos asin y esque no me entran en la cabeza por que yo no tendria vlor para hacer una cosa asin soy muy sensible cuando me daba un golpe o me pasaba algo pensaba que me moria mi si cologo me dice que esos pensamientos nunca me va a pasar eso no se si sera por la edad tengo novia y en mi familia no hay sucesos de ese tipo ni nada soy hijo unico y no tengo motivos para esas bobadas y E IDO A SICOLOGO YA me aterrorizan estos pensamientos y me hacen estar triste mi sicologo dice que les de tiempo que conforme se han ido si iran que eso no me va a pasar y menos a una persona como yo que se asusta por nada y le tiene miedo a la muerte y el caso es que hantes de que ese hombre hiciera eso alguien mentava el tema del suicidio o algo y yo decia si hombre con lo agusto y lo bonito que es estar vivo y yo esque no tengo ningun problema y menos con 16 años como e dicho soy hijo unico y siempre lo e tenido todo y doy gracias de eyo a Dios pero desde muy pequeño como unos 13 años me daba miedo la muerte evitava las pipas por si me aogaba me dormia y me daba miedo por si no despertaba luego otros años estaba de lujo sin ningun miedo solo al de morirme hasta que empezo lo del corazon nada grave una tonteria pero me obsesione por estar a tento al corazon cada rato que me daba eso le decia cada rato a mi novia que me pusiera el oido en el corazon y eran pensamientos de hay haver si me va a dar un paro cardiaco y empece a tener ansiedad sentia malestar en el estomago en la escuela pensaba que me iva a dar algo en el corazon y me asustaba y me tenia que ir y cuando ese hombre hizo eso me entere y bueno los dos primeros dias pues pensaba como hara esas cosas que luego resulta que el hombre queria hacerle una broma a su mujer y se murio de un ataque de tos porque iva bebido pero no es mi tema bueno que apartir de esos dos dias me vinieron pensamientos raros de que me iva a pasar eso asin llevo 1 mes y 3 dias mi si cologo dice que le de tiempo que esto es normal que haga que me sienta desanimado y es todo el mismo miedo de morir como si hubiera cambiado el miedo como que cuando tenia el miedo al corazon miraba cosas de eso y haora miro la depresion transtorno bipolares que me han dicho que no tengo nada de eso si no fumo no bebo como bien duermo bien haora como dice mi sicologo de aqui a 7 o 8 años puede ser que padeca de presion tanto yo como eya nunca se save la vida los giros que toma pero bueno que opinais mi sicologa dice que eso no me va a pasar ami que tengo que dejar de tomarle importancia que por eso me siento desanimado cuando yo solo por el mero hecho de estar vivo me sentia felliz y haora cuando pienso bien si esque eso no tengo valor ni motivos para hacerlo me da felizidad hasta que me vienen esos pensamientos tomo hierva de SAN JUAN en capsulas del mercadona marca deliplux creo para la ansiedad yo nunca me haria daño me podido pegar una torta a mi mismo cuando e hecho algo que no debia con mis padres pero nada des pues del berrinche todo bien mis padres son dos trozos de pan y les debo mucho por que son maravillosos sobre todo a mi madre mi padre lo veo poco por cuestiones de trabajo pero yo soy una persona que nunca haria eso por que es pecado y siempre le e tenido miedo a la muerte cada vez que tengo pensamientos y estoy solo no le hago caso voy a mi vola jejejej me viene y me quedo que leñe pero si yo nunca e querido morime que dices y me crean preocupacion y ansiedad perdonen la ortografia

Ver también

L
lakbir_6331593
20/7/12 a las 7:29

Sì...
es comùn en ciertas ocasiones prestarle atenciòn a momentos o situaciones ajenas a uno mismo, en ese caso se suele darle mas importancia a esas cosas y estar pendiente si algo de aquello nos sucederà. En sì, uno mismo elige como desenvolverse y a què hacerle frente, pero en el dìa a dìa es conveniente ponerse como prioridad aquellas cosas que nos exige superarnos para estar mejor. Busca distracciones, ocùpate de tus actividades, sè consciente de tus actos y sè optimista en todo momento. Ànimos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir