Foro / Psicología

Pensamientos obsesivos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 5:39
M
magno_6135620
22/8/14 a las 3:48

Hola me llamo Julia y desde hace años tengo pensamientos obsesivos, pero ahora son mas fuertes y parece que se hacen realidad o eso creo, los pensamientos son muy raros es como si tuviera a alguien diciendome eso no lo puedes hacer, o me dicen lo que tengo que hacer y es que me anulan la personalidad. por ejemplo que me dicen ahora azles reir o ahora tienes que hablar con el, o me dicen te vas a quedar sin amigos por aburrido y me bloqueo y me vuelvo como dicen esos pensamientos, o estoy a gusto con una persona me vienen los pensamientos esos y no soy yo mismo y no lo puedo evitar, puede ser mania o algo, no lo se estoy perdida alguien me puede ayudar? Quiero ser yo misma

Ver también

L
lixin_8246281
5/9/14 a las 16:17

Eso..
Eso es trastorno de la personalidad, no te preocupes, pero deberías ir a un psicólogo!

M
magno_6135620
6/9/14 a las 5:39
En respuesta a lixin_8246281

Eso..
Eso es trastorno de la personalidad, no te preocupes, pero deberías ir a un psicólogo!

Gracias
gracias pero si estoy preocupado, por que asi no soy feliz no vivo el momento y no soy yo mismo y cada vez los pensamientos son peores, esto tiene solucion?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir