Foro / Psicología

Pensamientos obsesivos sobre la muerte.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 4:19
A
an0N_972916499z
11/9/12 a las 16:53

Hola chicas! Quiero comentaros algo que esta haciendome mucho daño psicologicamente...
Desde hace mas de una semana mis pensamientos son pésimos! Empecé una noche pensando: un dia voy a morir! dejaré de existir? qué pasará? y si no hay nada después?. Desde entonces todos los dias, a cada rato pienso en eso y me dan ganas de llorar...se me pasa un rato, pero de nuevo esos obsesivos y dañinos pensamientos vuelven a mi. Me levanto cansada ya que no descanso bien, se me quitan las ganas de estudiar, de hacer deporte...de TODO! esque tengo una angustia dentro tremenda!
También soy una persona que ya ha sufrido de ansiedad, y me da por buscar cosas relacionadas con la muerte y la otra vida por internet..
No se lo he contado a nadie jamás ya que me da verguenza y veo que toda la gente de mi edad es muy feliz menos yo..

Bueno esto es todo...solo queria compartirlo anonimamente con alguien.
Un saludo!!

Ver también

N
natela_9413627
11/9/12 a las 19:58

Tranquila
Primero, OLVÍDATE de buscar cualquier cosa que pueda preocuparte en internet, hay demasiada información falsa.
Habla con tu familia, no te avergüences, pide ayuda. Sentirás alivio al instante. Entre todos encontraréis una solución, ánimo!

N
nelea_5151263
12/9/12 a las 4:19

(
Muy mal lo que estas pasando, te entiendo perfectamente porque yo tambien e pasado exactamente lo mismo , es dificil entender aquello de la muerte porque pues lamentablemente s algo que tarde o temprano tiene que pasar, pero piensa que que sentido tendria la vida si todo el tiempo piensas en q t vas a morir y cuando llegue ese momento no abras disfrutado nada de la vida, lo que tienes que hacer es vivir cada dia disfrutando al maximo, yo e pasado mucho tiempo pensando en la muerte, en la mia y en la de mis seres queridos, pero el hecho es que aqui estoy todavia y me e perdido de grandes cosas por martirizarme, lo cierto es q cambiar de forma de pensar no es facil y lo q deberias hacer es tomar terapia como yo lo hago no solo para mi miedo a la muerte sino para la ansiedad y los ataques de panico, que son un verdadero infierno en vida, por eso debes echarle todas las ganas porque la vida es bella y no se necesita mas que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos da, disfrutar a la familia, de el amor y de muchas cosas mas para q cuando llegue el momento en que de verdad nos vallamos al menos podamos decir que disfrutamos la vida y la vivimos como se debe, dejando huella en la gente, nadie dijo que esto es facil pero vas a superarlo si t lo propones y nada de sentir pena para esto necesitas sentirte apoyada y asi t sera mas facil y sobre todo confianza y fe en Dios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook