Foro / Psicología

Pensamientos obsesivos y repetitivos(ayuda)

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 13:03
A
arhoa_8663606
4/1/12 a las 19:01

Enfrenta tus miedos...
Hola!!! la verdad es q muy dificil vivir asi...yo tengo muchos miedos, con decirte q hasta para salir a la calle me sentía insegura o cuando me siento muy feliz, pienso q algo malo me pasará, todo e scuestión q los enfrentes, no los dejes a un lado, por q regresan, más bien preguntate por qlos tienes...saludos---

Ver también

R
rosio_8040316
4/1/12 a las 22:34

Pensamientos negativos...
hola tengo 42 años y casado con 2 hijos me siento muy mal y tuve una infancia muy marcada con un hermano con problema de droga y una madre con problema de alcohol fui un niño que cuando me enfermaba siempre pensaba que me iva a morir siempre lo peor y siempre pienso que me va a pasar algo malo a mi y a mi familia en esto momento estoy pasando un estado de depresion pienso que le puedo hacer daño a alguien se me presenta de que cuando ando conduciendo mi vehiculo pienso que voy a atropellar a alguien y me tengo que parar para verificar que no lo hice y esto me pone muy nervioso y me atormenta y el hecho de que ya no podria conducir para trabajar y llevar a mis hijos a su actividades me causa mas deprecion y me entristese porque quisiera no padecer estos pensamientos en tiempos pasado como en el 2007 se me presento unos pensamientos muy malos pensaba que me iva a contagiar de hiv pensaba que el virus estaba en todos lado y yo teniendo conocimiento de que la manera de contagio es solo por contacto sexual pero mis pensamietos decian que lo iva a adquir de otra manera esto acontecimientos me llevan a pensar que me estoy volviendo loco nesesito alguna ayuda o consejo gracias

A
an0N_540772299z
7/1/12 a las 23:05

Miedos y ansiedad
hola laura, acabo de leer lo que expones, me siento muy identificada contigo, aunque podria ser tu madre, por mi edad, a mi me pasan muchas cosas igual que a ti, tengo mucho miedo de salir sola a la calle, solo puedo hacerlo en coche, andando me siento insegura, como si todo se me moviera, y a veces siento que me voy a desmayar, cuando voy acompañada no me pasa nada, pero sola es imposible, esto me deprime muchisimo, pues tengo dependencia de todo el mundo, y me siento rara, diferente al resto de la gente que puede hacer su vida normal, y moverse por todas partes, en casa estoy segura, me dicen mis hijos, que tengo que esforzarme y salir un poquito cada dia, hasta ir superandolo, pero no puedo, el miedeo es mas fuerte que yo, estoy muy deprimida, y a la espera de consulta con la spicologa, tambien he comprado un libro de autoayuda, espero que me ayuden, porque lo estoy pasando muy mal....

B
boyana_8546059
25/1/12 a las 5:24

No tengas miedo todo pasa
hola amiga aqui tienes a una amiga me llamo manuela tengo treinta años y pase por lo missssmo ke tu lo pase fatal lo peor del mundo pero con terapia de un psiquiatra ke te tiene ke ayudar digan lo ke digan y siendo positiva pasaaa no te haras ni haras daño te obsesionaras casi siempre con todo komo me pasaba a mi pero salesss te lo prometo se fuerte ke son rachas y simplemente simos mas suseptibles y nos afectan mas los problemas solo eso pero pasaaaaa se feliz y cuando estes asi sal a la calle escucha musica o llamame para animarte y ver ke hay cura un saludo enorme y animo eso no es nadaaaaaaaaaa pasa seguroooooo animo

N
nacira_6874173
25/1/12 a las 21:59

Método logrostar del dr. ignacio b.s.
Es increíble! Lo superas con logros pequeños diseñados por el Dr. Ignacio B.S. en función de tu pánico y tu ansiedad. Dejas de sentir miedo y cualquier síntoma de inestabilidad, mareo, sudoración o palpitación. Recuperas todo el control de la vida y de tu alrededor. Lo controlas todo. Llegas a sentir la persona que eres en realidad y día tras día empiezan a sucederte cosas sorprendentes, notas como los demás no dejan de pensar en tí de forma positiva. Tus emociones adquieren un valor inigualable. Con el Método LogroStar adquieres la capacidad de pensar con las emociones hacia direcciones que te trasladan hacia el éxito y la felicidad. El pánico se transforma en fuente de superación. Sin darte cuenta y siguiendo las instrucciones del Dr. Ignacio emerge de tí la virtud de liderar, de hacer frente al destino y recuperar la misión de nobleza que tienes que desempeñar. Es un método ejemplar y diseñado por alguien muy inteligente y práctico que ha sabido conectar con las personas incapacitadas por el pánico. Yo ahora desempeño un rol muy importante en mi ciudad. Me he convertido en una referencia para muchas personas. He logrado mi gran objetivo. Cada vez voy a ir a más.

El Dr. Ignacio B.S. es psicólogo y atiende a todas las personas con pánico y ansiedad en su página oficial: www.eldivanpixelado.es . Para hablar con él necesitas Skype y disponer de una cámara web. Se volcará completmente en tu caso. Tiene un don. Hará de tí la persona más fascinante que existe en tu personalidad. Tan sólo habla con ÉL.

¡Un abrazo a todos, amigos!
El pánico se transformará en fortuna !!
Con cariño,

Alguien de hoy

C
cezar_5723983
27/1/12 a las 17:49

Solucion a tu queja
Solucion sentimientos negativos pensamientos negativos solucion ansiedad

Buenos dias .
Con todo mi cariño os voy a transmitir lo que si sois capaces de asimilar y practicar puede ser , la solución a vuestros pensamientos y sentimientos negativos.

Solo os adelanto una cosa, esos pensamientos no os pertenecen no sois vosotros los que los creáis en vuestra mente, los pensamientos negativos los crean los Egos ó defectos psicológicos.
Estos elementos son energía negativa que todos tenemos en la mente.
Vosotros sois buenas personas llenos de virtudes positivas , pero tambien portais en la mente a ese enemigo que os roba energía y os chupa esa energía a través del miedo que os generan esos pensamientos, esos egos ó energía negativa se alimenta de eso.
De vuestro miedo . De vuestra inseguridad.
Su manera de actuar es la siguiente: Te lanzan una ráfaga energética que te llega como una voz en la mente, eso es el parloteo mental que todos escuchamos.
Esa energía la lanzan en forma de pensamiento negativo. Puede ser diciéndote que vas a hacer alguna barbaridad,(sobre todo relacionado con quien mas queremos, hacerle daño a alguien , pensamientos de muerte ,enfermedades, inseguridades, que no vales nada , etc .
Puede ser de diferentes formas y maneras.
La cuestión es que cuando te llega ese pensamiento y lo tomas como creado por ti, te horroriza, piensas que te estas volviendo loco ó que te estás trastornando y te llena de inseguridad y desconsuelo.
Te empiezas a plantear que no se lo puedes contar a nadie y que no vas a poder vivir así, o sea un verdadero infierno.
Pues bien, no hay que preocuparse por que tiene una sencilla solución.
Simplemente hay que empezar a trabajar con la autoobservación de tu mente.
Necesitas comprender que a todos nos pasa en mayor ó menor medida y sobre todo recordar que esos pensamientos no nos pertenecen, que son creados por esas energías sutiles.
La solución es observar a esos pensamientos cuando nos lleguen , observarlos pero sin identificarnos con ellos, ni juzgarlos ,si son buenos ó malos, sin darles conversación y verlos como quien mira una nube , la miras la observas y ves como pasa por delante de nuestra mente y finalmente se marcha.
Puede que te genere miedo o pánico , pero ese miedo también tienes que dejarlo pasar por ti, aunque sientas esa sensación tan horrorosa en el sistema emocional en el plexo solar ,en el pecho , deja que te penetre y se marche , no intervengas, no te va a hacer ningún daño, solo es la mala sensación y ya está, es como una ola del mar, pasará solo un instante y después si no te identificas , se irá.

El secreto está en identificarlo como algo no tuyo y no darle energía con tu miedo ,
no identificarse.
A todo esto hay sumarle un poco de esfuerzo por nuestra parte ,poniendo mucha atención a nuestro mundo interior , estar pendientes de cuando nos pase , no nos engañe y nos veamos identificados con su película irreal.

Jamás vais a hacer nada malo, el ego juega con el conflicto de los opuestos.
A una persona buena le ponen pensamientos como que es mala, y ahí entramos en conflicto.
Nos ponen trampas para que piquemos y seamos victimas de su engaño.
Lo único que pretenden es comer de la energía que roban de tu inseguridad y miedo.

Podeis transformar esta pesadilla en una lección inolvidable que os servirá para toda la vida, quien controla su mente se libera del sufrimiento .
Lo ideal es aprovechar y alimentar vuestra luz interior para ser mejores personas,
Realmente nada tiene mas importancia que crecer interiormente, nada exterior ni material os proporcionará más felicidad que la paz interior y así podréis ayudar a infinidad de personas de vuestro alrededor
Si además lo compagináis con sesiones de meditación simplemente practicando la atención mental y sesiones de mente en blanco veréis que bien os va.
A todo esto hay que acompañarlo en la vida cotidiana de una actitud correcta,
Procurando evitar vibraciones negativas ,lugares de disputas o mal ambiente.
Rodearse de gente positiva y lugares de paz,naturaleza,armonía ,etc.
Vereis como mejoráis en vuestras relaciones y calidad de vida en general.
Me atrevo a recomendaros una página en la que encontrareis unos escritos donde explican los pasos a seguir para eliminar esos pensamientos y sentimientos negativos.
Todo es gratis , sobre todo leer los apartados donde dice Corazón de la meditación Budista.
Por descartado que los budistas son los que más entienden de la mente .
http://www.sisabianovenia.com/LoLeido/Budismo/IndiceBudismo.htm
Espero que a algúna persona en el múndo (aunque solo sea a una ) le ayude en su vida.

Un saludo y mucha suerte en vuestro camino
Rafael (España)

G
guiem_9543341
29/1/12 a las 8:54

Esta ansiedad y estas ideas absurdas
Tengo la mania de pensar que si ya hacen todos lo mismo que yo, que chiste tiene que yo haga lo mismo. Ansiedad.
Tengo la mania de preguntarme a cada momento, que pensaran los demas de mi. Terriblemente. De mi persona, de lo que me gusta, de mis aficiones. Todo. Y no me gusta que les guste lo que a mi me guste. Pero odio mas que tampoco les guste. Y creo que me aterra un poco mas que me tengan por alguien que no soy...O mas grande...o mas miserable que el resto de mi generacion. Ansiedad y dolor de nervios.
Tengo la ... mania de ser prejuiciosa. Prejucios ante todo y por anticipado. De cualquier cosa, comentario, persona, religion, arte, ciencia, politica, musica, diversion, paz, tranquilidad, universo, amor, peliculas. Todo se me escapa de las manos. Todo es tedioso y horrible. Aun cuando sea la cosa mas divertida o que ya sepa que es, de que se trata, o que sencillamente me guste, termino poniendole peros. Y finalizo diciendo que solo los intelectuales les gusta eso, y yo no soy asi. ¿Porque me gusta esto y el otro? ¿Porque soy tan diferente?.... Pero mi ... cerebro no se lleva conmigo y me lleva la contraria. Es por eso que pienso que ya nada me gusta. Ansiedad, dolor de nervios y de espalda.
Tengo la mania de dudar de todo y de no estar segura absolutamente de nada. Aunque sea la mimima sustancia. Y aunque fuera la creencia mas segura e indestructible. Todas se derrumban como barcos de papel en el agua. Nada es seguro. Como una piramide de barajas. Se desploman ante la minima duda, prejucio, etc etc y todo lo pasado. Ansiedad, dolor de nervios, de espalda, de musculos y taquicardias.
Y creo q es eso en resumen lo que aqueja y no me deja tranquila. Y lo que siento hacerse mas y mas grande en mi cabeza y lo que hace que yo sea mas chiquita chiquita. ANSIEDAD, dolor de cuerpo, de cabeza, de garganta, de musculos, tendones, pies, palpitaciones constantes, temblorina en las manos, taquicardias. Un auxilio ahogado, una desasosiego infinito, un cigarro a medio apagar,un cafe irritante, un insomio alas 2 o 3 de la mañana y de no ser asi un sueño ligero sin imagenes.

Bueno quiza suene hasta como poema, pero asi lo senti a escrbirlo!!!! Espero que alguien me pueda decir q es o que tengo.

A
an0N_985795899z
29/1/12 a las 18:15
En respuesta a cezar_5723983

Solucion a tu queja
Solucion sentimientos negativos pensamientos negativos solucion ansiedad

Buenos dias .
Con todo mi cariño os voy a transmitir lo que si sois capaces de asimilar y practicar puede ser , la solución a vuestros pensamientos y sentimientos negativos.

Solo os adelanto una cosa, esos pensamientos no os pertenecen no sois vosotros los que los creáis en vuestra mente, los pensamientos negativos los crean los Egos ó defectos psicológicos.
Estos elementos son energía negativa que todos tenemos en la mente.
Vosotros sois buenas personas llenos de virtudes positivas , pero tambien portais en la mente a ese enemigo que os roba energía y os chupa esa energía a través del miedo que os generan esos pensamientos, esos egos ó energía negativa se alimenta de eso.
De vuestro miedo . De vuestra inseguridad.
Su manera de actuar es la siguiente: Te lanzan una ráfaga energética que te llega como una voz en la mente, eso es el parloteo mental que todos escuchamos.
Esa energía la lanzan en forma de pensamiento negativo. Puede ser diciéndote que vas a hacer alguna barbaridad,(sobre todo relacionado con quien mas queremos, hacerle daño a alguien , pensamientos de muerte ,enfermedades, inseguridades, que no vales nada , etc .
Puede ser de diferentes formas y maneras.
La cuestión es que cuando te llega ese pensamiento y lo tomas como creado por ti, te horroriza, piensas que te estas volviendo loco ó que te estás trastornando y te llena de inseguridad y desconsuelo.
Te empiezas a plantear que no se lo puedes contar a nadie y que no vas a poder vivir así, o sea un verdadero infierno.
Pues bien, no hay que preocuparse por que tiene una sencilla solución.
Simplemente hay que empezar a trabajar con la autoobservación de tu mente.
Necesitas comprender que a todos nos pasa en mayor ó menor medida y sobre todo recordar que esos pensamientos no nos pertenecen, que son creados por esas energías sutiles.
La solución es observar a esos pensamientos cuando nos lleguen , observarlos pero sin identificarnos con ellos, ni juzgarlos ,si son buenos ó malos, sin darles conversación y verlos como quien mira una nube , la miras la observas y ves como pasa por delante de nuestra mente y finalmente se marcha.
Puede que te genere miedo o pánico , pero ese miedo también tienes que dejarlo pasar por ti, aunque sientas esa sensación tan horrorosa en el sistema emocional en el plexo solar ,en el pecho , deja que te penetre y se marche , no intervengas, no te va a hacer ningún daño, solo es la mala sensación y ya está, es como una ola del mar, pasará solo un instante y después si no te identificas , se irá.

El secreto está en identificarlo como algo no tuyo y no darle energía con tu miedo ,
no identificarse.
A todo esto hay sumarle un poco de esfuerzo por nuestra parte ,poniendo mucha atención a nuestro mundo interior , estar pendientes de cuando nos pase , no nos engañe y nos veamos identificados con su película irreal.

Jamás vais a hacer nada malo, el ego juega con el conflicto de los opuestos.
A una persona buena le ponen pensamientos como que es mala, y ahí entramos en conflicto.
Nos ponen trampas para que piquemos y seamos victimas de su engaño.
Lo único que pretenden es comer de la energía que roban de tu inseguridad y miedo.

Podeis transformar esta pesadilla en una lección inolvidable que os servirá para toda la vida, quien controla su mente se libera del sufrimiento .
Lo ideal es aprovechar y alimentar vuestra luz interior para ser mejores personas,
Realmente nada tiene mas importancia que crecer interiormente, nada exterior ni material os proporcionará más felicidad que la paz interior y así podréis ayudar a infinidad de personas de vuestro alrededor
Si además lo compagináis con sesiones de meditación simplemente practicando la atención mental y sesiones de mente en blanco veréis que bien os va.
A todo esto hay que acompañarlo en la vida cotidiana de una actitud correcta,
Procurando evitar vibraciones negativas ,lugares de disputas o mal ambiente.
Rodearse de gente positiva y lugares de paz,naturaleza,armonía ,etc.
Vereis como mejoráis en vuestras relaciones y calidad de vida en general.
Me atrevo a recomendaros una página en la que encontrareis unos escritos donde explican los pasos a seguir para eliminar esos pensamientos y sentimientos negativos.
Todo es gratis , sobre todo leer los apartados donde dice Corazón de la meditación Budista.
Por descartado que los budistas son los que más entienden de la mente .
http://www.sisabianovenia.com/LoLeido/Budismo/IndiceBudismo.htm
Espero que a algúna persona en el múndo (aunque solo sea a una ) le ayude en su vida.

Un saludo y mucha suerte en vuestro camino
Rafael (España)

Hola rafael
GRACIAS POR DEDICAR ESTE POST A LA GENTE Q NECESITAMOS DE ESTA AYUDA LO Q PONES ES LA PURA VERDAD POR Q ME PASA LO MISMO ES UN INFIERNO LUCHAR CONTRA ESTOD PENSAMIENTOS Q NO QUIERES PERO Q ESTAN HAY PARA ARRUINARME LA VIDA HARE LO Q DICES HABER Q TAL ME VA GRACIAS NUEVAMENTE.

A
an0N_985795899z
29/1/12 a las 18:26
En respuesta a boyana_8546059

No tengas miedo todo pasa
hola amiga aqui tienes a una amiga me llamo manuela tengo treinta años y pase por lo missssmo ke tu lo pase fatal lo peor del mundo pero con terapia de un psiquiatra ke te tiene ke ayudar digan lo ke digan y siendo positiva pasaaa no te haras ni haras daño te obsesionaras casi siempre con todo komo me pasaba a mi pero salesss te lo prometo se fuerte ke son rachas y simplemente simos mas suseptibles y nos afectan mas los problemas solo eso pero pasaaaaa se feliz y cuando estes asi sal a la calle escucha musica o llamame para animarte y ver ke hay cura un saludo enorme y animo eso no es nadaaaaaaaaaa pasa seguroooooo animo

Nelaaaaa
TE HE DEJADO UN PRIVADO UN SALUDO....

O
ohiana_8704742
2/2/12 a las 3:16

Psiquiatra
CREO DEBES IR DONDE UN PSIQUIATRA PORQUE PARA MI TAMBIEN TIENES ESTOS PENSAMIENTOS DEBIDO A UN PERFIL DE TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y REPETITIVOS CON MEDICINA ESTARAS MUCHO MEJOR. SUERTE

Y
yanli_9439773
19/6/12 a las 8:58
En respuesta a an0N_985795899z

Esto es una pesadilla ...
tengo 27 años y me dio esto de la anciedad y los malos pensamientos desde q tube a mi hijo al dia siguiente ya empezaron y desde entonces no me dejan empaz. creo q he aprendido a vivir con esta ansiedad o maldicion por que lo he pasado muy muy mal hasta el punto de querrer morirme para terminar con estos pensamientos q no me dejan tranquila .
porlomenos ahora tengo ratos buenos por q al principio lloraba dia y noche gracias a estos foros comprendi q no era yo q me estaba enloquesiendo amo mi hijo y el solo pensar q le podia hacer daño eso me producia una ansiedad enorme por q en mi vida le aria dfaño a nadie pero no se por q se te tienen q meter estos horribles pensamientos espero q algun dia me cure y volver ha ser como era antes de q me pasara esto suerte a todos....

Tenemos el mismo problema
hola tengo 21 años y me empezo a pasar esto hace un mes , nose que es pero empezo derrepente jamaz antes e tenido pensamientos malos y derrepente empeze a pensar que le pasarian cosas a mi hijo luego me iba a pensar que yo seria capaz de acerlo luego me metia en un juego mental sin escapatoria que si yo era capaz de pensarlo era una persona mala que si se me venia un mal pensamiento por mi hijo era una mala persona y sabes , amo demasiado a mi hijo es lo mas hermoso que tengo pero en el momento que le daba entrada a ese pensamiento era peor sacarmelo y mi angustia era que no se iba de mi mente y hay es cuando me da la crisis de angustia y quisiera saber si estas en tratamiento si estas mejor o como te a ido con esto si puedes mandarme un msn estare para leerlo ya que ahora me dan menos estos pensamientos pero cuando aparecen me siento mal y quiero k se valla.

Y
yanli_9439773
19/6/12 a las 9:07

Me pasa lo mismo
hola
tengo 21 años y me pasa exactamente lo mismo , yo jamaz e tenido obsesiones por nada , y ultimamente hace casi un mes empeze con una obsesion derrepente un dia se me paso por la mente que mi hijo le harian daño como por ejemplo voilarlo o algo por el estilo y yo pensaba en que me muero si le pasa algo , luego pensaba que pasaria si yo le isiera algo y me aterrorisaba pensar eso y luego entraba en un juego mental que como se me ocurrian esos disparates me sentia una mala persona y no saben cuanto amo a mi hijo es la razon mi existir entonces es ai cuando me da el ataque de angustia y no lo podia soportar luego lloraba de porque no se iba de mi mente ya que adoro a mi hijo etc... aun me pasa y cuando estoy bien encuentro que es un disparate el pensamiento y lo dejo pasar pero cuando me pilla debil me ace llorar y lo unico que quiero es que desaparesca y no vuelva nunca mas , mi pregunta es , porque me pasa esto si a mi jamaz antes me habia pasado cual es el problema porque sucede y me dan ganas de morirme por pensar un pensamiento asi ya que adoro a mi hijo y jamaz le haria algo tan malo pero cuando viene el pensamiento me hace sentir que quiero morir , ojala alguien me cuente que solucion tiene esto o porque pasa ,
gracias

H
harol_6947435
26/6/12 a las 3:34

Hola
yo paso por lo mismo dime como haces siento exactamente lo que tú vida esta casi un infierno...

A
an0N_985795899z
27/6/12 a las 16:17
En respuesta a yanli_9439773

Me pasa lo mismo
hola
tengo 21 años y me pasa exactamente lo mismo , yo jamaz e tenido obsesiones por nada , y ultimamente hace casi un mes empeze con una obsesion derrepente un dia se me paso por la mente que mi hijo le harian daño como por ejemplo voilarlo o algo por el estilo y yo pensaba en que me muero si le pasa algo , luego pensaba que pasaria si yo le isiera algo y me aterrorisaba pensar eso y luego entraba en un juego mental que como se me ocurrian esos disparates me sentia una mala persona y no saben cuanto amo a mi hijo es la razon mi existir entonces es ai cuando me da el ataque de angustia y no lo podia soportar luego lloraba de porque no se iba de mi mente ya que adoro a mi hijo etc... aun me pasa y cuando estoy bien encuentro que es un disparate el pensamiento y lo dejo pasar pero cuando me pilla debil me ace llorar y lo unico que quiero es que desaparesca y no vuelva nunca mas , mi pregunta es , porque me pasa esto si a mi jamaz antes me habia pasado cual es el problema porque sucede y me dan ganas de morirme por pensar un pensamiento asi ya que adoro a mi hijo y jamaz le haria algo tan malo pero cuando viene el pensamiento me hace sentir que quiero morir , ojala alguien me cuente que solucion tiene esto o porque pasa ,
gracias

Hola yany 286
ami me pasa igual esto me tiene arta no se por q pasan estas cosas tan contrarias a las que sentimos no soportaria q le pasara algo a mi bebe pero esos malditos pensamientos no se van y estan hay siento no poder ayudarte por q estoy igual que tu hojala pase esto pronto cuidate y mucho animo...

Y
yanli_9439773
28/6/12 a las 22:12
En respuesta a harol_6947435

Hola
yo paso por lo mismo dime como haces siento exactamente lo que tú vida esta casi un infierno...


lo unico que hagp es no custionarme cuando viene el pensamiento cuando estoy con gente no aparece mucho pero cuando estoy con ansiedad y me viene el pensamiento me confunde y es ai cuando me dan ganas hasta de matarme porque no se va ese es el problema puedo estar todo el dia evadiendolo y no tomandolo en cuenta hasta que llega un momento que me angustia que no se valla y daria todo por volver a ser como antes te lo juro

C
cyra_8497061
28/6/12 a las 23:21
En respuesta a cezar_5723983

Solucion a tu queja
Solucion sentimientos negativos pensamientos negativos solucion ansiedad

Buenos dias .
Con todo mi cariño os voy a transmitir lo que si sois capaces de asimilar y practicar puede ser , la solución a vuestros pensamientos y sentimientos negativos.

Solo os adelanto una cosa, esos pensamientos no os pertenecen no sois vosotros los que los creáis en vuestra mente, los pensamientos negativos los crean los Egos ó defectos psicológicos.
Estos elementos son energía negativa que todos tenemos en la mente.
Vosotros sois buenas personas llenos de virtudes positivas , pero tambien portais en la mente a ese enemigo que os roba energía y os chupa esa energía a través del miedo que os generan esos pensamientos, esos egos ó energía negativa se alimenta de eso.
De vuestro miedo . De vuestra inseguridad.
Su manera de actuar es la siguiente: Te lanzan una ráfaga energética que te llega como una voz en la mente, eso es el parloteo mental que todos escuchamos.
Esa energía la lanzan en forma de pensamiento negativo. Puede ser diciéndote que vas a hacer alguna barbaridad,(sobre todo relacionado con quien mas queremos, hacerle daño a alguien , pensamientos de muerte ,enfermedades, inseguridades, que no vales nada , etc .
Puede ser de diferentes formas y maneras.
La cuestión es que cuando te llega ese pensamiento y lo tomas como creado por ti, te horroriza, piensas que te estas volviendo loco ó que te estás trastornando y te llena de inseguridad y desconsuelo.
Te empiezas a plantear que no se lo puedes contar a nadie y que no vas a poder vivir así, o sea un verdadero infierno.
Pues bien, no hay que preocuparse por que tiene una sencilla solución.
Simplemente hay que empezar a trabajar con la autoobservación de tu mente.
Necesitas comprender que a todos nos pasa en mayor ó menor medida y sobre todo recordar que esos pensamientos no nos pertenecen, que son creados por esas energías sutiles.
La solución es observar a esos pensamientos cuando nos lleguen , observarlos pero sin identificarnos con ellos, ni juzgarlos ,si son buenos ó malos, sin darles conversación y verlos como quien mira una nube , la miras la observas y ves como pasa por delante de nuestra mente y finalmente se marcha.
Puede que te genere miedo o pánico , pero ese miedo también tienes que dejarlo pasar por ti, aunque sientas esa sensación tan horrorosa en el sistema emocional en el plexo solar ,en el pecho , deja que te penetre y se marche , no intervengas, no te va a hacer ningún daño, solo es la mala sensación y ya está, es como una ola del mar, pasará solo un instante y después si no te identificas , se irá.

El secreto está en identificarlo como algo no tuyo y no darle energía con tu miedo ,
no identificarse.
A todo esto hay sumarle un poco de esfuerzo por nuestra parte ,poniendo mucha atención a nuestro mundo interior , estar pendientes de cuando nos pase , no nos engañe y nos veamos identificados con su película irreal.

Jamás vais a hacer nada malo, el ego juega con el conflicto de los opuestos.
A una persona buena le ponen pensamientos como que es mala, y ahí entramos en conflicto.
Nos ponen trampas para que piquemos y seamos victimas de su engaño.
Lo único que pretenden es comer de la energía que roban de tu inseguridad y miedo.

Podeis transformar esta pesadilla en una lección inolvidable que os servirá para toda la vida, quien controla su mente se libera del sufrimiento .
Lo ideal es aprovechar y alimentar vuestra luz interior para ser mejores personas,
Realmente nada tiene mas importancia que crecer interiormente, nada exterior ni material os proporcionará más felicidad que la paz interior y así podréis ayudar a infinidad de personas de vuestro alrededor
Si además lo compagináis con sesiones de meditación simplemente practicando la atención mental y sesiones de mente en blanco veréis que bien os va.
A todo esto hay que acompañarlo en la vida cotidiana de una actitud correcta,
Procurando evitar vibraciones negativas ,lugares de disputas o mal ambiente.
Rodearse de gente positiva y lugares de paz,naturaleza,armonía ,etc.
Vereis como mejoráis en vuestras relaciones y calidad de vida en general.
Me atrevo a recomendaros una página en la que encontrareis unos escritos donde explican los pasos a seguir para eliminar esos pensamientos y sentimientos negativos.
Todo es gratis , sobre todo leer los apartados donde dice Corazón de la meditación Budista.
Por descartado que los budistas son los que más entienden de la mente .
http://www.sisabianovenia.com/LoLeido/Budismo/IndiceBudismo.htm
Espero que a algúna persona en el múndo (aunque solo sea a una ) le ayude en su vida.

Un saludo y mucha suerte en vuestro camino
Rafael (España)

Gracias!
Es un buen consejo la verdad es que es muy dificil lograr sacar de tu mente estos pensamientos y cuanto más te obsesionas por sacarlos, más atencion les das y más se agrava el problema, es como tu dices debemos dejar que pasen de largo sin hacerle ningun caso, lástima no he podido acceder al enlace que dejabas ya no esta, igualmente gracias

L
luay_8425824
28/7/12 a las 21:31
En respuesta a boyana_8546059

No tengas miedo todo pasa
hola amiga aqui tienes a una amiga me llamo manuela tengo treinta años y pase por lo missssmo ke tu lo pase fatal lo peor del mundo pero con terapia de un psiquiatra ke te tiene ke ayudar digan lo ke digan y siendo positiva pasaaa no te haras ni haras daño te obsesionaras casi siempre con todo komo me pasaba a mi pero salesss te lo prometo se fuerte ke son rachas y simplemente simos mas suseptibles y nos afectan mas los problemas solo eso pero pasaaaaa se feliz y cuando estes asi sal a la calle escucha musica o llamame para animarte y ver ke hay cura un saludo enorme y animo eso no es nadaaaaaaaaaa pasa seguroooooo animo

Yo tambien lo tengo
hola tengo 27 años y tengo el mismo problema ke tu pero me siento incomprendida x que nadie me entiende y lo estoy pasando muy mal necesito que me aconsejaras para poder mejorar por favor respondeme

Y
yunyun_5833293
29/7/12 a las 15:54

Me siento identificada con vosotros
Hola,soy una chica de 22 años a la que le pasa algo por el estilo. Mi mente no está en tranquilidad en ningún momento, y aparentemente llevo una vida excelente, tengo estudios amigos y pareja, pero hay algo en mi cabeza que no me deja ser feliz. Y son esos pensamientos negativos. He ido a un psicólogo y algo me ha ayudado pero al tiempo vuelvo a sentirme muy mal, incluso a veces no tengo ganas de vivir. No entiendo por qué tiene que pasarme esto, no lo entiendo...

Y
yunyun_5833293
29/7/12 a las 16:22
En respuesta a luay_8425824

Yo tambien lo tengo
hola tengo 27 años y tengo el mismo problema ke tu pero me siento incomprendida x que nadie me entiende y lo estoy pasando muy mal necesito que me aconsejaras para poder mejorar por favor respondeme

Ayuda
me gustaría poder ayudarnos mutuamente. aquí te dejo mi msn por si quieres que hablemos chanelnumero19@hotmail.es

L
luay_8425824
31/7/12 a las :24
En respuesta a boyana_8546059

No tengas miedo todo pasa
hola amiga aqui tienes a una amiga me llamo manuela tengo treinta años y pase por lo missssmo ke tu lo pase fatal lo peor del mundo pero con terapia de un psiquiatra ke te tiene ke ayudar digan lo ke digan y siendo positiva pasaaa no te haras ni haras daño te obsesionaras casi siempre con todo komo me pasaba a mi pero salesss te lo prometo se fuerte ke son rachas y simplemente simos mas suseptibles y nos afectan mas los problemas solo eso pero pasaaaaa se feliz y cuando estes asi sal a la calle escucha musica o llamame para animarte y ver ke hay cura un saludo enorme y animo eso no es nadaaaaaaaaaa pasa seguroooooo animo

Me siento indentificada contigo
hola amiga me as echo muxo bien tus palabras me esentido mui identifikada contigo,porke ami tambien me pasa lo mismo, quisiera ablar contigo me ace mucha falta ablar con algien ke me entienda porke lo estoi pasando mui mal por fabor escribime gracias

Y
yanli_9439773
1/8/12 a las 2:10

Hola
Hola , quisiera contarles que yo me encuentro un poco mejor y e tratado de no cuestionarme ni darle cabida a mis pensamientos repetitivos y negativos y me he sentido un poco mejor , y busco en que distraerme y ocupar mi tiempo en cosas que no me tengan angustiada , lamentablemente yo siempre e sido muy ansiosa y desarrolle la crisis de angustia con una depresion lo unico malo que a veces cuando estoy muy ansiosa y se me viene un mal pensamiento me desespero por querer que se valla de mi mente pero hay es cuando trato de relajarme y controlarme diciéndome a mi misma que ese pensamiento no es real que no sucederá ni que me gustaría que sucediera ni cuestionarlo nada no lo dejo entrar pero hay momentos que estoy angustiada y ansiosa y entra igual enpiezo acerme preguntas sobre eso y etc , porque hay va el problema , antes yo pensaba que al tener pensamientos negativos y malos yo era una mala persona y me sentía muy culpable por eso después me costo que se fuera , y aora que se bastante del tema porque los psicólogos no me han servido prácticamente de nada séque esos pensamientos son involuntarios en mi mente , ya que toda la gente se le pasa un pensamiento disparatado durante su día diario pero el problema esta que cuando uno se cuestiona en el pensamiento se asombra pork se vino a la mente uno cree que es capaz de hacerlo o que sucedera y no es asi , solo e aprendido a no darle vueltas al asunto , aunque ay momentos que me cuesta porque estoy angustiada o ansiosa ya que tengo una depresion tambien , y es ahy en donde pongo todo de mi parte para que ese pensamiento o angustia o lo que pase por mi mente no me debilite ni me desespere y lo hago diciéndome a mi misma no es real no es real " que ya pasara y trato de mantenerme ocupada en algo pork cuando estoy sola y sin ocupar mi tiempo en nada es cuando me sucede asi que ahora solo trato de distraerme y no tomo en cuenta los malos pensamientos aunque como dije ay momentos que me cuesta mucho pero son cada vez menos porque intento no tomarlo en cuenta y aserme entender que no pasara ni sucedera ni que yo soy una mala persona , por lo que e leido esto suele pasar cuando uno es muy ansiosa o esta pasando por un mal momento en el que te encuentras muy estresada debil , aburrida o agobiada etc asi me sentia ultimamente yo antes que me sucediera pero aora me siento un poco mejor y mi meta es tratar de controlarlos cuando es un poco mas dificil ...
ojala que mi caso les sirva un poco ya que me e tratado de mejorar sin antidepresivos ya que me llenaron con ellos y nos los tome en cuenta tambien e ido a Reiki ( medicina alternativa) y me hizo bastante bien , ahora quiero hacer yoga y mi meta es mejorarme porque yo anteriormente nunca fui una persona con pensamientos extraños solo lo tomo como que es un mal momento que estoy pasando

Y
yassir_8081532
18/9/12 a las 16:42

Hola laura
Hola mi Nombre es Maria Fernanda, no se hace cuanto enviaste esto! yo he pasado por esta situacion por mas de 10 años! pero con terapias, y dedicacion se quita! ahorita estoy en este trance de nuevo! pero decidi que jamas pasaria por esto otra vz, y estoy trabajando en eso ! tal vz yo tenga mas con esto por que a pesar de ir a psiquiatras psicologos! no he realizado ejercicios que son necesarios! como son la meditacion! la relajacion! te mando un fuerte abrazo! la verdad se como te sientes, y esto nunca se lo he deseado a nadie, fortaleza! y no estas loca! dedicate! te deseo mucho exito! Felicidad , Serenidad!

Y
yassir_8081532
18/9/12 a las 17:02
En respuesta a cezar_5723983

Solucion a tu queja
Solucion sentimientos negativos pensamientos negativos solucion ansiedad

Buenos dias .
Con todo mi cariño os voy a transmitir lo que si sois capaces de asimilar y practicar puede ser , la solución a vuestros pensamientos y sentimientos negativos.

Solo os adelanto una cosa, esos pensamientos no os pertenecen no sois vosotros los que los creáis en vuestra mente, los pensamientos negativos los crean los Egos ó defectos psicológicos.
Estos elementos son energía negativa que todos tenemos en la mente.
Vosotros sois buenas personas llenos de virtudes positivas , pero tambien portais en la mente a ese enemigo que os roba energía y os chupa esa energía a través del miedo que os generan esos pensamientos, esos egos ó energía negativa se alimenta de eso.
De vuestro miedo . De vuestra inseguridad.
Su manera de actuar es la siguiente: Te lanzan una ráfaga energética que te llega como una voz en la mente, eso es el parloteo mental que todos escuchamos.
Esa energía la lanzan en forma de pensamiento negativo. Puede ser diciéndote que vas a hacer alguna barbaridad,(sobre todo relacionado con quien mas queremos, hacerle daño a alguien , pensamientos de muerte ,enfermedades, inseguridades, que no vales nada , etc .
Puede ser de diferentes formas y maneras.
La cuestión es que cuando te llega ese pensamiento y lo tomas como creado por ti, te horroriza, piensas que te estas volviendo loco ó que te estás trastornando y te llena de inseguridad y desconsuelo.
Te empiezas a plantear que no se lo puedes contar a nadie y que no vas a poder vivir así, o sea un verdadero infierno.
Pues bien, no hay que preocuparse por que tiene una sencilla solución.
Simplemente hay que empezar a trabajar con la autoobservación de tu mente.
Necesitas comprender que a todos nos pasa en mayor ó menor medida y sobre todo recordar que esos pensamientos no nos pertenecen, que son creados por esas energías sutiles.
La solución es observar a esos pensamientos cuando nos lleguen , observarlos pero sin identificarnos con ellos, ni juzgarlos ,si son buenos ó malos, sin darles conversación y verlos como quien mira una nube , la miras la observas y ves como pasa por delante de nuestra mente y finalmente se marcha.
Puede que te genere miedo o pánico , pero ese miedo también tienes que dejarlo pasar por ti, aunque sientas esa sensación tan horrorosa en el sistema emocional en el plexo solar ,en el pecho , deja que te penetre y se marche , no intervengas, no te va a hacer ningún daño, solo es la mala sensación y ya está, es como una ola del mar, pasará solo un instante y después si no te identificas , se irá.

El secreto está en identificarlo como algo no tuyo y no darle energía con tu miedo ,
no identificarse.
A todo esto hay sumarle un poco de esfuerzo por nuestra parte ,poniendo mucha atención a nuestro mundo interior , estar pendientes de cuando nos pase , no nos engañe y nos veamos identificados con su película irreal.

Jamás vais a hacer nada malo, el ego juega con el conflicto de los opuestos.
A una persona buena le ponen pensamientos como que es mala, y ahí entramos en conflicto.
Nos ponen trampas para que piquemos y seamos victimas de su engaño.
Lo único que pretenden es comer de la energía que roban de tu inseguridad y miedo.

Podeis transformar esta pesadilla en una lección inolvidable que os servirá para toda la vida, quien controla su mente se libera del sufrimiento .
Lo ideal es aprovechar y alimentar vuestra luz interior para ser mejores personas,
Realmente nada tiene mas importancia que crecer interiormente, nada exterior ni material os proporcionará más felicidad que la paz interior y así podréis ayudar a infinidad de personas de vuestro alrededor
Si además lo compagináis con sesiones de meditación simplemente practicando la atención mental y sesiones de mente en blanco veréis que bien os va.
A todo esto hay que acompañarlo en la vida cotidiana de una actitud correcta,
Procurando evitar vibraciones negativas ,lugares de disputas o mal ambiente.
Rodearse de gente positiva y lugares de paz,naturaleza,armonía ,etc.
Vereis como mejoráis en vuestras relaciones y calidad de vida en general.
Me atrevo a recomendaros una página en la que encontrareis unos escritos donde explican los pasos a seguir para eliminar esos pensamientos y sentimientos negativos.
Todo es gratis , sobre todo leer los apartados donde dice Corazón de la meditación Budista.
Por descartado que los budistas son los que más entienden de la mente .
http://www.sisabianovenia.com/LoLeido/Budismo/IndiceBudismo.htm
Espero que a algúna persona en el múndo (aunque solo sea a una ) le ayude en su vida.

Un saludo y mucha suerte en vuestro camino
Rafael (España)

Hola rafael
Y cuando la mente se encuentra en el estado de llevarte a pensar que esto no tiene solucion! yo estoy pasando por esto como desde hace 10 años atras! lo he superado he ocasiones, pero el año pasado pase por esto, y ahorita es la misma situacion! este año no fue el mejor por que a pesar de estar serena, igual de vz en cuando pensaba en eso pero trataba de no darle importancia! sin embargo me incomodaba y en ocasiones me ponia triste, mas no me daba esa cosa tan maluca en el pecho! dime rafa con toda sinseridad algun dia dejare de pasar por esto, estoy yendo a psiquiatra me medicaron, pero practicamente llevo un año tomando estas drogas! y llevo una terapia de agujas! espero tu respuesta! quisiera ser feliz, pero hay algo que no quiere! y trato de no luchar contra eso ! pro persiste en mi cerebro!

I
izaro_5646305
28/10/12 a las 15:55

Depresion
hola laura e leido tu mensaje a dia de hoy,yo paso por lo mismo pero te aseguro q puedes ver la luz,lo primero un especialista te da un tratamiento pero no llega a profundizar en tu problema.Lo que tienes q hacer es una analitica de:serotonina y litio vale.Despues tomar omega 3 ,vitaminas y hacer deporte,yo estado muyyyyyyyyyyyyy mal mucho peor te lo aseguro pero a pasado un año y estoy mucho mejor y no e tomado nada de medicacion eso es lo peor,bueno tu prueba y veras como te sale muy bajooooooo un besazo aqui estoy yo para lo q necesites se lo q es y se pasa muy mal un besazo sonia

H
himad_9621757
3/11/12 a las :56

Hola
JUSTO TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA Y CREO QUE PERO LO LLEVO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ESTOY BUSCANDO AYUDA QUE ALGUIEN ME PUEDA CURAR YA QUE TANTOS PROFESIONALES NO PUDIERON, YO NECESITO SEGURAMENTE PSICOTERAPIA, QUE ME SAQUEN ESTOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE ME DAÑAN Y ME DEJAN TILDADO, Y LOS ELIMINO CON ORACIONES, Y SI ME EQUIVOCO TENGO QUE REPETIR TODO OTRA VES Y ES UNA TORTURA, SI SABEN DE ALGUIEN QUE PUEDE SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA MENTAL SERIA FELIZ EN ESTA VIDA DEL TODO GRACIAS

H
himad_9621757
3/11/12 a las 1:07
En respuesta a luay_8425824

Yo tambien lo tengo
hola tengo 27 años y tengo el mismo problema ke tu pero me siento incomprendida x que nadie me entiende y lo estoy pasando muy mal necesito que me aconsejaras para poder mejorar por favor respondeme

Me llamo miguel soy de villa luro argentina
YO LLEVO ESTE PROBLEMA DESDE NIÑO Y HACE AÑOS SE AGRABO, Y SE QUE LOS MEDICAMENTOS PUEDEN AYUDAR PERO NO A CURARNOS, ESTO NECESITA PEGARLA EN ENCONTRAR UN MEDICO QUE DE EN LA TECLA QUE NOS HABLE Y PENETRE SU VOZ EN LA MENTE, UNA VES CONOCI UN PSIQUIATRA QUE ME LLEVAVA BIEN, YO TENIA UNOS 23 AÑOS, LUEGO DEJE Y NO SUPE MAS DE EL, QUISIERA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME PUEDA CURAR, SI YO DEJO LOS PENSAMIENTOS A UN LADO Y NO LE DOY IMPORTANCIA VIENEN LOS DOLORES TERRIBLES DE CABEZA EN DISTINTOS SECTORES DEL CRANEO,ENTONCES TENGO QUE HACER DIFERENTES MANIFESTACIONES, DE GESTOS Y ORACIONES Y COLORES IMAGINATIVOS MIENTRA DIGA LA ORACION Y SI NO LA DIGO PERFECTA VUELVE TODO A REPETIRSE Y ME PONE MUY MAL ESTE SUFRIMIENTO, ES REALMENTE UNA LOCURA PERO NO PUEDO SUPERARLO, ES PARECIDO TAMBIEN ALGUNAS COSAS A TODO LO QUE E LEIDO, PERO LO MIO PARECE QUE ES PEOR AUN, Y NO PUEDO HACER NADA MIENTRAS CONDUZCO TAMBIEN SUCEDE Y TENGO QUE DEJAR EL VOLANTE PORQUE ES DE COLOR NEGRO,POR UNOS SEGUNDOS, O SEA EL COLOR NEGRO ES SIGNO DE MUERTE Y NI PUEDO NOMBRAR ESA PALABRA, BUENO ES LARGO TODO DE CONTAR ESTOY DESESPERADO SI ALGUIEN CONSIGUE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR A CUARARSE Y HACER UN BUEN TRATAMIENTO ESTOY DISPUESTO ESPERO AYUDA DE ALGUIEN GRACIAS AMIGOS

T
thays_9435741
18/11/12 a las 18:33

Hola laura
querida la verdad mi caso tambien es full pesado el librarse de pensamientos negativos es parte del proceso que desencadena estos estados de ansiedad...es muy complicado aprender a vivir con esto pero te digo que se puede...porque en la mente se recrean muchas emociones que nos ponen nerviosas...aprender a conocer cuando vienen esos estados de miedo intenso y como lo puedes bloquear...te lo digo porque a mi me sucede igual y he logrado controlar al menos un poco esos estados producidos por stress, mi esposo a ayudado mucho en el proceso con mucho cariño,mucho apoyo,mucho consentimiento, evitar todas las situaciones que te estresen...aqui la parte espiritual es muy importante nunca pensemos que esta parte es ajena...te puedo decir que esta parte es esencial en la tranquilidad tenemos un Dios amoroso que se conduele de nuestras debilidades y nos ayuda a superarlas buscalo y El se dejara hallar...por ser tan joven no creas que esto son habladurias...creeme se porque te lo digo ...si quieres haz la prueba y me cuentas ...para mas informacion al respecto busca por internet este enlace www.jw.org/es y mucho animo amiga se puede superar te lo aseguro...abrazos

D
dahou_9703129
10/1/13 a las :01

Hola amiga
hola a mi me pasa algo similar desde hace un mes casi me enferme y tenia deprecion y despues de falleser mi abuela a mi hermano lo sentensiarn a 10 anos de prision tengo mi marido y el no save nada despues de ver la tele algo malo se me metio pensamientos de que yo podia matar a mi hija y cada ves q esos pensamientos vienen me da mucho miedo pues jamas lo aria pero es la ansiedad que me desespera y cuando se me quita y me siento bien no pienso nada de eso y avececs decia wow como yo llegue a pensar haci y eso me agobia entonses honestamente eran bueno son pensamientos pero jamas e llegado a decir lo voy hacer es solo miedo a perder el control, mira no eres la unica y saves solo pidele a dios yo voy a ver si busco ayuda porque la verdad no es fasil pero no esta nada perdido es solo un pensamiento a mi jamas me avia paado esto y el solo pensar que no quiero sufrir mas eso otra ves caigo si por ejemplo estoy bien y pienso ya estoy bien y pienso en el pasado vuelvo a recaer nada es igual .... vivo con una tristesa ,,, me da miedo ver la tele porque digo sera que yo are eso ...... dios te bendiga y esperemos q salgamos solo confia en el y saves entregale tu alma a cristo todo lo demas sera extra asepta a dios el tiene el poder de sanarnos yo lo hice y solo toca esperar besos y para adelante

A
abisai_5860027
30/6/13 a las 1:53
En respuesta a cezar_5723983

Solucion a tu queja
Solucion sentimientos negativos pensamientos negativos solucion ansiedad

Buenos dias .
Con todo mi cariño os voy a transmitir lo que si sois capaces de asimilar y practicar puede ser , la solución a vuestros pensamientos y sentimientos negativos.

Solo os adelanto una cosa, esos pensamientos no os pertenecen no sois vosotros los que los creáis en vuestra mente, los pensamientos negativos los crean los Egos ó defectos psicológicos.
Estos elementos son energía negativa que todos tenemos en la mente.
Vosotros sois buenas personas llenos de virtudes positivas , pero tambien portais en la mente a ese enemigo que os roba energía y os chupa esa energía a través del miedo que os generan esos pensamientos, esos egos ó energía negativa se alimenta de eso.
De vuestro miedo . De vuestra inseguridad.
Su manera de actuar es la siguiente: Te lanzan una ráfaga energética que te llega como una voz en la mente, eso es el parloteo mental que todos escuchamos.
Esa energía la lanzan en forma de pensamiento negativo. Puede ser diciéndote que vas a hacer alguna barbaridad,(sobre todo relacionado con quien mas queremos, hacerle daño a alguien , pensamientos de muerte ,enfermedades, inseguridades, que no vales nada , etc .
Puede ser de diferentes formas y maneras.
La cuestión es que cuando te llega ese pensamiento y lo tomas como creado por ti, te horroriza, piensas que te estas volviendo loco ó que te estás trastornando y te llena de inseguridad y desconsuelo.
Te empiezas a plantear que no se lo puedes contar a nadie y que no vas a poder vivir así, o sea un verdadero infierno.
Pues bien, no hay que preocuparse por que tiene una sencilla solución.
Simplemente hay que empezar a trabajar con la autoobservación de tu mente.
Necesitas comprender que a todos nos pasa en mayor ó menor medida y sobre todo recordar que esos pensamientos no nos pertenecen, que son creados por esas energías sutiles.
La solución es observar a esos pensamientos cuando nos lleguen , observarlos pero sin identificarnos con ellos, ni juzgarlos ,si son buenos ó malos, sin darles conversación y verlos como quien mira una nube , la miras la observas y ves como pasa por delante de nuestra mente y finalmente se marcha.
Puede que te genere miedo o pánico , pero ese miedo también tienes que dejarlo pasar por ti, aunque sientas esa sensación tan horrorosa en el sistema emocional en el plexo solar ,en el pecho , deja que te penetre y se marche , no intervengas, no te va a hacer ningún daño, solo es la mala sensación y ya está, es como una ola del mar, pasará solo un instante y después si no te identificas , se irá.

El secreto está en identificarlo como algo no tuyo y no darle energía con tu miedo ,
no identificarse.
A todo esto hay sumarle un poco de esfuerzo por nuestra parte ,poniendo mucha atención a nuestro mundo interior , estar pendientes de cuando nos pase , no nos engañe y nos veamos identificados con su película irreal.

Jamás vais a hacer nada malo, el ego juega con el conflicto de los opuestos.
A una persona buena le ponen pensamientos como que es mala, y ahí entramos en conflicto.
Nos ponen trampas para que piquemos y seamos victimas de su engaño.
Lo único que pretenden es comer de la energía que roban de tu inseguridad y miedo.

Podeis transformar esta pesadilla en una lección inolvidable que os servirá para toda la vida, quien controla su mente se libera del sufrimiento .
Lo ideal es aprovechar y alimentar vuestra luz interior para ser mejores personas,
Realmente nada tiene mas importancia que crecer interiormente, nada exterior ni material os proporcionará más felicidad que la paz interior y así podréis ayudar a infinidad de personas de vuestro alrededor
Si además lo compagináis con sesiones de meditación simplemente practicando la atención mental y sesiones de mente en blanco veréis que bien os va.
A todo esto hay que acompañarlo en la vida cotidiana de una actitud correcta,
Procurando evitar vibraciones negativas ,lugares de disputas o mal ambiente.
Rodearse de gente positiva y lugares de paz,naturaleza,armonía ,etc.
Vereis como mejoráis en vuestras relaciones y calidad de vida en general.
Me atrevo a recomendaros una página en la que encontrareis unos escritos donde explican los pasos a seguir para eliminar esos pensamientos y sentimientos negativos.
Todo es gratis , sobre todo leer los apartados donde dice Corazón de la meditación Budista.
Por descartado que los budistas son los que más entienden de la mente .
http://www.sisabianovenia.com/LoLeido/Budismo/IndiceBudismo.htm
Espero que a algúna persona en el múndo (aunque solo sea a una ) le ayude en su vida.

Un saludo y mucha suerte en vuestro camino
Rafael (España)

Hola!
Te la has rifado amiga muchisimas gracias, de verdad me sirvió leer todos los comentarios y el último que voy leyendo es el tuyo y tienes toda la razón, y a pesar de que todo eso ya lo sé me ayuda mucho que alguien más me lo explique de esa manera, ayuda a "amarrar" las cosas y de una vez ver que la solución aunque siempre lo supe, está en uno. Con esto mes has sanado mucho , te lo agradezco diste en el blanco, DIOS TE BENDIGA! Saludos desde México ! Teo

A
abisai_5860027
30/6/13 a las 1:59
En respuesta a yassir_8081532

Hola rafael
Y cuando la mente se encuentra en el estado de llevarte a pensar que esto no tiene solucion! yo estoy pasando por esto como desde hace 10 años atras! lo he superado he ocasiones, pero el año pasado pase por esto, y ahorita es la misma situacion! este año no fue el mejor por que a pesar de estar serena, igual de vz en cuando pensaba en eso pero trataba de no darle importancia! sin embargo me incomodaba y en ocasiones me ponia triste, mas no me daba esa cosa tan maluca en el pecho! dime rafa con toda sinseridad algun dia dejare de pasar por esto, estoy yendo a psiquiatra me medicaron, pero practicamente llevo un año tomando estas drogas! y llevo una terapia de agujas! espero tu respuesta! quisiera ser feliz, pero hay algo que no quiere! y trato de no luchar contra eso ! pro persiste en mi cerebro!

Hola!
Amigo, te entiendo a la perfección y coincido con Rafa, yo siempre he sabido que la solución está al final en uno mismo. Como cambiar? ACTUANDO, tomando las riendas de lo que temes o de lo que te tiene estrezado pero sobre todo DOMINMAR TU MENTE tus pensamientos, y decir como ponerte en automatico, si tu mente empieza con las jugadas, simplemente tu actuas de otra manera, te pones feliz y te pones abrincar de emocion, te pones optimista por mas que por dentro tu voz te quiera echar a perder el momento, l importante es QUE AL FINAL TU TIENES LA ULTIMA DESICIÓN: Mira sabes que ayuda=!=!=! que no estamos solos ni somos los unicos, que la experiencia queaqui leamos nos sirva para ir adelante. Amigo que importa ya pasaron esos 10 años pero como sigues pensando que van a seguir pasando muchos mas pasarán, porque? porque tu mismo te lo crees, sim embargo tu vas a ver que ya estas enfadado y has salido adelante, entonces aunque sea algo constante date cuenta que somos millones de personas en el mundo y sino somos capaces de controlar nuestra mente muchas veces imaginate como otras en distitntas situaciones ni siquiera tienen el conocimiento para saber que enfermedad tienen y que hay manera de llevarlo a cabo. Tu puiedes amigo y si algun dia necesitas hablar con alguien contactame chuchin1416@hotmail.com, podemos platicar lo que quieras echarnos la mano, yo voy saliendo de esto porque ya vi que al final todo depende de uno, por mas tiempo que uino crea que ha echado a perder muchas cosas, SE VIVE EL PRESENTE y haciendo lo que debemos hacer no habrpa mas ansiendad por EL FUTURO.

A
aniano_7053520
1/7/13 a las 15:38

Hola, en este foro podéis encontrar información muy interesante sobre la ansiedad y cómo afrontarla.
http://pensamientoenaccion.net/

A
aniano_7053520
1/7/13 a las 15:38

Hola, quizás este blog te puede ayudar
http://pensamientoenaccion.net/

Muchos ánimos Laura

L
llara_8733645
2/7/13 a las 23:39

No te preocupes
Yo lo supere Laura! No te preocupes, es un camino ... pero tienes cura. Tienes que ser fuerte y positiva, se q te lo dice todo el mundo, pero tienes que decirtelo a ti, levantate por la mañana y di en alto ''Yo puedo'' parece una mierda...pero funciona, te llena de energia. Smos personas sensibles y nos afectan las cosas mas que a los demas, yo ahora estoy con una especie de toc de amores, otra mamonada de mi cerebro que me la quiere jugarXD me medique en su momento y ahora tb x lo que te cuento, pero se que saldré d esto como de lo otro. X cierto si tienes miedo a q los medicamentos t anulen tu personalidad...para nada. Esta vez aun no me hizo efecto...pero hace años cuaando los tome..tenia un miedo que flipas a no ser yo, y era yo pero sin miedos irracionales! Era una sensacion buena. Esta claro que sin ayuda psicologica x mucha medicacin que te den no basta,xq cuando te la kitan a ver que haces tuXD es muy importante el papel del psicolog@, si encuentras el adecuado te ayuda muchisimo. No te vengas abajo que son miedos irracionales, no vienen de nada ni a nada...A luchar, que la vida tiene cosas malas...pero las buenas son la ... Saludos compi de agorafobia

M
maule_6509721
10/10/13 a las 8:00
En respuesta a dahou_9703129

Hola amiga
hola a mi me pasa algo similar desde hace un mes casi me enferme y tenia deprecion y despues de falleser mi abuela a mi hermano lo sentensiarn a 10 anos de prision tengo mi marido y el no save nada despues de ver la tele algo malo se me metio pensamientos de que yo podia matar a mi hija y cada ves q esos pensamientos vienen me da mucho miedo pues jamas lo aria pero es la ansiedad que me desespera y cuando se me quita y me siento bien no pienso nada de eso y avececs decia wow como yo llegue a pensar haci y eso me agobia entonses honestamente eran bueno son pensamientos pero jamas e llegado a decir lo voy hacer es solo miedo a perder el control, mira no eres la unica y saves solo pidele a dios yo voy a ver si busco ayuda porque la verdad no es fasil pero no esta nada perdido es solo un pensamiento a mi jamas me avia paado esto y el solo pensar que no quiero sufrir mas eso otra ves caigo si por ejemplo estoy bien y pienso ya estoy bien y pienso en el pasado vuelvo a recaer nada es igual .... vivo con una tristesa ,,, me da miedo ver la tele porque digo sera que yo are eso ...... dios te bendiga y esperemos q salgamos solo confia en el y saves entregale tu alma a cristo todo lo demas sera extra asepta a dios el tiene el poder de sanarnos yo lo hice y solo toca esperar besos y para adelante

Hola amiga
hola amiga, am yo estoy pasando por lo mismo y es algo realmente feo, pero me gustaría poder hablar con alguien sobre el tema para no sentirme tan sola en esto, mi correo es yidiany.ceja@hotmail.com para cualquier cosa . saludos qe dios te bendiga

A
an0N_616895699z
23/10/13 a las 15:08
En respuesta a yanli_9439773

Hola
Hola , quisiera contarles que yo me encuentro un poco mejor y e tratado de no cuestionarme ni darle cabida a mis pensamientos repetitivos y negativos y me he sentido un poco mejor , y busco en que distraerme y ocupar mi tiempo en cosas que no me tengan angustiada , lamentablemente yo siempre e sido muy ansiosa y desarrolle la crisis de angustia con una depresion lo unico malo que a veces cuando estoy muy ansiosa y se me viene un mal pensamiento me desespero por querer que se valla de mi mente pero hay es cuando trato de relajarme y controlarme diciéndome a mi misma que ese pensamiento no es real que no sucederá ni que me gustaría que sucediera ni cuestionarlo nada no lo dejo entrar pero hay momentos que estoy angustiada y ansiosa y entra igual enpiezo acerme preguntas sobre eso y etc , porque hay va el problema , antes yo pensaba que al tener pensamientos negativos y malos yo era una mala persona y me sentía muy culpable por eso después me costo que se fuera , y aora que se bastante del tema porque los psicólogos no me han servido prácticamente de nada séque esos pensamientos son involuntarios en mi mente , ya que toda la gente se le pasa un pensamiento disparatado durante su día diario pero el problema esta que cuando uno se cuestiona en el pensamiento se asombra pork se vino a la mente uno cree que es capaz de hacerlo o que sucedera y no es asi , solo e aprendido a no darle vueltas al asunto , aunque ay momentos que me cuesta porque estoy angustiada o ansiosa ya que tengo una depresion tambien , y es ahy en donde pongo todo de mi parte para que ese pensamiento o angustia o lo que pase por mi mente no me debilite ni me desespere y lo hago diciéndome a mi misma no es real no es real " que ya pasara y trato de mantenerme ocupada en algo pork cuando estoy sola y sin ocupar mi tiempo en nada es cuando me sucede asi que ahora solo trato de distraerme y no tomo en cuenta los malos pensamientos aunque como dije ay momentos que me cuesta mucho pero son cada vez menos porque intento no tomarlo en cuenta y aserme entender que no pasara ni sucedera ni que yo soy una mala persona , por lo que e leido esto suele pasar cuando uno es muy ansiosa o esta pasando por un mal momento en el que te encuentras muy estresada debil , aburrida o agobiada etc asi me sentia ultimamente yo antes que me sucediera pero aora me siento un poco mejor y mi meta es tratar de controlarlos cuando es un poco mas dificil ...
ojala que mi caso les sirva un poco ya que me e tratado de mejorar sin antidepresivos ya que me llenaron con ellos y nos los tome en cuenta tambien e ido a Reiki ( medicina alternativa) y me hizo bastante bien , ahora quiero hacer yoga y mi meta es mejorarme porque yo anteriormente nunca fui una persona con pensamientos extraños solo lo tomo como que es un mal momento que estoy pasando

Te entiendo
porque estoy pasando por lo mismo que tu y me identifico mucho contigo , voy a tratar de hacer como tu pones aquí, porque la verdad me siento muy desesperada parce una pesadilla esto , yo viendo hacia atrás reconozco que si presente algunos síntomas anteriormente pero nada tan grave como ahora la estoy pasando muy mal , pienso que soy yo la que busco esos pensamientos tan malos me atormento , me quiero golpear la cabeza me siento muy mal porque los tengo aunque no deseo ni remotamente ,ni se lo deseo a mi peor enemigo , porque los tengo y como salgo de esto es horrible

A
an0N_616895699z
23/10/13 a las 15:13
En respuesta a yanli_9439773

Me pasa lo mismo
hola
tengo 21 años y me pasa exactamente lo mismo , yo jamaz e tenido obsesiones por nada , y ultimamente hace casi un mes empeze con una obsesion derrepente un dia se me paso por la mente que mi hijo le harian daño como por ejemplo voilarlo o algo por el estilo y yo pensaba en que me muero si le pasa algo , luego pensaba que pasaria si yo le isiera algo y me aterrorisaba pensar eso y luego entraba en un juego mental que como se me ocurrian esos disparates me sentia una mala persona y no saben cuanto amo a mi hijo es la razon mi existir entonces es ai cuando me da el ataque de angustia y no lo podia soportar luego lloraba de porque no se iba de mi mente ya que adoro a mi hijo etc... aun me pasa y cuando estoy bien encuentro que es un disparate el pensamiento y lo dejo pasar pero cuando me pilla debil me ace llorar y lo unico que quiero es que desaparesca y no vuelva nunca mas , mi pregunta es , porque me pasa esto si a mi jamaz antes me habia pasado cual es el problema porque sucede y me dan ganas de morirme por pensar un pensamiento asi ya que adoro a mi hijo y jamaz le haria algo tan malo pero cuando viene el pensamiento me hace sentir que quiero morir , ojala alguien me cuente que solucion tiene esto o porque pasa ,
gracias

Aunque no lo creas
me ayuda tu testimonio porque entiendo que esto no es que uno lo quiere asi o lo busca sino que llegan a molestarnos a nosotras , de donde carrizo llegan no lo se pero no son nuestros pensamientos son pensamientos intrusos lo mejor es tratar de ignorarlos y seguir con nuestras vidas , sería bueno tener un grupo de apoyo

L
llara_8733645
14/11/13 a las 22:33

Hola
M da la sensación de q es algun tipo de toc. No t angusties y vuelve al psicologo. T pondras bien. Animo!!!

J
jinbin_5956123
16/12/13 a las 5:14

los pensamientos negativos son solo eso, pensamientos
hola me llamo cristian tengo 21 años, aunq esta pagina es para mujeres, el tema me llamo la atencion,
desde hace tres meses que sufri un trauma a causa de un video violento que vi en internet, haora tengo lo q se llama un estres post traumatico, fui al psicologo y al psiquiatra, la medicasion me ayudo mucho, pero las revivencias recurrentes del echo mecausaban mucha ansiedad y miedo y una depresion terrible, no se como saque fuerza pero me enfrente al trauma con una autoterapia para que ya no me perturbe dichos pensamientos, avance mucho, la recuperacion es paso a paso y a los pensamientos negativos causados por la anciedad kmo que me voy a volver psicopata o boy a hacer daño a alguien o al ver un cuchillo se lo boy a clavar a alguien, ( yo los tube todos y cada uno de esos y aun mas perturbadores) son solo pensamientos negativos fruto de la ansiedad, lo mejor que pueden hacer es ingnorarlos que poco a poco se van, no se estan bolviendo locos, no van a perder el control de sus actos en ningun momento, no se van a volver psicopatas ni nada, o ustedes creen que u asesino tiene miedo de cometer un crimen y lo hace por que tiene miedo?? eso es absurdo, aganselo saber a su subconciente reflexionen esas ideas obsesivas ingnoren, no traten de evitarlas ni se sugestionen con ellas por q si tratan de evitarlas volveran con mas fuerza, mi mejora a sido increible ya casi no tengo sintomas, si quieren hablar con migo de como solucione todos los pensamientos obsesivos y el estres post traumatico agreguenme por hot mail o por facebook, crisaparato19921@hotmail.com
cristian villarroel lopez
la verdad es que este tipo de trastornos le cambian la vida a uno pero se la cambian para bien para darse cuenta de que ase uno mal en la vida y cambiar. el horror por el que pase fue terrible por los ataques de panico, pensamientos obsesivos, pesadillas, pero en poco tiempo estoy acabando con todos ellos y aprendi cosas muy valiosas de la vida. sin nada mas que decirles me despido, y fuerzas que no es algo grave, es solo anciedad que si no le das importancia se va mas rapido. besos chauuuuu

B
borja_6873827
30/6/14 a las 4:07

Hola
hola me llamo ignacio, sabes tengo una situacion similar, me sucede hace unos par de dias y creo volverme loco con lo que me esta sucediendo, me gustaria hablar contigo

A
adael_6397078
7/10/14 a las 2:51

Me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo.
Hola Laura y todas las personas con este problema,soy una chica,tengo 18 años y hace casi 5 años que sufro de una ansiedad permanente,al principio solo eran nervios..estuve con psicólogo, psiquiatra y no me ayudó mucho..hasta hace unos 3 o 4 meses que empeze a tener estos pensamientos negativos que me están haciendo la vida imposible,y lo tengo todo para ser feliz..yo nunca haría nada de lo que pienso..pero tambien pienso,¿y si me vuelvo loca,pierdo el control y lo hago? Para que os quedéis más tranquilos no sois los únicos...y se por lo que estáis pasando,tengo miedo a que mi novio se duerma,quiero estar lejos de la cocina..de los cuchillos y de la gente que quiero,solo porque pienso en que les puedo hacer daño..yo se lo he contado a mi familia..Pero aún no he acudido al medico desde que me pasa esto..tengo mucho apoyo,pero siento que se les olvida y se lo tengo que repetir..siento que no ellos no me entienden lo suficiente..es un horror esto que estamos pasando..nunca en la vida había pasado por algo parecido..aveces hay días que no pasan por mi cabeza..pero otros no puedo quitármelo de ella..es imposible..si no huyo del sitio u el objeto me da una ansiedad increíble...tengo miedo a estar cerca de los niños..a sacarme el carnet del coche..a que todo e mundo duerma y yo este despierta..a perder el control..y yo nunca haría algo así..soy buena persona..Y nunca le desearía esto a nadie..Se que necesito ayuda y la voy a buscar..solo que tengo miedo de acabar en salud mental o algo así..(
GRACIAS A TODAS ESTA PÁGINA ME HA SERVIDO DE MUCHO!! ESPERO QUE OS RECUERDA PRONTO Y TODOS SE AÑOS FELICES! Si alguien necesita apoyo.. Aquí tenéis mi facebook: Lorena muñoz 18 años almeria.

R
rokaia_7844007
16/10/14 a las 1:47
En respuesta a yunyun_5833293

Me siento identificada con vosotros
Hola,soy una chica de 22 años a la que le pasa algo por el estilo. Mi mente no está en tranquilidad en ningún momento, y aparentemente llevo una vida excelente, tengo estudios amigos y pareja, pero hay algo en mi cabeza que no me deja ser feliz. Y son esos pensamientos negativos. He ido a un psicólogo y algo me ha ayudado pero al tiempo vuelvo a sentirme muy mal, incluso a veces no tengo ganas de vivir. No entiendo por qué tiene que pasarme esto, no lo entiendo...

Igual
yo tengo solo 15 años pero tuve estas obsesiones desde los 10 mas o menos y a los trece pararon del todo pero ahora de vez en cuando vuelve a tener pensamientos negativos, me intento autoconvencer de que no son malos que son involuntarios del cerebro pero me dan ansiedad, no se lo he contado a nadie, solo a mis padres y a un psicologo que fui hace tiempo que me dijo que no era grave, he leido que los pensamientos involuntarios en si son normales pero lo malo es obsesionarse con ellos, pero yo lo que tengo miedo es de cuando este en una relacion seria, contarselo a mi novio, ya que me da miedo que no me entienda o que me tome por loca cuando no lo estoy para nada

R
rokaia_7844007
16/10/14 a las 2:00
En respuesta a thays_9435741

Hola laura
querida la verdad mi caso tambien es full pesado el librarse de pensamientos negativos es parte del proceso que desencadena estos estados de ansiedad...es muy complicado aprender a vivir con esto pero te digo que se puede...porque en la mente se recrean muchas emociones que nos ponen nerviosas...aprender a conocer cuando vienen esos estados de miedo intenso y como lo puedes bloquear...te lo digo porque a mi me sucede igual y he logrado controlar al menos un poco esos estados producidos por stress, mi esposo a ayudado mucho en el proceso con mucho cariño,mucho apoyo,mucho consentimiento, evitar todas las situaciones que te estresen...aqui la parte espiritual es muy importante nunca pensemos que esta parte es ajena...te puedo decir que esta parte es esencial en la tranquilidad tenemos un Dios amoroso que se conduele de nuestras debilidades y nos ayuda a superarlas buscalo y El se dejara hallar...por ser tan joven no creas que esto son habladurias...creeme se porque te lo digo ...si quieres haz la prueba y me cuentas ...para mas informacion al respecto busca por internet este enlace www.jw.org/es y mucho animo amiga se puede superar te lo aseguro...abrazos

Se lo tomo bien tu marido?
yo tengo creo que tambien tengo estos pensamientos desde hace mucho tiempo (con 10 años) ahi si que lo pase mal ahora tengo 15 y con 13 se me fueron pero ahora me han vuelto aunque con menor intensidad porque ya los entiendo bastante bien se que no soy yo la que lo piensa sino mi cerebro involuntariamente, pero aun asi me ponen nerviosa y me entra ansiedad a veces sobre todo cuando me voy a dormir y me da miedo Que cuando vaya a casarme o tener una relacion seria con un chico, contarselo y que me tome por loca cuando no lo estoy, como se lo dijiste? Es facil se lo tomo bien? Porfavor contestame eso es lo que mas miedo me da los pensamientos estan casi superados

R
rokaia_7844007
16/10/14 a las 17:52
En respuesta a adael_6397078

Me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo.
Hola Laura y todas las personas con este problema,soy una chica,tengo 18 años y hace casi 5 años que sufro de una ansiedad permanente,al principio solo eran nervios..estuve con psicólogo, psiquiatra y no me ayudó mucho..hasta hace unos 3 o 4 meses que empeze a tener estos pensamientos negativos que me están haciendo la vida imposible,y lo tengo todo para ser feliz..yo nunca haría nada de lo que pienso..pero tambien pienso,¿y si me vuelvo loca,pierdo el control y lo hago? Para que os quedéis más tranquilos no sois los únicos...y se por lo que estáis pasando,tengo miedo a que mi novio se duerma,quiero estar lejos de la cocina..de los cuchillos y de la gente que quiero,solo porque pienso en que les puedo hacer daño..yo se lo he contado a mi familia..Pero aún no he acudido al medico desde que me pasa esto..tengo mucho apoyo,pero siento que se les olvida y se lo tengo que repetir..siento que no ellos no me entienden lo suficiente..es un horror esto que estamos pasando..nunca en la vida había pasado por algo parecido..aveces hay días que no pasan por mi cabeza..pero otros no puedo quitármelo de ella..es imposible..si no huyo del sitio u el objeto me da una ansiedad increíble...tengo miedo a estar cerca de los niños..a sacarme el carnet del coche..a que todo e mundo duerma y yo este despierta..a perder el control..y yo nunca haría algo así..soy buena persona..Y nunca le desearía esto a nadie..Se que necesito ayuda y la voy a buscar..solo que tengo miedo de acabar en salud mental o algo así..(
GRACIAS A TODAS ESTA PÁGINA ME HA SERVIDO DE MUCHO!! ESPERO QUE OS RECUERDA PRONTO Y TODOS SE AÑOS FELICES! Si alguien necesita apoyo.. Aquí tenéis mi facebook: Lorena muñoz 18 años almeria.

Hola a mi tambien
hola lorena yo tengo 15 años y me pasa desde los 10, pero ya muchisimo menos, es muy malo pero se supera yo llegue a tener tanta ansiedad que apenas podia moverme porque era pequeña y creia que lo que pensaba era lo que queria pero se que no es asi yo nunca haria daño a madie ni tampoco a mi misma, son solo obsesiones de pensamientos que vienen solos, y ya lo llevo casi del todo bien, pero me da miedo contarselo a alguien, ya que solo lo saben mis padres y el psicologo al que fui, pero cuando cuando tenga un novio en una relacion seria, me da miedo decirselo y que me tome por loca o algo, el tuyo se lo tomo bien cuando se lo contaste??

P
pena_6938949
1/1/15 a las 19:41

Pensamientos negativos
HOLA, ME LLAMO IRIS TENGO 20 AÑOS, TENGO ANSIEDAD DE HACE DOS AÑOS, MI TIPO DE ANSIEDAD ERA DE CAQUICARDIAS, MIEDO A ENFERMEDADES, SI ALGUNA AMIGA O CUAL QUIER PERSONA O DE LA TELE ESCUCHABA QUE A ALGUIEN LE DOLIA LA RODILLA POR TAL A MI AL DIA SIGUIENTE YA ME DOLIA. TENIA MIEDO A DORMIRME POR SI YA NO ME DESPERTABA, A DORMIRME Y QUEDARME CIEGA NO VER DERREPENTE, AL COCHE, AUTOBUS, METRO, LA NOCHE YA EN SI ME DABA MIEDO, A QUE ME MURIERA Y COMO BIERAN MIS FAMILIARES COMO IVA A QUEDAR YO QUE SUFRIERAN, O QUE LE PASARA ALGO A ELLOS, NO ME LEVANTABA DE LA CAMA, A MI NOVIO QUE VIVO CON EL 3 AÑOS NO QUERIA ESTAR CON EL PORQUE PENSABA QUE ME IVA A MORIR Y NO QUERIA QUE ME VIERA ASI Y ASI DOS AÑOS Y MEDIO Y AHORA QUE PASA QUE COMO LLEVAN TANTO TIEMPO LOS MISMOS MIEDOS AHORA ME AVENIDO ESTE MIEDO QUE PARECE QUE ME VAYA A VOLVER LOCA, QUE ME VAYA HACER DAÑO A MI MISMA O ALGUIEN, DE CUANDO TENGA MI HIJA O HIJO ME DA MIEDO QUEDARME EMBARAZADA, ME DA MIEDO COGER UN CUCHILLO CUANDO ESTOY COMIENDO, ME DA MIEDO DESVELARME Y QUE ME BUELVAN LOS PENSAMIENTOS, NO PUEDO ESCUCHAR LAS NOTICIAS PORQUE CUANDO ESCUCHO ALGO DE QUE EL MARIDO MATA A SU MUJER O AMIGOA ENTRE ELLOS O COSAS ASI ME PONGO MALA DE QUE SI ME PUERE PASAR A MI, Y ME INTENTO CALMAR LLEBO UN MES CON ESTE PROBLEMA Y LLEVO UNA VISITA CON LA SCOLOGA PERO CREO QUE NO ME VA AYUFAR MUCHO SOLO TE INTENTAN METER MEDICAMENTOS Y YO NO QUIERO SOLUCIONARLO ASÍ PORQUE EL PROBLEMA SEGUIRÁ ESTANDO AHÍ, MI PROBLEMA ES QUE SIEMPRE E SIDO MUY INSEGURA, Y SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE DESDE PEQUEÑITA, Y NO ME VEO FUERTE PARA SUPERAR ESTO A VECES, SOLO QUIERO Y DESEO QUE SE ME PASE ESTO PORQUE SE PASA SUPER MAL Y NO SE LO DESEO A NADIE DE VERDAD, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE COMO LO HACE PARA QUITARSELO DE LA CABEZA SE LO AGRADECERIA!!! CUAL QUIER COSA DEJO MI GMAIL ifernandezsolano1994@gmail.com !!

A
april_5690949
2/1/15 a las 23:17
En respuesta a pena_6938949

Pensamientos negativos
HOLA, ME LLAMO IRIS TENGO 20 AÑOS, TENGO ANSIEDAD DE HACE DOS AÑOS, MI TIPO DE ANSIEDAD ERA DE CAQUICARDIAS, MIEDO A ENFERMEDADES, SI ALGUNA AMIGA O CUAL QUIER PERSONA O DE LA TELE ESCUCHABA QUE A ALGUIEN LE DOLIA LA RODILLA POR TAL A MI AL DIA SIGUIENTE YA ME DOLIA. TENIA MIEDO A DORMIRME POR SI YA NO ME DESPERTABA, A DORMIRME Y QUEDARME CIEGA NO VER DERREPENTE, AL COCHE, AUTOBUS, METRO, LA NOCHE YA EN SI ME DABA MIEDO, A QUE ME MURIERA Y COMO BIERAN MIS FAMILIARES COMO IVA A QUEDAR YO QUE SUFRIERAN, O QUE LE PASARA ALGO A ELLOS, NO ME LEVANTABA DE LA CAMA, A MI NOVIO QUE VIVO CON EL 3 AÑOS NO QUERIA ESTAR CON EL PORQUE PENSABA QUE ME IVA A MORIR Y NO QUERIA QUE ME VIERA ASI Y ASI DOS AÑOS Y MEDIO Y AHORA QUE PASA QUE COMO LLEVAN TANTO TIEMPO LOS MISMOS MIEDOS AHORA ME AVENIDO ESTE MIEDO QUE PARECE QUE ME VAYA A VOLVER LOCA, QUE ME VAYA HACER DAÑO A MI MISMA O ALGUIEN, DE CUANDO TENGA MI HIJA O HIJO ME DA MIEDO QUEDARME EMBARAZADA, ME DA MIEDO COGER UN CUCHILLO CUANDO ESTOY COMIENDO, ME DA MIEDO DESVELARME Y QUE ME BUELVAN LOS PENSAMIENTOS, NO PUEDO ESCUCHAR LAS NOTICIAS PORQUE CUANDO ESCUCHO ALGO DE QUE EL MARIDO MATA A SU MUJER O AMIGOA ENTRE ELLOS O COSAS ASI ME PONGO MALA DE QUE SI ME PUERE PASAR A MI, Y ME INTENTO CALMAR LLEBO UN MES CON ESTE PROBLEMA Y LLEVO UNA VISITA CON LA SCOLOGA PERO CREO QUE NO ME VA AYUFAR MUCHO SOLO TE INTENTAN METER MEDICAMENTOS Y YO NO QUIERO SOLUCIONARLO ASÍ PORQUE EL PROBLEMA SEGUIRÁ ESTANDO AHÍ, MI PROBLEMA ES QUE SIEMPRE E SIDO MUY INSEGURA, Y SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE DESDE PEQUEÑITA, Y NO ME VEO FUERTE PARA SUPERAR ESTO A VECES, SOLO QUIERO Y DESEO QUE SE ME PASE ESTO PORQUE SE PASA SUPER MAL Y NO SE LO DESEO A NADIE DE VERDAD, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE COMO LO HACE PARA QUITARSELO DE LA CABEZA SE LO AGRADECERIA!!! CUAL QUIER COSA DEJO MI GMAIL ifernandezsolano1994@gmail.com !!

Hola iris
Me pasa lo mismo que a ti habla me a mi correo blancahurtado93@gmail.com plis no estoy pasando fatal

P
pena_6938949
18/1/15 a las 2:25
En respuesta a april_5690949

Hola iris
Me pasa lo mismo que a ti habla me a mi correo blancahurtado93@gmail.com plis no estoy pasando fatal

Hola blanca!!
me he puesto en contacto contigo por email, cuando quieraa hablamos y de verdad quien necesite ayuda desahogarte puedo ayudaros!!! a mi casi se me han ido los pensamientos y ese miedo!!! esta desapareciendo poco a poco!!! Hay que ser fuertee!! besoss!!

J
jurema_5138063
24/1/15 a las 4:24

Pensamientos obsesivos
Hola tengo 15 años y me llamo Ali, les cuento que a veces se me acelera el corazón sin ningún tipo de razón, a la noche cuando estoy sola o ya me voy a acostar me pongo a pensar en cualquier cosa y me da miedo, es una sensación muy fea, me da pánico todo, son pensamientos que siento que me torturan, llevo las cosas a un extremo que me hace torturar y siento que mi cabeza se quema y va a explotar!!! a veces pienso que si no hago tal cosa algo va a pasar, o si la hago algo malo va a pasar, no puedo controlar, me da miedo todo, he ido un par de sesiones a un psicólogo, pero nunca le comenté de esto.. Ayuda!!

I
ihart_5549272
25/1/15 a las 14:45

Hola chicas
Se muy bien de lo que hablais y creo poder daros algunos consejos, ya que yo he pasado por esto!
escribirme a aroams_24@hotmail.com si quereis u hablamos

R
rhimou_8606561
26/1/15 a las 17:31

Testimonio de persona que superan la ansiedad
Os recomiendo que os unais al taller online que hara mañana Vanesa rodriguez de Trujillo, las personas que han superado la ansiedad lo cuentan y explican su experiencia, podeis uniros mediante la dirección info@vivirsinansiedad.com o en Facebook en la pagina RETO VIVIR SIN ANSIEDAD , yo he hecho dos y son realmente buenos!!!!

K
kanwal_6210027
26/1/15 a las 23:32
En respuesta a jinbin_5956123

los pensamientos negativos son solo eso, pensamientos
hola me llamo cristian tengo 21 años, aunq esta pagina es para mujeres, el tema me llamo la atencion,
desde hace tres meses que sufri un trauma a causa de un video violento que vi en internet, haora tengo lo q se llama un estres post traumatico, fui al psicologo y al psiquiatra, la medicasion me ayudo mucho, pero las revivencias recurrentes del echo mecausaban mucha ansiedad y miedo y una depresion terrible, no se como saque fuerza pero me enfrente al trauma con una autoterapia para que ya no me perturbe dichos pensamientos, avance mucho, la recuperacion es paso a paso y a los pensamientos negativos causados por la anciedad kmo que me voy a volver psicopata o boy a hacer daño a alguien o al ver un cuchillo se lo boy a clavar a alguien, ( yo los tube todos y cada uno de esos y aun mas perturbadores) son solo pensamientos negativos fruto de la ansiedad, lo mejor que pueden hacer es ingnorarlos que poco a poco se van, no se estan bolviendo locos, no van a perder el control de sus actos en ningun momento, no se van a volver psicopatas ni nada, o ustedes creen que u asesino tiene miedo de cometer un crimen y lo hace por que tiene miedo?? eso es absurdo, aganselo saber a su subconciente reflexionen esas ideas obsesivas ingnoren, no traten de evitarlas ni se sugestionen con ellas por q si tratan de evitarlas volveran con mas fuerza, mi mejora a sido increible ya casi no tengo sintomas, si quieren hablar con migo de como solucione todos los pensamientos obsesivos y el estres post traumatico agreguenme por hot mail o por facebook, crisaparato19921@hotmail.com
cristian villarroel lopez
la verdad es que este tipo de trastornos le cambian la vida a uno pero se la cambian para bien para darse cuenta de que ase uno mal en la vida y cambiar. el horror por el que pase fue terrible por los ataques de panico, pensamientos obsesivos, pesadillas, pero en poco tiempo estoy acabando con todos ellos y aprendi cosas muy valiosas de la vida. sin nada mas que decirles me despido, y fuerzas que no es algo grave, es solo anciedad que si no le das importancia se va mas rapido. besos chauuuuu

Anasergio
Hola me llamo ana y me gustaría saber como saliste de esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir