Foro / Psicología

Pensamientos suicidas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 17:28
M
mfedal_6445309
23/9/17 a las 16:31

Hola a la persona que esté leyendo esto , porfavor , si vas a leer esto completo ,  contestame de manera madura , no quiero que me digan que "son cosas de la edad" . Gracias.
Ahora comenzaré a contar lo que me sucede , o más bien , lo que me lleva sucediendo por 3 años ya. 
Creo que  empezó cuando tenía 15 años apróximadamente , a esa edad comenzé a preocuparme mucho por todo y por todos , era muy  estúpida . Pasaron muchas cosas , pero hubo un momento que me marcó muchisimo , el caso es que yo era amiga de un chico y este se ilusionó por mi , pero yo no estaba preparada así que lo rechazé. Eso le llevo a niveles que yo nunca imaginé , se cortaba y cambió mucho de actitud . 
A mi eso me afectaba , porque todos hacían suposiciones sobre lo que le podria haber pasado , y no podia evitar sentir que fue mi culpa . A los 16 nos arreglamos , solucionamos todo y ahora somos amigos , diria que es mi mejor amigo pero ...él no me quiere así supongo.
Bueno eso era solo uno de los eventos que me dejaron trastocada. Ahora diré algo que me pasa , más general.
Ahora tengo 17 años , me deprimo mucho , lloro casi todos lo días , y cuando me va a llegar el período...me siento fatal , no de dolores , sino mentalmente. 
Leo y veo muchas cosas en internet , paso la mayoria de mi tiempo con mi ordenador , a pesar de que tengo amigos de "confianza" , bueno..o algo así. Pero me gusta estar sola asi que no importa.
Y no sé si es que me siento influenciada por lo que veo , oigo , leo...y ni siquiera sé definirme a mi misma , un día puedo ser la chica más graciosa del mundo pero al siguiente puedo ser la muerte en persona .
Lo que pasa es que no demuestro mucho mis sentimientos , y cada vez que  me preguntan que que es lo que me pasa siempre digo : nada nada , estoy cansada o no sé , ellos asumen que no quieren que les cuente nada . Pero aún asi , solo les importa eso , saberlo , luego , de verdad me ayudarían? No lo creo , todos mienten.
Mi madre me agobia mucho , el mundo me agobia , el instituto , selectividad , notas , gente , familia . Estoy harta y  muchas veces pienso que estaría mejor si no estuviera aqui , de todas formas , no soy tanto (no quiero idioteces de : quierete a ti misma , todo saldrá mejor , ya madurarás..) He madurado , estoy segura.
Tengo una amiga la cual ayer me abrazó , y me eché a llorar , le conté más o menos como me sentía y ella me dijo que yo le preocupaba , le preocupaba que fuera una persona tan cerrada , que si necesitaba algo que podia contar con ella . Aprecié mucho su gesto pero...no creo ser capaz de explicar lo que me pasa , ni siquiera aquí puedo hacerlo , no sé explicarme y la gente usualmente piensa que soy idiota , cuando me definen nadie dice , ah si esa chica es inteligente , no , no dicen eso. Estoy harta de tener que estar por debajo del hombro de los demás , quien se creen para juzgarme , ni me conocen . Aunque ha decir verdad ni siquiera yo sé como soy , soy un caos mental e incluso fisico , he perdido bastante el apetito y salir con mis amigos es ...aburrido para mi , solo quiero encontrar gente que comparta mis gustos y preocuparnos el uno del otro . Porque yo estoy harta de tener que preocuparme por los demás y que nadie se preocupe pòr mi cuando de verdad lo necesito , solo necesito que me ayuden , que me intenten entender , que me dejen ser yo misma de una jodida vez.
puff , lo siento por este texto tan mal redactado ...espero que alguien saqué algo de aqui y me pueda decir cualquier cosa. Porque mi madre no quiere llevarme a un psicologo asi que , lo unico que tengo es este sitioweb de ayuda . Espero que sirva.
Un saludo y gracias por leer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mfedal_6445309
23/9/17 a las 17:09

Gracias por tomarte un tiempo para leer y contestar.
No creo que lo del período sea lo que más me afecte , pero cuando me va a llegar , si que me pongo peor , más de lo que estoy.
El problema es que mi madre no quiero que vayamos a un psicologo , ella piensa que esto es una fase y que cuando me vaya de casa y vea mundo me daré cuenta de la realidad y eso...
He leido lo de la psicosis premenstrual , me parece interesante y quizás sea una de esas personas a las que les afecte pero he leido que solo ocurre durante el periodo y las dos semanas después a este , pero a me ocurre más bien de manera imprevista(?
Siento que si no hablo con un profesional nunca sabré lo que realmente me pasa , y sé que es mejor que le diga a mi familia lo que me está ocurriendo pero es que no es tan fácil para mi . No siento una gran confianza con nadie , antes le contaba todo a mi hermana , pero ella ahora tiene su vida y cuando le hablo de mis cosas me suelta le tema de la edad ...y con mi padre no cuento la verdad , es como si no existiera . En mi insitituto no hay psicologos ni nada parecido , además me sentiria incomoda contadole a un profesor mi vida privada...
De todas formas te agradezco muchisimo que hayas contestado de esta manera .

M
mfedal_6445309
23/9/17 a las 17:28

Veo que lo entendí mal entonces , gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir