Inicio / Foro / Psicología / Pension alimenticia hasta que edad ?????? porfi..

Pension alimenticia hasta que edad ?????? porfi..

16 de enero de 2008 a las 10:18

hola que tal me gustaria saber hsta que edad se le pasa la manuntencion a un niño y si estudia que pasa??y si trabaja'''porfavor contestarme gracias ...

16 de enero de 2008 a las 11:27

Si te refieres a legislacion española
y solo española, entendiendo como tal la que se aplica a TOD@ AQUEL QUE RESIDA EN ESPAÑA, léete el mensaje que envió "sania45" hace un par de días

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 12:06
En respuesta a unmaridin

Si te refieres a legislacion española
y solo española, entendiendo como tal la que se aplica a TOD@ AQUEL QUE RESIDA EN ESPAÑA, léete el mensaje que envió "sania45" hace un par de días

Leer más

Hola que tal
gracias por contestarme pero he leido lo de la chica y no dice nada de lo de la edad..

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 12:24
En respuesta a guajira34

Hola que tal
gracias por contestarme pero he leido lo de la chica y no dice nada de lo de la edad..

Leer más

Gracias
ahora ya lo he leido mejor osea qu mayor de edad seria a los 18 años ok es que me habian dicho que lo habian cambiado y que era a los 21 años .mi marido tiene una niña de otra mujer ,tiene 17 años .y ahora tiene dos niños pequeños conmigo y claro el no es que gane mucho (unos 950 euros al mes)ella esta sacandose la eso en un año y despues quiere seguir estudiando yo entiendo que esta en su derecho ,, ella tambien trabaja a la vez que estudia .. yo no me niego a que le pase la manuntencion pero es para estar informada gracias por todo ..

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:59

No hay edad
El límite está en cuando el hijo/a encuentre un trabajo estable. Yo tb pensaba que era hasta la mayoría de edad pero me informé y no es así. si el hijo decide estudiar se le seguirá pasando la pensión alimenticia a la madres. Imagino que se ha de interponer una demanda en el juzgado para evaluar cada caso por separado.

Daphne

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hasta cuando se le pasa la pension alimenticia?????????? para unmaridin o quien sepa algo

9 de noviembre de 2008 a las 20:36

Conversaciones más activas

Principio de la página