Foro / Psicología

Pension y derechos,separacion y abandono de familia sin estar casados

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 10:43
U
umayma_9175145
19/3/13 a las 9:50

hola tengo un bebe de 1 año,me separe de mi pareja hace 4 meses.viviamos juntos de alquiler,no estamos casados pero si tenemos a nuestro hijo reconocido en el libro de familia,el aora por trabajo tuvo que marcharse fuera de la ciudad,se fue hace 2 meses,yo estoy viviendo en el piso de alquiler con mi hijo y el a estado pagando sin problemas,pero ahora me dice que no quiere pagar mas alquiler q su obligacion es pasarme solo 200e y que me vaya a casa de mis padres,cosa q es imposible ya que no hay espacio para poder irme con mi hijo (el cobra 1300aprox) y yeva mas de un aÑo trabajando en la misma empresa,que derechos tengo? Estoy en paro buscando trabajo desesperada,me da miedo de quedarme en la calle sin saber donde ir,ya que el solo quiere pagarme 200 x la pension del niÑo,y quiere hecharnos de la vivienda donde viviamos antes con nuestro hijo,el niño tiene su cuarto y todas sus cosas en la habitacion..sus circunstancias son buenas,su empresa donde trabaja le pagan algunos gastos como gasolina,dietas,incluso una parte de gasolina cuando baja cada 2 findes a ver a su hijo,gracias

Ver también

U
umayma_9175145
19/3/13 a las 10:43

Gracias
Pues no quise presentar demanda por si me quedaba en la calle,el piso es de alquiler.y me dijo que seguramente tendria que irme del piso y buscarme la vida,o irme con mis padres cosa q es imposible,el solo pretende pagar 200e al mes para todos los gastos,que es el 50 por ciento pero yo no tengo ingresos,solo tengo lo que me pasa el de pension y viviendo muy justa,el se fue a vivir a otra ciudad y no quiere pagar mas alquiler,y no entiende que es techo para su hijo,si tuviese otro sitio donde ir me habria ido,espero q se solucione todo porque creo q al final ire a la calle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir