Foro / Psicología

Penzamientos negativos todos los dias. sera una enfermedad mental?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:29
A
arzu_8099240
11/3/09 a las 22:34

hola! todo los dias temprano desde que me levanto amanesco con un penzamiento negativo en la cabeza que no me deja el resto del dia estar tranquila y aburrida sin ganas de hacer nada solo penzando en ese penzamiento y despues en la noche cuando me voy a dormir se me quita ese penzamiento y al otro dia me vuelve otro penzamiento negativo pero diferente cada dia un penzamiento negativo que no me deja vivir tranquila el dia entero nadamas en la noche me siento mas bien que en el dia.y penzando cosas que ya pasaron varios anos. alguien le ah pasado, le ha dicho el medico que es? ya es de noche y estoy penzando cual sera el penzamiento negatido de manana. ya tengo asi casi un mes y hace tres semanas que comenze a tomar fluoxetine una pastilla de 20 g al dias pero no eh mejorado nada.

Ver también

R
riya_8452789
12/3/09 a las 4:41

Suerte
Hola! lo que realmente puede que tengas es ansiedad con trastorno obsesivo, mira hacia ti misma a ver qué trauma o susto o algo que lo haya desencadenado. La fluoxetina es el prozac no? a muchos no les sienta bien, yo te aconsejo la visita de un psicólogo que te ayude, y si quieres flores de bach pues dame un toque que tal vez te pueda aliviar si no es mucha la obsesión.

No dejes que se convierta en un círculo vicioso ni dejes que el psiquiatra sea el que dé mucha medicación.

suerte

A
arzu_8099240
12/3/09 a las 23:29
En respuesta a riya_8452789

Suerte
Hola! lo que realmente puede que tengas es ansiedad con trastorno obsesivo, mira hacia ti misma a ver qué trauma o susto o algo que lo haya desencadenado. La fluoxetina es el prozac no? a muchos no les sienta bien, yo te aconsejo la visita de un psicólogo que te ayude, y si quieres flores de bach pues dame un toque que tal vez te pueda aliviar si no es mucha la obsesión.

No dejes que se convierta en un círculo vicioso ni dejes que el psiquiatra sea el que dé mucha medicación.

suerte

Gracias
hola galadriel gracias por el mensaje! puede ser trastorno obsesivo asi como dice porque son unos penzamientos indeseable que por mas que quiero no logro sacarlo de mi mente aunque estoy ocupada con mis cosas siempre tengo esos pensamientos tontos que no me dejan hacer las cosas bien ni disfrutar. la fluoxetina es buena pero tengo que esperar unas semanas mas para que haga efecto,solo tengo tres semana tomandola.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest