Foro / Psicología

Pequeño mio

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 23:18
J
jahel_769901
24/3/17 a las 18:29

Buenos dias un cordial saludo yo tengo una duda,mire mi niño tiene 6 años y es impulsivo a llegado a golpear a sus compañeros a insultar a la maestra al director, entoncs se busco la ayuda ,para q fuera a terapia y apenas ayer una madre de familia divulgo el caso en interneth y pues me molesto y ellaa dijo q por q queria soluciones por q segun ella no estaban haciendo nada al respecto.ami me indigno por q mi caso no tiene por q estar divulgado en una pagina de chismes 

Ver también

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 23:18
En respuesta a jahel_769901

Buenos dias un cordial saludo yo tengo una duda,mire mi niño tiene 6 años y es impulsivo a llegado a golpear a sus compañeros a insultar a la maestra al director, entoncs se busco la ayuda ,para q fuera a terapia y apenas ayer una madre de familia divulgo el caso en interneth y pues me molesto y ellaa dijo q por q queria soluciones por q segun ella no estaban haciendo nada al respecto.ami me indigno por q mi caso no tiene por q estar divulgado en una pagina de chismes 

la puedes denunciar porque tu hijo es menor de edad y su imagen está protegida. Pero soluciona el asunto, porque nadie tiene por qué aguantar los problemas de tu hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir