Foro / Psicología

Perder al amor de tu vida

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 5:33
M
matteo_8524379
3/12/12 a las 17:24

Hola a todos, pues vereis esta es mi historia....
Mañana haria 15 meses con la mujer mas preciosa, buena, cariñosa y sincera del mundo. La unica que me a llenado, que me a echo reir, que me aecho ilusionarme y que me a echo cambiar. ¿El problema? Que la e cagado, x tonto, x inmaduro, por mentiroso, x todo. Yo antes de estar con ella jugaba mucho a poker online y cuando salia a veces me metia una o dos rayas y eso se lo dije y ella me dijo que no le gustaba eso de mi, que es normal. Asique empece a no hacerlo, hasta que volvi a jugar al poker y a meterme alguna raya cuando salia con los amigos, y siempre se lo escondia y le decia que no. Hace 2 meses me perdono xk vio que segui jugando al poker y cuando la vi tan cerca de perderla me di cuenta de que no valia la pena y le dije que si volvia a hacerlo se lo diria, tambien me dijo qie si tenia algo mas que decirle se lo dijese y yo se lo escondi lo de que me habia echo en 4 o 5 ocasiones alguna raya, xk tenia miedo a que pensara que siempre lo hacia y tambien pensaba que llegaria un dia en el que dijese que ya basta como me paso con los porros. Bueno este sabado sali de cumple con los amigos y me invito a una raya la hermana de mi amigo al principio dude, pero dije bueno una y no mas, le tuve que pedir la tarjeta del medico a mi amigo y se me olvido devolversela, al dia siguiente yendo en el coche con ella me llama y me deice que le devuelva lo del medico a lo que mi novia me contesta ¿ que es lo del medico? intente evadirme diciendole que era dinero hasta que a los 10 minutos se lo dije, xk me dolia engañarle. Ahora piensa que soy un mentiroso, un falso, un egoista, que nunca le he querido y tanto yo como ella estamos echos polvo. Se que esta fatal hacerle eso a la mujer de tu vida, que se que lo es, xk es con la unica persona que e estado que me a llenado 100%, nose xk le mentia y no quiero perderla pues me arrepentire toda la vida. A raiz de esto se que nunca volveria a mentirle y que nunca me haria ninguna raya mas pero ya la siento muy enfadada y disgustada conmigo y se que nunca mas volveria a confiar en mi, como podria ganarme otra vez su confianza y su amor?

Ver también

E
elvita_8474962
5/12/12 a las 5:31

Hola
Si el te ama y tu a el todavia tiene chance de recuperarlo yo lo consegui con el libro de jonh alexander http://comorecuperarunex.org/como-recuperar-tu-hombre-en-7-dias/ leelo es barato y efectivo

E
elvita_8474962
5/12/12 a las 5:33

Hola
Si el te ama y tu a el todavia tiene chance de recuperarlo yo lo consegui con el libro de jonh alexander http://comorecuperarunex.org/como-recuperar-tu-hombre-en-7-dias/ leelo es barato y efectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram