Foro / Psicología

Perdi a claudita de 38 semanas de gestacion

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:27
W
wardia_8463841
28/9/07 a las 23:25

Asi es amigas, lo que menos esperé y mucho menos pensé en esos hermosos y tranquilos 9 meses ocurrió:
por causas desconocidas mi amada Claudia no tenia latidos a las 38 semanas y media. No hubo explicacion coherente ni medica, solo se trato de un accidente (como decian los medicos).
El dolor, los pensamientos inquietantes, la frustracion y quedar sin tu primogenita/o solo ustedes y yo deben conocerlos. Nada me indicó que ella quería salir, ni sangre, ni dolores... Eso, es lejos lo mas desconcertante. Entiendo lo que cuentan y tristemente solo se logra cuando a una le ha pasado lo mismo. Un abrazo para todas y que tengan paz.

Escribanme: mielsita111@hotmail.com

Elsa

Ver también

L
leydy_9859034
2/2/08 a las 22:45

Mucha fe
no se de que parte del mundo eres yo de chile te mando muchos besos y abrazos que dios te de el consuelo

M
milva_9561297
29/7/08 a las :33

Querida amiga
yo me encuentro en las 38 semanas de gestacion y espero y todo salga bien... siento mucho lo que paso en tu caso y no se lo deseo a nadie sabes yo al principio tenia mido de perder a mi bebe poreso los primeros meses actuaba komo si fuera cualkier cosa el hecho de estar embarazada pero sabia k kon el tiempo cambiaria eso y asi lo fue ahora estoy muy emocionada y me doleria en lo mas profundo si le llegara a pasar algo a mi bebe confia en dios dios te reconpensara con otro angelito cuidate mucho y confia en dios

B
birthe_5855593
26/8/08 a las 7:11

Animo!
Hola, tu mensaje tiene tiempo pero quise platicar mi experiencia, apenas hace una semana perdi a mi bebito de 37 semanas de gestacion, yo tuve preeclamsia pero eso no fue lo que acabo con la vida de mi pequenito, sino un nudo en el cordon umbilical que fue detectado hasta que lo sacaron de mi vientre mediante una cesarea con mi pequenito ya sin vida. Es sumamente dificil reponerse ante una perdida asi, pero no debemos perder la fe. Animo la vida debe continuar y siempre habra una segunda oportunidad.

K
korina_8527275
14/2/09 a las 18:00

Mi claudia tb se paró
Necesito contactar con vosotras congente q hemos pasado por lo mismo pq como tú mb dices sólo nosotras nos entendemos, explicame por favor como escribis en el foro pq desde octubre q mi nena dejó d latir en mi vientre no logro superarlo y no hago nada más q leeros y entenderos. Gracias.

A
an0N_949674899z
27/2/09 a las :06
En respuesta a korina_8527275

Mi claudia tb se paró
Necesito contactar con vosotras congente q hemos pasado por lo mismo pq como tú mb dices sólo nosotras nos entendemos, explicame por favor como escribis en el foro pq desde octubre q mi nena dejó d latir en mi vientre no logro superarlo y no hago nada más q leeros y entenderos. Gracias.

Te quiero conocer yo pase por lo mismo
querida amiga espero que estes mejor yo estoy pasando por lo mismo mi primer hijo diego fabricio murio en diciembre del 2008 y tiene dos meses de fallecido hasta ahora me cuesta saber que lo perdi es tan duro todo me dicen que con el tiempo lo voy a superar lo unico que me importa por ahora es sanarme de mi herida pues me cesarearon para poder volver a embarazarme espero poder seguirnos escribiendo una vez mas espero tu respuesta chao

J
jiawei_8752723
4/4/09 a las :38

Preocupada
hola me llamo paola y estoy embarazada de 38 semanas ,soy primerisa,estoy preocupada porque mi bebe no se ubico del todo el medico dice ke esta todo bienque el bebe todabia no ubico su cabesita del todo,yo pensaba ke ya estaba ubicado pero no se ,yo siento ke se mueve para todos lados pero sigo preocupada por el partotengo miedo ke el no este bien.Gracias por leerme,espero ke me puedan contestar

D
dinara_6348803
27/5/09 a las 22:15

Ser feliz
para ser feliz solo necesitas proponertelo y creertelo

K
kaili_7860294
29/5/09 a las 20:35


ANIMO!!!!

S
sixta_8769266
9/7/09 a las 15:00
En respuesta a korina_8527275

Mi claudia tb se paró
Necesito contactar con vosotras congente q hemos pasado por lo mismo pq como tú mb dices sólo nosotras nos entendemos, explicame por favor como escribis en el foro pq desde octubre q mi nena dejó d latir en mi vientre no logro superarlo y no hago nada más q leeros y entenderos. Gracias.

Yo también perdí a mi hija claudia con 41 semanas
Tenía ganas de encontrarme con alguien que estuviese o hubiese vivido mi situación para que por lo menos nos dieramos animos mutuamente.

Hace solo catorce dias que se murio nuestra hija Claudia (pues ya tenía nombre). Se nos cayó el mundo encima cuando me dijeron un día antes de ingresar para dar a luz que no había latido. Todo había estado bien en el embarazo, iba a todas las revisiones, me hacia todas las pruebas,llevaba una buena alimentación. Todavía nos preguntamos que pudo pasar y porque a nosotros con la iluisión que teníamos y siendo el primer embarazo.

No se hace cuanto te paso a ti lo de tu bebe pero me gustaría me contaras un poco de ti y como lo fuiste superando, me ayudaría mucho.

Sabes yo tuve parto vaginal inducido y no tuvieron que hacemre cesarea, gracias a dios y ahora solo pienso en que quiero quedarme embarazada de nuevo, me dijeron que en dos meses podría intentarlo aunque nunca se sabe, claro. Ahora tenemos que esperar a pruebas que me haran de ematologia según me dijeron y también a la autopsia de la niña, espero nos digan algo.

Tengo ganas de que me conteis (las que pasamos un situación similar)y contaros algún dia que ya tuvimos algún bebé después de esta situación, vale más tarde que nunca.

En fin, me gustaría que estuviesemeos en contacto,

un abrazo muy fuerte,

Patricia

A
aranxa_7874486
22/9/09 a las 3:52

Queridas amigas
amigas les cuento que estoy embarazada de 36 semanas...tengo muchos miedos..ojala Dios me acompañe y salga todo bien...LAS ACOMPAÑO CON EL CORAZON...FUERZAS....LES DEJO MI CORREO leticia-80@live.com.ar LES OFREZCO MI AMISTAD DE TODO CORAZON!!!!

L
lianna_5459681
1/12/09 a las 16:27

Espero que estes mejor..
no me imagino que pudo haber pasado y eso es mas triste porque no encontras explicacion... durisimo tu mensaje. mucha fuerza y ojala estes mejor..

V
vanusa_8065015
29/7/10 a las 23:35

Per di a linamaria
ola claudia yo tamvien perdi ami bebe era mi primera niña lina maria me senti morir pero yo le rogue tanto adios ymeregalo otra bebe me falta pocoparaq nasca animo

C
catrin_9574222
3/8/10 a las 17:27

Yo pasè por lo mismo..
A lo mejor esto sitio te puede ayudar a encotrar mami como tu.. www.petitsambllum.org

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram