Foro / Psicología

Perdi a mi amiga!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 23:34
A
an0N_848413999z
16/3/08 a las 5:07

hola!! yo perdi a mi amiga, fue algo horroroso ver como ella se iba sin decir adios!! sigue siendo algo raro,me acuerdo de ella muchisimo, no pude despedirla, nadie se acordo de llamarme, tuvo un accidente y leyendo la noticia algo raro paso por mi cuerpo y como no salian datos no supe que era ella y a los dias lei la noticia otra vez porque salia la asociacion stop accidentes denunciando el caso y si salia el nombre y ahi se me cayo el mundo, llame a "mis amigos" y todos me dijeron que ya lo sabian ¿y yo? ¿no existo o que?. la tarde anterior habia estado con ella y le habia presentado a mi chico, ya que desde que se habia echado novio seriote habia casi desaparecido, tiempo despues de pasar esto leyendo una agenda con numeros salia su nombre y numero y sali emocionada de mi habitacion y le dije a mi madre voy a llamarla a ver que tal esta...? mi madre me dijo que que hacia y yo seguia llamando y al final me tuvo que quitar el movil y darme un tortazo para que reaccionara!! siempre he dicho que hubiese preferido que dios se llevase a mi abuelo que esta muy mayor, ciego, en silla de ruedas y con pañales y hay que darle de comer, la gente me dice que no diga eso, pero el ya ha vivido su vida y esta sufriendo y ella era muy joven y tenia toda la vida por delante, TE ECHO MUCHO DE MENOS CHIQUILLA!!

Ver también

M
milka_7296302
17/3/08 a las 22:32

Niña
A mi me pasó lo mismo que a ti, bueno parecido.

El 17 de Febrero hizo dos años, o sea que hoy hace 2 años y un mes murió un amigo mio.
Yo si que me enteré es más yo me tuve que enterar de avisar a todo el mundo y eso.

Pero me refiero que al cabo del tiempo yo también fuí a llamarlo...y no pude, no podré nunca más, pero sé que lo tengo muy cerquita mio, es mi amigo y siempre lo será.

Mucho ánimo guapa, si te animas enviame un privado con tu msn y te agrego.

1 beso

H
haifen_5650664
17/3/08 a las 23:34

Hola..
hola wapa al igual que tu me das animos ami yo aqui estoy para dartelos a ti....

a mi tb s eme fueron doas amigos uno hace tres años y el otro hace dos años y éste año mi marido y si que es muy triste y doloroso y tb es cierto que hay veces que los amigos con los q realmenete cuentas que te apoyen son los q mas te traicionan y los que mas daño te hacen y otras veces los que piensas que menos te van a ayudar son los que mas te animas y te apoyan...

asi que tu no te derrumbes e intenta seguir hacia adelante recuerda los buenos momentos que pasaste con tu amiga que nadie podra presumir de eso nadie mas que tu y la verdad que yo cuando perdi amis amigos si que me paso de querer llamrlos por telefono y decir pero...despierta que no estan...a saber quien contestara al telefono ahora..pero lo que si es cierto que yo su numero de telefono jamas lo borrare de mi agenda porque para mi ellos siguen vivos.....y ellos estan conmigo protegiendome y hablando con ellso todos los dias....

se fuerte y mucho animo si necesitas algo cuenta conmigo..

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest