Foro / Psicología

Perdí a mi amor

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 1:41
X
xiaoya_8872767
8/2/05 a las 22:37

Hola, soy una chica que perdí a mi novio hace un año y medio,en un accidente de coche, el dolor aun está muy presente en mi y no sé si esto lo podre llegar a superar algun dia, él era mi vida, mi razon de vivir.
Alguien que haya pasado por lo mismo me gustaría que me aconsejase. Dejo mi direccion de correo por si alguien quiere charlar, petita25@hotmail.com

un abrazo

Ver también

C
cuimei_5701689
15/2/05 a las :19

Te
he contestado en un privado.

Y
yuhan_8423609
16/6/05 a las 12:52

Pase por eso
mira,perdi al que ha sido mi mejor amigo,mi primer amor y el chico que mas he querido hace unos meses repentimanente por meningitis,esa noche no me podia creer lo que escuchaban mis oidos! "que habia fallecido" aun me pregunto el por que me tuvo que pasar a mi,si apenas habia comenzado a soñar y a vivir pues tan solo tenia 19 años! pero ¿sabes? sé que donde quiera que este está velando por mi,y no desea por nada del mundo que yo este sufriendo ya que mas tarde o mas temprano nos volveremos a ver...se que es duro y que parte de tu corazon se ha ido con el...pero debes de seguir luchando por el! porque si estuviera contigo desearia lo mejor para ti! animo amiga que no estas sola en este camino ... tarde o temprano volveras a encontrar la luz! muchos muchos muchos animos!!!!!!!!! LoREnA--)-@

S
sofija_5787958
20/8/05 a las :28

Ya se lo que estas pasando
PETITA QUERIDA :yo se lo que estas pasando, yo he perdido a mimarido despues de 41 años de matrimonio y 5 hijos maravillosos, pero que a mi no me llenan la vida , pues ellos tienen la suya propia y sus hijos tambien.

te dire una cosa , pensaras que soy mayor y que ya vivi con 64 años despues de criar 5 hijos y darles sus carreras y casarse nos quedaba un poco para poder dedicarnos el uno al otro poruqe desde los 18 años que fui su novia no vivi mas que para el y los niños.

todo se acabo pero con la ayuda de Dios y unida a el diariamente parece que coy saliendo del tunel tan negro en el que estaba metida (yo ta,mbien me queria morir con el y luego en mucho tiempo, ahoraaaaaaaaaaaaaa.tengo mas paz y he empezado a disfrutar de pequeñas cosas como, la playa, el cine y por primera vez he conseguido leer una novela

quisiera que DIOS TE DE LA PAZ QUE POR FIN A MI ME LA HA DADDO. SIEMPRE QUE ME NECESITES ME ENCONTRARAS. UN ABRAZO

X
xuzhen_5958447
25/7/08 a las 1:41

Perdi al amor de mi vida
hola me llamo cristina tengo 22 años y sabes al igual que tu yo perdi al amor de toda mi vida el tenia 25 y ya se que no lo tendre jamas y eso cada dia me duele mas se hace mas insoportable..

lo perdi hace 4 meses y a sido lo pero de todo en el mundo no se lo doy a nadi eramos felices del todo lo teniamos todo y ya no tengo nada y no quiero nada solo a el y no se que hacer nada me consuela nada nada me quiero juntar con el lo nates posible que me lleve con el por que el no estara bien sin mi y yo sin el ....

pucha que puedo decirte es que creo sentir lo mismo o mas dolar aun ..
te dejo saludos y espero que podamos conversar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram