Foro / Psicología

Perdí a mi bebé a las 26 semanas y ahora aborto diferido

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 17:10
N
nacira_7859648
29/7/09 a las 10:04

Hola a todos y todas, me gustaría contar mi caso para que me sirva de desahogo pues las cosas si se comparten parece que duelen menos y además si hubiera alguien en mi situación que haya tenido un final feliz me ayudaría a confiar en que algun día yo también lo tendré.
Todo empezó en Abril de 2008 cuando despues de 5 meses de búsqueda llegó el positivo, llevaba un embarazo muy bueno, nada de vómitos, ni nauseas ni nada.... todo perfecto hasta la doppler de la 20 semanas que me dicen que parece que una de las arterias uterinas no estaba regando bien pero que no me preocupara que como era primeriza era normal que esas arterias podían tardar un poco más en abrirse. Me la volvieron a repetir en la semana 24 para ver si se había corregido y no fue así. Como yo estaba en lo privado, rapidamente se lavaron las manos y me mandaron al público. estuve ingresada 2 semanas, todos los días miraban el latido del bebé y era buenísimo, al mismo tiempo maduración de pulmones por lo que pudiera pasar, hasta que el 5 de Noviembre me dijeron que el bebé no se estaba alimentando nada y que dentro de mi estaba negro y fuera gris, así que cesárea y a intentar que sobreviviera en UCI de neonatos, como así fue estuvo ingresado 4 días pero cogió una infección y se fue, era demasiado pequeño para poder soportarlo (820 gramos). Cambié de ginecólogo, a uno que trabajaba en lo privado pero tambien en Alto Riesgo de lo publico que me había atendido en el hospital, me recomendó esperar un año para volver a intentarlo pero en Febrero de este año me dió el alta y podía comenzar de nuevo la búsqueda con un tratamiento de AAS (aspirina) todos los días. De nuevo en Abril me quedé embarazada. Al igual que la primera vez todo iba viento en popa a toda vela, no tenía ningún síntoma pero sí mucho miedo por si se volvía a repetir. Me llevaban en consultas de Alto Riesgo y en la visita de la 9 semana me dijeron que no había latido, que de nuevo lo había perdido. Ahora, de nuevo estoy esperando que pase el tiempo para poder iniciar la búsqueda. En el hospital me recomendaron un año de espera porque dicen que mi utero ha sufrido mucho en muy poco tiempo, cesarea y legrado, pero yo no creo que espere otro año. Además tengo la "suerte" de que muchas personas de las que me rodea, amigas, compañeras de trabajo, vecinas,... están embarazadas o acaban de dar a luz y no os podeis imaginar lo mal que lo paso pues me alegro enormemente que les vaya bien pero no hago más que preguntarme por qué yo no???????
Alguien ha pasado por lo mismo o algo similar? Cuanto tiempo habeis esperado? la gente me dice que a la tercera va la vencida pero yo ya no me creo nada. Alguien tiene despues de algo similar un final feliz que contar?
Gracias al equipo médico del Hospital Virgen del Rocío, enfermeras, auxiliares y demás que me trataron muy bien a pesar de mi dolor.
Gracias a este foro y a todos los que aqui participamos. Gracias de antemano por lo que podais ayudarme. GRACIAS DE CORAZÓN.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zohra_8411311
3/9/09 a las 14:36

Yo tambien perdi a mi niña y tuve un aborto
Hola amiga, yo tambien estoy pasando un infierno como el tuyo, nadie mas lo sabe que nosotras, en abril del año pasado tuve a mi niña, se me adelanto un mes, pero estaba sana y fuerte, todo se complico en el maldito parto, se rompio el cordon umbilical y empezo a desangrarse ella y yo, Dios sabe todo lo que reze y llore durante el parto y suplicaba que estuviera bien, me hicieron una cesarea urgente, salio con vida, la pude ver solo un poco, se la llevaron corriendo a neonatos a una imcubadora, el infierno que pase fue horrible, dentro de mi sabia que algo iba mal!!!!nadie me lo queria decir, todos me decian que no podia bajar a verla porque tenia que recuperarme, pero cuando baje....la vi preciosa, con ese pelo tan negro, y con mollitas, y que pies mas grandes, pero llena de tubos, y aparatos, con sangre en la nariz, ufffffff me duele tanto recordarlo, los medicos me decian que me tenia que esperar lo peor, que si viviera endria secuelas, yo les mandaba a callar llorando y llorando, era mi niñaaaaaaaaaa!!!!pero al final se fue, despues de tres dias, salir del hospital sin ella fue horrible, el entierro tambien, un infierno, el medico que me llevo me dijo que el me controlaria y me prometio que un dia saldria de alli con un bebe en mis brazos, a los 6 meses volvi a intentarlo, me que de enseguida, eso si mi medico controlandome todo el tiempo, y en la semana 9 justo en los santos inocentes, me cito mi ginecologo, era muy extraño, porque me dijo que fuera un domingo que el tenia guardia y podria mirarme, el sabia lo que pasaba, mi bebe no tenia latido, no crecia, me dijo que no me lo queria decir antes para que pasara unas buenas navidades, PORQUE A MIIIIIII!!!OTRA VEZZZZZZ!!!!tengo un niño de 7 años y ha sufrido mucho con la muerte de su hermana. Se lo que es estar rodeada de mujeres embarazadas, mi vecina, puerta con puerta, tiene 2 niños, no buscaba mas hijos , sus hijos juegan mucho con el mio, pues se quedo embarazada y NIÑAAAAAAA, mi hermana con la que somos uña y carne se ha quedado embarazada y es una NIÑAAAAAAAAAAAA, mi amiga igual, mi cuñada... un monton de gente que me rodea, a veces pienso , el destino me quiere matar? no he tenido bastante ya?que quiere de mi la vida?me siento apartada de la gente, trabajo cara el publico y me incorpore en una zona donde no trato con mucha gente, pero ahora quieren que vuelva a mi antiguo puesto, tengo miedo, no puedo ver bebes cerca de mi, y como hare frente a mi sobrina? me siento sola, como una apestada que nadie sabe como tratar y que piensan que como ya ha pasado un año, ya no ha pasado nada, por eso te entiendo, y tambien siento miedo de volver a quedarme embarazada, lo deseo pero quiero recuerar mi vida.No se si esto acabara con mi relaccion, pues hay veces que no quiero estar con el , el me recuerda a mi niña, todo por lo que he padado, se que el tambien lo paso mal, tengo ataques de ansiedad desde entonces, y el no lo comprende, lloro por todo y me duele los comentarios que escucho.

Siento que mi final no sea feliz, ojala algun dia te escriba o me escribas , y tengamos un final feliz.Un beso muy grande y animo.Despues de la tormenta vuelve la calma.muassssssss

Y
yurema_6909458
5/9/09 a las 16:29

Miniforo
Hola,
era para aclarar lo del miniforo que antes os he dicho "Nueva ilusión " está en "Deseo de tener un hijo", no en aborto espontáneo como os decía.
Saludos amigas,
Julia

N
nacira_7859648
21/9/09 a las 9:13

Gracias
Muchas gracias a las tres por vuestras palabras de ánimo. Espero que pronto podamos compartir nuevas alegrías, yo ya tengo el alta médica y puedo comenzar de nuevo la búsqueda. Y vosotras??? Que tengais suerte y mucho ánimo de verdad. No perdais la esperanza pues yo no la he perdido y pienso que la vida nos debe algo bueno aunque esté tardando en llegar. Ánimo. Muchas gracias de corazón.

U
uxoa_8560735
25/9/09 a las 17:11

perdi mi bebe por hidrops
hola, me siento muy identificada contigo, hace seis meses perdí a mi hija a los siete dias de nacer.Todo el embarazo fué bien, hasta la semana 26 aproximadamente, me hicé la eco3D, fuí con toda la ilusión de ver a mi bebe, cuando descubrieron que tenia líquido en el abdomen y el pericardio, hidrops fetal.Desde entonces me hicieron dos amniocentesis y infinidad de pruebas sin saber el motivo por el cual estaba tan enferma mi niña.A la semana 35 rompí aguas y me hicieron una cesarea de urgencia. Nada más nacer, fué directamente a la UCI Neonatos.No puedo dejar de ver a mi hija en la UCI, llena de tubos, sedada, nunca la pude tener en brazos,cada dia iba a verla, y cada vez estaba peor.Una dia antes de su muerte, tuve una infección por la cual me ingresaron en el mismo hospital donde estaba mi hija, a la mañana siguiente, me informaron que mi bebe habia fallecido, desde entonces sueño con ella . No pude ir a su entierro, porque seguia ingresada en el hospital. Y desde entonces me pasa lo mismo que a ti, toda la gente de mi alrededor esta embarazada, mi cuñada hace poco tuvo un bebe y tuve a armarme de valor para ir al hospital, nadie creia que fuera a ir,a veces me siento un poco apestada, como si la gente me evitara.Me ha ido bien ir al psicologo, pero la pena no te la quita nadie y tienes que ir superandolo tu misma. Fuí al ginecologo para intentarlo de nuevo, aunque tengo vistobueno, otro médico del hospital me informó que tenian que hacer más pruebas para determinar el motivo de la muerte de mi niña. Así que debo esperar un poco más. Animo, debemos mirar en el futuro, y creer que vendrán tiempos mejores,un abrazo.

S
sobia_6955053
7/10/09 a las 1:20

Te mando un beso enorme
hola! solo te puedo decir que tengas paciencia, se que no es nada facil, yo he pasado por eso 3 veces y es la muerte, pero ahora estoy esperando un lindo niño, acuerdate que al final de lo mas obcuro estara la luz, y no estas sola te lo aseguro todas las mujeres que hemos pasadopor algo asi te mandamos besos y mucha fuerza por que lo que viene sera genial.

cuidate y espera que ya seras muy feliz con tu bebesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
erhimo_5404862
10/11/09 a las :56

No bajes los brazos
hola yo pase por dos partos prematuros de 23 y 25 semanas dos veces consecutivas para mi fue devastante frustante y agotador cuando creia todo perdido conoci a un medico muy bueno en ginecologia sin esperansas me someti a un riguroso tratamiento de seis meses hoy tengo dos hijos perfectos nacidos por cesaria espero el tercero y soy muy feliz nada jamas se podra comparar con mis dos primeras perdidas el dolor la negativa de medicos desinterezados .pero despues de luchar con tra viento y marea hoy soy muy feliz estoy completa somos una gran familia nunca bajes los brazos yo tube cinco embarazos consecutivos y aca estoy sumamente bien sin ningun problema

J
janny_8327935
10/12/09 a las 23:08
En respuesta a erhimo_5404862

No bajes los brazos
hola yo pase por dos partos prematuros de 23 y 25 semanas dos veces consecutivas para mi fue devastante frustante y agotador cuando creia todo perdido conoci a un medico muy bueno en ginecologia sin esperansas me someti a un riguroso tratamiento de seis meses hoy tengo dos hijos perfectos nacidos por cesaria espero el tercero y soy muy feliz nada jamas se podra comparar con mis dos primeras perdidas el dolor la negativa de medicos desinterezados .pero despues de luchar con tra viento y marea hoy soy muy feliz estoy completa somos una gran familia nunca bajes los brazos yo tube cinco embarazos consecutivos y aca estoy sumamente bien sin ningun problema

Respuesta a tu inquietud
Mira el mismo caso que tu comentas le pasó a mi hermana. Ella perdió tres embarazos, iba a la ecografía de las nueve semanas y el bebé ya no tenía látidos. Le pasó como te comenté 3 veces, sufrió mucho. La cuestión es que la cuarta vez la remitieron a un ginecologo de alto riesgo y este no se conformó con mandarle solo la aspirineta, la mandó a colocarse una inyección diaria llamada clexane (Enoxaparina), todos los días se la colocaba a las 4 de la tarde.
Este es un anticoagulante que ayuda a que la sangre le llegue lo suficientemente bien al bebé. Por favor cuando quedes embarazada haz que te manden este tratamiento y háztelo por favor. Con esto, mi hermana tiene ahora un lindo bebé de 1 año, su problema era igual al tuyo las arterias uterinas no le funcionan bien y por eso perdió tantos bebés. Ese ginecologo fue un angel. Espero que sigas mi recomendación y que te ayude bastante para un próximo embarazo.

A
aifen_5062947
4/4/10 a las 2:37

Ten animo
hola espero que estes mejor se por lo que has pasado yo perdi 3 embarazos de 8 semanas me opere el utero perdio un embarazo de 26 semanas parto un ectopico y al final mi insistecia me vovi a quedar u bebe precioso por cesarea y al poco tiempo tro por cesarea ahora tengo a samuel con tres años y ruben con 14 meses muy lindos cuanquier pregunta quizas te puda ayudar entre 8 veces en total en quirofano casi muero pero valio la pena el esfuezo DIOS ME HA RECOMPENSADO UN SALUDO .

R
rajni_6195920
21/4/10 a las 3:26

!!!
me gustaria contactarte
angelitos-depaz@hotmail.com

W
wisal_9749170
14/4/11 a las 11:33

Mucho amor amiga
Hola, amiga comprendo tu dolor y espero enviarte muchos ánimos pese a todo.
Hace un mes estaba embarazada de 26 semanas. Tengo un problema de salud (no grave) que repercute en mi fertilidad y no tengo la menstruación como debiera. Por esto todos los médicos me recomendaron que si quería tener hijos, empezara ya porque me iva a costar quedarme en estado. Milagrosamente al mes de intentarlo me quedé embarazada de Mellizos. Fué una alegria inmensa. Deseábamos mucho tener hijos. Nuestros primeros bebés, un niño y una niña. No lo dijimos hasta los tres meses ya que el médico nos lo recomendó. Después de decirlo todo se precipitó, la familia etsava encantada y te llegaban regalos de todos y buenos deseos de toda la familia. Todo iba genial, todas las pruebas iban bien, los niños estaban estupendos y seguían creciendo muchísimo. A la semana 26 me puse de parto. Mi niño nació primero pesaba 940 gr, estaba bien, lo escuché llorar y se lo llevaron para la incubadora. Mi niña pesó 780 gr, también la escuché llorar. Yo rezaba para que estubieran bien. Me dijeron que una infección en el líquido amniótico había provocado el parto, sólo me quedaba esperar que progresaran bien, me dijeron que estaban "estables". A los dos día Yune se nos fué y a los cuatros días siguientes mi niño también se nos fué. Nos dijeron que tenían una infección y que eran muy prematuros. Cada día pienso en mis bebés cuando me despierto, y no puedo imaginar nada peor. Los ví, me despedí de ellos y aún siento que me los han quitado y quizá algún día me los devuelvan. Mientras me quede tiempo voy a seguir intentando quedarme embarazada, aunque tengo un miedo horrible por volver a pasar por lo mismo. Y no sé cómo pasaré un nuevo embarazo...me han dicho que espere un año hasta recuperarme. Algunos Doctores que puedo intentarlo en seis meses, pero tengo tanto miedo... no sé qué voy a hacer. Pero creo que esperaré un año para volver a intentarlo por mi salud física y mental, no podría soportar que por no haberme recuperado perdiera otra vez al bebé.

No tengo nada bueno en mi historia para darte ánimos, hemos pasado lo peor de una felicidad tan grande como es traer al mundo a un niño. Pero debemos seguir adelante, tenemos que volver a intentarlo porque sino ¿qué nos queda? No podemos permitir que en un futuro nos arrepintamos de haver "abandonado".

Muchos ánimos y fuerzas a todas las que paséis por esto, Mucho amor a todas, y un abrazo enorme para que recuperéis la fuerza de seguir intentándolo.
Besos.

E
elin_9541047
15/4/11 a las 8:26

Todas con el mismo dolor
hola a todas es la primera ves que escribo en un foro mi historia. quiero contarles que hace unos años nacio con una cesaria de urgencia mi hija llamada jazmin realmente fue todo muy rapido despues que rompi bolsa llegue a quirofano y nunca pense que podria salir de ese lugar sin mi bebe al poco tiempo me dijeron que se asficcio y yo no llegue a tener gran dimencion de lo sucedido quizas por que no les queria creer y asi fue que resigne a vivir con esta mezcla de sentimientos que muchas veces son dolor frustracion tristeza realmente una mezcla dificil de explicar es tan grande el dolor de haber perdido un bebe que ya no me importa casi nada aprendi a vivir sin mi hija, asi que el resto de las cosas ya no tienen casi sentido. igualmente con el paso de los años ya son 6 todo se toma distinto o quizas aprendi a vivir y a convivir con esto que siento hoy tengo 26 años y 6 que murio mi jazmin y todavia no puedo pensar en volver a vivir un embarazo el miedo para mi es terrible. gracias a todas las que me entienden creean que yo se de que hablan cuando dicen que duele, amo a mi hija donde sea que este y cada dia que pasa es un dia menos para encontrarnos.

T
touria_5797234
24/8/11 a las 20:26
En respuesta a zohra_8411311

Yo tambien perdi a mi niña y tuve un aborto
Hola amiga, yo tambien estoy pasando un infierno como el tuyo, nadie mas lo sabe que nosotras, en abril del año pasado tuve a mi niña, se me adelanto un mes, pero estaba sana y fuerte, todo se complico en el maldito parto, se rompio el cordon umbilical y empezo a desangrarse ella y yo, Dios sabe todo lo que reze y llore durante el parto y suplicaba que estuviera bien, me hicieron una cesarea urgente, salio con vida, la pude ver solo un poco, se la llevaron corriendo a neonatos a una imcubadora, el infierno que pase fue horrible, dentro de mi sabia que algo iba mal!!!!nadie me lo queria decir, todos me decian que no podia bajar a verla porque tenia que recuperarme, pero cuando baje....la vi preciosa, con ese pelo tan negro, y con mollitas, y que pies mas grandes, pero llena de tubos, y aparatos, con sangre en la nariz, ufffffff me duele tanto recordarlo, los medicos me decian que me tenia que esperar lo peor, que si viviera endria secuelas, yo les mandaba a callar llorando y llorando, era mi niñaaaaaaaaaa!!!!pero al final se fue, despues de tres dias, salir del hospital sin ella fue horrible, el entierro tambien, un infierno, el medico que me llevo me dijo que el me controlaria y me prometio que un dia saldria de alli con un bebe en mis brazos, a los 6 meses volvi a intentarlo, me que de enseguida, eso si mi medico controlandome todo el tiempo, y en la semana 9 justo en los santos inocentes, me cito mi ginecologo, era muy extraño, porque me dijo que fuera un domingo que el tenia guardia y podria mirarme, el sabia lo que pasaba, mi bebe no tenia latido, no crecia, me dijo que no me lo queria decir antes para que pasara unas buenas navidades, PORQUE A MIIIIIII!!!OTRA VEZZZZZZ!!!!tengo un niño de 7 años y ha sufrido mucho con la muerte de su hermana. Se lo que es estar rodeada de mujeres embarazadas, mi vecina, puerta con puerta, tiene 2 niños, no buscaba mas hijos , sus hijos juegan mucho con el mio, pues se quedo embarazada y NIÑAAAAAAA, mi hermana con la que somos uña y carne se ha quedado embarazada y es una NIÑAAAAAAAAAAAA, mi amiga igual, mi cuñada... un monton de gente que me rodea, a veces pienso , el destino me quiere matar? no he tenido bastante ya?que quiere de mi la vida?me siento apartada de la gente, trabajo cara el publico y me incorpore en una zona donde no trato con mucha gente, pero ahora quieren que vuelva a mi antiguo puesto, tengo miedo, no puedo ver bebes cerca de mi, y como hare frente a mi sobrina? me siento sola, como una apestada que nadie sabe como tratar y que piensan que como ya ha pasado un año, ya no ha pasado nada, por eso te entiendo, y tambien siento miedo de volver a quedarme embarazada, lo deseo pero quiero recuerar mi vida.No se si esto acabara con mi relaccion, pues hay veces que no quiero estar con el , el me recuerda a mi niña, todo por lo que he padado, se que el tambien lo paso mal, tengo ataques de ansiedad desde entonces, y el no lo comprende, lloro por todo y me duele los comentarios que escucho.

Siento que mi final no sea feliz, ojala algun dia te escriba o me escribas , y tengamos un final feliz.Un beso muy grande y animo.Despues de la tormenta vuelve la calma.muassssssss

Yo tambien tuve ese problema
Hola soy Carla la mama de una princesa llamada Clarita.
Mi princesa vino de sorpresa a los 9 meses de mi primer hijo, estaba asustada porque no sabia que iba a hacr con dos niños pequeñitos. Pero a pesar de eso la quice desde el primer momento. Siempre supe que era una nena y ante de saber su sexo le deje en navidad unos zapatitos rosados de regalo.
Cuando me hice las primeras 2 ecogrsfias todo iba bien, en la estructural mi chiquita habia bajado los percentiles, y nadie le dio importancia y asi sucedio hasta el dia que comence con el trabajo de parto que fue el dia en que me hice la ultima eco y mi hija estaba con los percentiles por debajo del minimo.
Decidieron cesarea por el bien de mi princesa y mi angel nacio hermosa y bien, nacio con 2615g aumento 1200en el mes y a los 40 dias se me fue, diagnostico muerte subita, estoy destrozada quiero buecar otro bebe pero tengo tanto miedo, tengo una cesarea de 2 meses, y hace una año y medio un pato.
Entediendo perfectamente su dolor ahora me estoy haciendo los examenes, el poble fue que la placenta se cuagulo y no se dieron cuenta. En sangre me encontraron valores normales pero tengo tanto miedo a no podertener denuevo a una princesita en mis brazos. Yo amo a mi hijita y deceo que la vida pase rapido a reencontrarme con ella.
Les mando un beso enorme a todos.

W
wisal_9749170
31/8/11 a las 21:43

Un abrazo a todas
Querida amiga,
Solo las que lo hemos pasado podemos entendernos las unas a las otras. Y, no tenemos más remedio que seguir adelante, con nuestro dolor psiquico y con todo lo que hemos pasado entre médicos, hospitales y demás.
Y al igual que tú, llevo fatal el ver amigos, conocidos...etc con su bebé. Ellos te lo quieren enseñar y compartir (imagino) su felicidad pero a mí me duele más, y sólo me limito a sonreirles (seguramente un intento de sonrisa) y cambio de dirección. No sé lo que pensaran y sinceramente, me dá igual. Alomejor ni recuerdan, con su dicha, lo que me pasó a mí. Ni pretendo que se pongan en mi lugar pues es imposible y les deseo lo mejor. A veces me gustaría gritarles, otras pieno que ellos no tienen culpa y finalmente que tampoco tienen porqué pensar en mí. Ellos son felices.
¿Y nosotras? Algún día lo seremos, queridas amigas, algún día!! Aunque nos cueste más, aunque nos duela más los maltratos a niños, las noticias de abandonos de bebés, las mamás que "por descuido" se quedan en estado y después matan al bebé....
Qué injusta es la vida...
Un abrazo a todas!

A
an0N_991380699z
31/12/16 a las 17:10
En respuesta a wisal_9749170

Mucho amor amiga
Hola, amiga comprendo tu dolor y espero enviarte muchos ánimos pese a todo.
Hace un mes estaba embarazada de 26 semanas. Tengo un problema de salud (no grave) que repercute en mi fertilidad y no tengo la menstruación como debiera. Por esto todos los médicos me recomendaron que si quería tener hijos, empezara ya porque me iva a costar quedarme en estado. Milagrosamente al mes de intentarlo me quedé embarazada de Mellizos. Fué una alegria inmensa. Deseábamos mucho tener hijos. Nuestros primeros bebés, un niño y una niña. No lo dijimos hasta los tres meses ya que el médico nos lo recomendó. Después de decirlo todo se precipitó, la familia etsava encantada y te llegaban regalos de todos y buenos deseos de toda la familia. Todo iba genial, todas las pruebas iban bien, los niños estaban estupendos y seguían creciendo muchísimo. A la semana 26 me puse de parto. Mi niño nació primero pesaba 940 gr, estaba bien, lo escuché llorar y se lo llevaron para la incubadora. Mi niña pesó 780 gr, también la escuché llorar. Yo rezaba para que estubieran bien. Me dijeron que una infección en el líquido amniótico había provocado el parto, sólo me quedaba esperar que progresaran bien, me dijeron que estaban "estables". A los dos día Yune se nos fué y a los cuatros días siguientes mi niño también se nos fué. Nos dijeron que tenían una infección y que eran muy prematuros. Cada día pienso en mis bebés cuando me despierto, y no puedo imaginar nada peor. Los ví, me despedí de ellos y aún siento que me los han quitado y quizá algún día me los devuelvan. Mientras me quede tiempo voy a seguir intentando quedarme embarazada, aunque tengo un miedo horrible por volver a pasar por lo mismo. Y no sé cómo pasaré un nuevo embarazo...me han dicho que espere un año hasta recuperarme. Algunos Doctores que puedo intentarlo en seis meses, pero tengo tanto miedo... no sé qué voy a hacer. Pero creo que esperaré un año para volver a intentarlo por mi salud física y mental, no podría soportar que por no haberme recuperado perdiera otra vez al bebé.

No tengo nada bueno en mi historia para darte ánimos, hemos pasado lo peor de una felicidad tan grande como es traer al mundo a un niño. Pero debemos seguir adelante, tenemos que volver a intentarlo porque sino ¿qué nos queda? No podemos permitir que en un futuro nos arrepintamos de haver "abandonado".

Muchos ánimos y fuerzas a todas las que paséis por esto, Mucho amor a todas, y un abrazo enorme para que recuperéis la fuerza de seguir intentándolo.
Besos.

Leí tu comentario y me sentí identificada de alguna forma. Ayer cumplí 2 años del legrao de mi primer bebé por huevo muerto retenido se dejó de desarrollar a las 6 semanas pero lo supe a las 7.5 semanas. El 5 de diciembre de de este año tuve a mi bebita de 26 semanas porque no se dieron cuenta de que tenía incompetencia cervical y aparte una infección me provocó la ruptura de la fuente. Nació de parto natural y pesó 690gr y midió 30 cm. Falleció el 13 de diciembre  porque agarró una infección q no le controlaron a tiempo q hizo una reacción en cadena con la cual ya no pudo seguir luchando. Es muy reciente y obvio aún no lo superamos. Pero hay q seguir luchando por tener nuestro bebé arcoiris. Ya pudiste tener un bebé desde lo sucedido? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest