Foro / Psicología

Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestación

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 18:08
A
an0N_605587199z
26/10/12 a las 13:08

Ya me an dado la autopsia
Me DIJERON QUE AVIA TRAGADO MUCHA PORQUERIA EN SU PRIMER RESPIRO Y SE LE ENCHARCARON LOS PULMONES QUE MIERDA DE MECONEO, PERO ESTO ES LO PEOR EL DIA 6 CUMPLIRIA 4 MESES ADEMAS LO MAS QUE ME DUELE ES QUE JUSTO NACIO OTRO BEBE 10 DIAS ANTES QUE EL EN LA FAMILIA PORQUE SE LO SACARON A MI TIA QUE ADEMAS TENIA QUE NACER 20 DIAS DESPUES DE EL

Ver también

K
kader_8432884
3/11/12 a las 16:55

Mi bebe tmb se murio a las 39 semanas
yo el dia 11 va a hacer tres meses que tmb perdi a mi bebe es el dolor mas grande q existe fue un embarazo buscado y muy deseado no se lo que paso fue todo el embarazo bien y en la semana 39 fui a mi matrona xq no sentia mucho al niño y me dijo q todo estaba bien al dia siguiente a las 11 de la mañana empece con contracciones y a las cuatro de la mañana me fui para el hospital tras 17 horas con dolores xq en las clases de preparto siempre te decian q aguantaras lo maximo posible en casa cuando llego al hospital me dicen q mi bebe estaba muerto pense morirme como podia estar muerto si iva todo bien cuando me lo sacaron me dijeron q llevaba cuatro dias muerto y que lo mas seguro q fuera muerte subita pensar que no lo vas a sentir mas q no va estar mas contigo es lo peor que puede pasar a algien la muerte de tu bebe al que llevabas nueve meses esperando con toda la ilusion yo aun ni siquiera me atrevi a entrar a su habitacion y la gente q solo te dice tonterias eres joven,a mi bebe ya nadie me lo va a devolver aun estoy esperando la autopsia q me dijeron q tardaria seis meses y las pruebas q voy a hacer el lunes pero estoy desesperada x volver a quedar embarazada va a ser muy duro x si me vuelve a pasar lo mismo pero necesito tener un bebe pa q me ayude a estar mejor se q nunca lo superare ni lo olvidare pero necesito tener otro bebe

G
genova_6058886
26/11/12 a las 20:04
En respuesta a kader_8432884

Mi bebe tmb se murio a las 39 semanas
yo el dia 11 va a hacer tres meses que tmb perdi a mi bebe es el dolor mas grande q existe fue un embarazo buscado y muy deseado no se lo que paso fue todo el embarazo bien y en la semana 39 fui a mi matrona xq no sentia mucho al niño y me dijo q todo estaba bien al dia siguiente a las 11 de la mañana empece con contracciones y a las cuatro de la mañana me fui para el hospital tras 17 horas con dolores xq en las clases de preparto siempre te decian q aguantaras lo maximo posible en casa cuando llego al hospital me dicen q mi bebe estaba muerto pense morirme como podia estar muerto si iva todo bien cuando me lo sacaron me dijeron q llevaba cuatro dias muerto y que lo mas seguro q fuera muerte subita pensar que no lo vas a sentir mas q no va estar mas contigo es lo peor que puede pasar a algien la muerte de tu bebe al que llevabas nueve meses esperando con toda la ilusion yo aun ni siquiera me atrevi a entrar a su habitacion y la gente q solo te dice tonterias eres joven,a mi bebe ya nadie me lo va a devolver aun estoy esperando la autopsia q me dijeron q tardaria seis meses y las pruebas q voy a hacer el lunes pero estoy desesperada x volver a quedar embarazada va a ser muy duro x si me vuelve a pasar lo mismo pero necesito tener un bebe pa q me ayude a estar mejor se q nunca lo superare ni lo olvidare pero necesito tener otro bebe

Hola naiala
darte muchas fuerzas corazon , yo pase por ahi mi niña tb estaba a termino de 40 semanas,fuia monitores,todo estaba bien al dia siguiente no me lo sentia, me fui corriendo al hospital y mi niña no tenia latido,DOBLE CIRCULAR DE CORDON fue el peor dia de mi vida... me paso el dia 21 de enero de este año y nada queria darte mucho animoy mucha esperanza, se perfectamente a lo que te refieres cuando te dicen q eres joven no entienden una mierda como nos sentimos, era nuestros hijos y son irremplazables. Queria decirte q me quede de nuevo embarazada y q ahora tengo 34 semanas de embarazo como ves a los dos meses y medio me quede y traigo otra nena, estoy feliz y a la vez asustada pero queria decirte q te devuelve las ganas de luchar... UN BESO Y TE DESEO MUCHA SUERTE....

L
laurie_5867997
26/11/12 a las 20:57

Lean esta pagina : http://www.mugues.com/wp/2011/07/cuando-muere-un-bebe/ es hermosa!!!!!
Cuando muere un bebé
Posted on : 30-07-2011 | By : Lidia | In : Beatriz, Mi Ángel, La Pérdida De Un Hijo
Tags: Amigos, Beatriz, Mi Ángel, Duelo
14
En el minuto que nos enteramos que estamos embarazadas hacemos toda una vida para nuestro hijo, comenzamos a planear, a hacer cambios, es increíble, pero creo que es el único hecho en la vida de una mujer (que desea ser madre) que nos convierte en un nuevo ser, basta con tener un positivo en nuestras manos para cambiar toda nuestra vida, todo por esa vida que llevamos dentro, nos sentimos orgullosas!, por eso creo que no hay amor mas grande que el que siente una madre por sus hijos.
Y que hacer cuando esa ilusión muere? cuando todos esos planes se vienen abajo, es un bebé el que se va, sin importar el tiempo, 3 meses de gestación, días de nacido, no hay primer cumpleaños, no hay primeros pasos, se extraña lo que no fue y lo que pudo ser, nos invade la frustración de sentir que en vez de dar vida ha llegado la muerte.
Creo que es importante vivir el dolor como venga, los sentimientos no se pueden manejar, solo se sienten y fluyen, el no dejarlos fluir nos puede enfermar, estamos en todo nuestro derecho a vaciar lo que hay en nuestro corazón, ya sea llorando, gritando es nuestro hijo el que se ha ido, para mi no hay tiempos para un duelo, cada persona es diferente, en mi caso al principio sentí que me estaba volviendo loca, me sentí sola, sentí que el mundo seguía su curso y mi vida había quedado detenida, me preguntaba porque yo?! pasé por todos los sentimientos, tristeza, rabia, enojo, deseos de morir, frustración, desilusión, pero de todos los sentimientos el que perduró siempre fue el amor, el amor por mi hija, porque si yo estaba sintiendo todo ese dolor es por amor, creo que he pasado todas las etapas excepto por la aceptación (la cual dicen que es la última), han pasado 2 años 3 meses de su partida y no se si algún día podré aceptar la muerte de mi pequeña, pero no me preocupa no aceptarlo, vivo mi día como lo siento, con lagrimas cuando la extraño y con sonrisa cuando la siento y la recuerdo

I
izarbe_8081774
7/12/12 a las 2:17

Comprendo tu dolor
mi bebe nacio el 17 de agosto del 2012, nacio prematuro de 7 meses, nacio mediante cesarea, cuando nacio pude escuchar su llanto, el unico llanto que escuche de el ya que como fue prematuro no alcanzaron a madurar sus pulmoncitos asi que desde que nacio estuvo en neonatos en terapia intensiva, estubo entubado, pasaron los dias y el fue mejorando tuvo 1 recaida pero el era un gran guerrerito y salio adelante, paso un mes de que estaba ahi y me dieron la noticia de que pesando el 1.700 lo pasarian a cuneros y de ahi al 1.800 podria traerlo a casa, en ese entonces el estaba ganando peso rapidamente hasta llegar al 1.600 pero lamentablemente tuvo una 2 recaiga en la cual su intestino se inflamo y lo dejaron en ayudo le hicieron varios examenes esa semana, mi bebe sufria mucho, hasta que le diagnosticaron estafilococo epidermisis, lamentablemente mi bebe no pudo ganar esa batalla y fallecio el 27 de septiembre del 2012, 1 mes 10 dias despues de que nacio, aun no entiendo como en una semana pudo pasar todo eso, ya estaba apunto de tenerlo en mis brazos, solo tuve contacto fisico con el unas 7 veces, las cuales eran de 20 min debido a su estado, la noche en que fallecio, pude cargarlo por primera vez, senti una tristeza inmensa y un tanto de culpa, no podia creer que habia perdido a mi bebe, es un dolor muy grande, muchos me dicen que soy joven que tendre mas bebes y yo se que se y que los amare con todo mi corazon, pero siempre quedara ese gran hueco en mi corazon, en mi familia tambien habia otro embarazo, una prima estaba en el primer trimestre y sentia recelo, hasta envidia, lamentablemente ella tambien perdio a su bebe hace 2 semanas, fue una experiencia fuerte volver a vivir el momento pero pues tenia que estar en compañia con ellos, asi que animo, que por algo suceden las cosas.
solo queda seguir adelante por ellos.

S
sasha_9100577
15/12/12 a las 16:32

Nunca te des por vencida
Entiendo tu situacion, yo perdi un bb hace varios años y aun cuando recuerdo como fue me duele. Deja que el tiempo haga lo suyo, no cura el dolor pero lo hace mas llevadero. Recuerda que tienes una vida por delante y ten en mente que algun dia volveras a verlo pero eso solo lo decide Dios. Nunca culpes a Dios por lo que pasa en este mundo porque el no es el culpable y no es el el que deja que pasen las cosas malas sino que es el demonio que es el dominante de este mundo, confia en Jehova y el te dara fuerzas para seguir adelante para sanar tus heridas o mejor dicho para recordarlo con cariño y ya no con dolor como lo haces ahora. Creo que no es lo mismo perder a un hijo por causas naturales que por alguien. a mi me golpearon estando embarazada y a esa persona que lo hizo la llegue a odiar tanto que le desee la muerte, imaginate que fue una sobrina, pero ahora se que no es correcto mi bebe esta bien me duele saber que se me adelanto pero se que esta mejor porque es un angelito que no tiene ningun pecado y que Jehova me lo esta cuidando. No te cierres al cariño de los que te rodean se que es dificil pero tienes que seguir adelante.

G
gorane_8297407
6/1/13 a las 1:21

Yo pase por lo mismo
Hola maria7617, estaba leyendo tu post mientras me caian las lagrmimas de la pena, a mi me paso lo mismo, era como contar mi historia detalladamente,yo perdi a mi bebé el 7 de diciembre del 2012 exactamente igual, yo te endiendo por lo que pasaste, es un dolor enorme, tambien era mi primer bebé, me costo muchos años quedar embarazada y cuando fui a un control de rutina me bebé ya no se movia, hay estaba en el momitor quieto y ya no le latia su corazoncito, fue el momento mas doloroso y cruel en mi vida, lo vi en 2 monitores distintos y fue lo mismo, despues cuando me hospitalizaron y empezaron mis doleres para tener a mi bebé, yo pedia que el dolor fisico fuera cada vez mas fuerte para no sentir la pena que estaba sintiendo en mi corazón que era muy fuerte y que ahun la tengo pero que trato de sobrellevar con mi marido que me a apoyado mucho a pesar de que el siente lo mismo, ahora tratamos de vivír sin esa felicidad y apoyarnos el uno al otro.
Lo unico bueno es que pudimos enterrarlo en el parque de recuerdo y lo registrmos en el registro civil con el nombre de su papá y el segundo nombre fue Angelito.
Lo vamos a ver casi todos los dias y nos quedamos tardes enteraras, eso me alivia un poco mi penita.
Pocas personas saben el dolor que se siente.

G
genova_6058886
6/1/13 a las 6:42
En respuesta a gorane_8297407

Yo pase por lo mismo
Hola maria7617, estaba leyendo tu post mientras me caian las lagrmimas de la pena, a mi me paso lo mismo, era como contar mi historia detalladamente,yo perdi a mi bebé el 7 de diciembre del 2012 exactamente igual, yo te endiendo por lo que pasaste, es un dolor enorme, tambien era mi primer bebé, me costo muchos años quedar embarazada y cuando fui a un control de rutina me bebé ya no se movia, hay estaba en el momitor quieto y ya no le latia su corazoncito, fue el momento mas doloroso y cruel en mi vida, lo vi en 2 monitores distintos y fue lo mismo, despues cuando me hospitalizaron y empezaron mis doleres para tener a mi bebé, yo pedia que el dolor fisico fuera cada vez mas fuerte para no sentir la pena que estaba sintiendo en mi corazón que era muy fuerte y que ahun la tengo pero que trato de sobrellevar con mi marido que me a apoyado mucho a pesar de que el siente lo mismo, ahora tratamos de vivír sin esa felicidad y apoyarnos el uno al otro.
Lo unico bueno es que pudimos enterrarlo en el parque de recuerdo y lo registrmos en el registro civil con el nombre de su papá y el segundo nombre fue Angelito.
Lo vamos a ver casi todos los dias y nos quedamos tardes enteraras, eso me alivia un poco mi penita.
Pocas personas saben el dolor que se siente.

Animo
Hola por desgracia sé como os tenéis que sentir tanto tu pareja como fu. El día 21 de enero hará un año que perdí s mi peque a las 40 semanas y fue el golpe mas duro que me ha dado la vida. Pero quería decirte que si necesitas hablar pues aquí estoy... Y que nunca pierdas la esperanza de ser mamá.yo estoy de nuevo embarazada (me quedé a los dos meses y medio )y si dios quiere en dos días la tengo conmigo pq me induciran el parto.......n bs muy fuerte

M
marah_8548777
8/1/13 a las 1:52
En respuesta a genova_6058886

Hola naiala
darte muchas fuerzas corazon , yo pase por ahi mi niña tb estaba a termino de 40 semanas,fuia monitores,todo estaba bien al dia siguiente no me lo sentia, me fui corriendo al hospital y mi niña no tenia latido,DOBLE CIRCULAR DE CORDON fue el peor dia de mi vida... me paso el dia 21 de enero de este año y nada queria darte mucho animoy mucha esperanza, se perfectamente a lo que te refieres cuando te dicen q eres joven no entienden una mierda como nos sentimos, era nuestros hijos y son irremplazables. Queria decirte q me quede de nuevo embarazada y q ahora tengo 34 semanas de embarazo como ves a los dos meses y medio me quede y traigo otra nena, estoy feliz y a la vez asustada pero queria decirte q te devuelve las ganas de luchar... UN BESO Y TE DESEO MUCHA SUERTE....


hola, yo perdi a mi beba tambien el 4 d diciembre del 2012 y no salgo d la amargura lo unico q me va a dar un poco d ganas d seguir es kedar d nvo embarazada.... a q tiempo despues d la cesaria volviste a buskr? un abrazo gracias

M
marah_8548777
8/1/13 a las 1:57
En respuesta a genova_6058886

Animo
Hola por desgracia sé como os tenéis que sentir tanto tu pareja como fu. El día 21 de enero hará un año que perdí s mi peque a las 40 semanas y fue el golpe mas duro que me ha dado la vida. Pero quería decirte que si necesitas hablar pues aquí estoy... Y que nunca pierdas la esperanza de ser mamá.yo estoy de nuevo embarazada (me quedé a los dos meses y medio )y si dios quiere en dos días la tengo conmigo pq me induciran el parto.......n bs muy fuerte


q alegria contanos como salio todo!!!!! suert

K
kader_8432884
14/1/13 a las 19:27
En respuesta a genova_6058886

Hola naiala
darte muchas fuerzas corazon , yo pase por ahi mi niña tb estaba a termino de 40 semanas,fuia monitores,todo estaba bien al dia siguiente no me lo sentia, me fui corriendo al hospital y mi niña no tenia latido,DOBLE CIRCULAR DE CORDON fue el peor dia de mi vida... me paso el dia 21 de enero de este año y nada queria darte mucho animoy mucha esperanza, se perfectamente a lo que te refieres cuando te dicen q eres joven no entienden una mierda como nos sentimos, era nuestros hijos y son irremplazables. Queria decirte q me quede de nuevo embarazada y q ahora tengo 34 semanas de embarazo como ves a los dos meses y medio me quede y traigo otra nena, estoy feliz y a la vez asustada pero queria decirte q te devuelve las ganas de luchar... UN BESO Y TE DESEO MUCHA SUERTE....

Hola deborah
muchas gracias por tu msn acabo d leerlo y me alegro mucho x q ya tengas a tu bebe contigo y q alla ido todo bien d verdad me alegra saber q despues d esa esperiencia tan horrible en nuestras vidas tengas un motivo x el q seguir adelante.yo estoy embarazada d 11 semanas y volver a estar embarazada es como si me sacara un poco d ese abujero en el q me encontraba sigo acordandome entodo momento d mi niño pero me encuentro mejor pero muy nerviosa,se q este embarazo va a ser muy complicado x esa experiencia q nos toco vivir pero si todo sale bien merecera la pena un beso muy grande y enorabuena

L
lamyae_7401652
30/1/13 a las 20:17

Yo tambien perdi a mi bebe
hola:yo perdi a mi bebe Diego Alessandro el dia 18 de diciembre 2012
aunque fue por negligencia medica no puedo dejar de sentir culp a porque se que mi bebe sufrio en mi panza mientras murio asfixiado por el cordon umbilical debido al desprendimiento de placenta... yo siento que pude haber hecho mas por el para que pudiera nacer...

mi parto era cesarea pero al ser en un hospital publico tuve que comenzar a ir a las 38 semanas para que me dijeran que dia me ingresarian a quirofano el dia 13 fui al hospital universitario de aca de carabobo me atendieropn y me mandaron hacer la evaluacion cardiovascular en la cual decia que estaba hipertensa asintomatica y fui alotro dia como me lo indicaron en ayunas y con todas mis pruebas y ecos la dra que me evaluo ese dia me refirio a la maternidad del sur por que me tocaba para alla `por la localidad donde yo vivo alli no me dejaron por no tener terapia intensiva y como el cardivascular decia q estaba hipertensa no se podian arriesgar luego regrese al mismo hospital esa misma trade y me dijeron lo mismo del dia anterior que regresara en la mañana siguiente en ayunas el dr robert rosales que fue quin me reviso ese dia me dijo que efectivamente yo era cesarea que hipertensa no estaba porque hipertensa es tener la tension en 150/90 y la mia no llegaba a eso me dijo q tenia que esperar los dolores para ingresar de emergencia el 18 efectivamente tuve los dolores y regrese con ese mismo dr me chequeo y todo estaba normal segun el mi bebe tenia el foco fetal normal y mi tension no estba tan alta tenia dos cmtros me dilatación y nuevamente me refirio a otro hospital al cual tuve que trasladarme en taxi y llegue en menos de 1 hora que seme hizo eterna los dolores se me hicieron mas fuertes cada vez mas y cuando llegue al hospital que me revoso la dra de guardia no escucho los latidos del bebe pero no me dijo nada ,e ingresaron inmediatamente a quirofano pero ya era tarde mi bebe nacio a las 2:06 de la tarde sin signos vitales lo se porque la neonatologa pidio adrenalina para tratar de reanimarlo alli mismo a mi al escuchar eso me dio preecalmsia severa tuve una hemorragia uterina y casi tuvieron que realizarme histerectomia gracias a dios esa dra que no recuerdo su nombre hizo lo posible por salvar mi vida y mi utero... estuve en terapia una cuantas hora no se cuanto en realidad porque me mantuvieron sedada todo el tiempo nadie decia nadade mi bebe hasta que pude ver a mi esposo y la dra hablo con los dos me dijo que el bebe habia nacido muetro se dio dos vueltas del cordon y se asfixio con el liquido que broncoaspiro me duele mucho prque puede ver unas fotografias y se ve el sufrimiento que tuvo estaba todo moradito.......
consegui un foro de ayuda para padres que han perdido un hijo durante el embarazo trabajo de partoo luego delnacimientose llama Era en abril es muy bueno

G
genova_6058886
4/2/13 a las 4:18
En respuesta a lamyae_7401652

Yo tambien perdi a mi bebe
hola:yo perdi a mi bebe Diego Alessandro el dia 18 de diciembre 2012
aunque fue por negligencia medica no puedo dejar de sentir culp a porque se que mi bebe sufrio en mi panza mientras murio asfixiado por el cordon umbilical debido al desprendimiento de placenta... yo siento que pude haber hecho mas por el para que pudiera nacer...

mi parto era cesarea pero al ser en un hospital publico tuve que comenzar a ir a las 38 semanas para que me dijeran que dia me ingresarian a quirofano el dia 13 fui al hospital universitario de aca de carabobo me atendieropn y me mandaron hacer la evaluacion cardiovascular en la cual decia que estaba hipertensa asintomatica y fui alotro dia como me lo indicaron en ayunas y con todas mis pruebas y ecos la dra que me evaluo ese dia me refirio a la maternidad del sur por que me tocaba para alla `por la localidad donde yo vivo alli no me dejaron por no tener terapia intensiva y como el cardivascular decia q estaba hipertensa no se podian arriesgar luego regrese al mismo hospital esa misma trade y me dijeron lo mismo del dia anterior que regresara en la mañana siguiente en ayunas el dr robert rosales que fue quin me reviso ese dia me dijo que efectivamente yo era cesarea que hipertensa no estaba porque hipertensa es tener la tension en 150/90 y la mia no llegaba a eso me dijo q tenia que esperar los dolores para ingresar de emergencia el 18 efectivamente tuve los dolores y regrese con ese mismo dr me chequeo y todo estaba normal segun el mi bebe tenia el foco fetal normal y mi tension no estba tan alta tenia dos cmtros me dilatación y nuevamente me refirio a otro hospital al cual tuve que trasladarme en taxi y llegue en menos de 1 hora que seme hizo eterna los dolores se me hicieron mas fuertes cada vez mas y cuando llegue al hospital que me revoso la dra de guardia no escucho los latidos del bebe pero no me dijo nada ,e ingresaron inmediatamente a quirofano pero ya era tarde mi bebe nacio a las 2:06 de la tarde sin signos vitales lo se porque la neonatologa pidio adrenalina para tratar de reanimarlo alli mismo a mi al escuchar eso me dio preecalmsia severa tuve una hemorragia uterina y casi tuvieron que realizarme histerectomia gracias a dios esa dra que no recuerdo su nombre hizo lo posible por salvar mi vida y mi utero... estuve en terapia una cuantas hora no se cuanto en realidad porque me mantuvieron sedada todo el tiempo nadie decia nadade mi bebe hasta que pude ver a mi esposo y la dra hablo con los dos me dijo que el bebe habia nacido muetro se dio dos vueltas del cordon y se asfixio con el liquido que broncoaspiro me duele mucho prque puede ver unas fotografias y se ve el sufrimiento que tuvo estaba todo moradito.......
consegui un foro de ayuda para padres que han perdido un hijo durante el embarazo trabajo de partoo luego delnacimientose llama Era en abril es muy bueno

Lo siento
Hola preciosa no hay palabras para consolarte.yo perdí a mi niña x doble circular de cordón el 21 de enero de 2012 y sentí q el mundo se me caía encima... A los dos meses y medio volví a embarazaeme y he tenido muchos miedos pero he intentado disfrutar del embarazo y hoy gracias a dios tengo una nena preciosa q nació el día 8 de enero... Ni pierdas la esperanza

S
sade_7852215
11/3/13 a las 5:01

En la misma situacion
me paso lo mismo hace dos semanas, quisiera saber como estas ahora<'???? pudiste volver a ser feliz==?? yo estoy desesperada, siento q de tanto dolor me vuelvo loca.

I
izeia_9723726
25/3/13 a las 15:33
En respuesta a sade_7852215

En la misma situacion
me paso lo mismo hace dos semanas, quisiera saber como estas ahora<'???? pudiste volver a ser feliz==?? yo estoy desesperada, siento q de tanto dolor me vuelvo loca.

Igual....
El pasado 23 de febrero perdimos a nuestro primer hijo a las 35 semanas de gestacion. Sigo con dias completamente hundida sin animo ni para levantarme...es durisimo. Me encantaría poderme desahogarme cin vosotras...sincersmente lo necesito

S
sihame_9667638
18/4/13 a las 16:29
En respuesta a genova_6058886

Lo siento
Hola preciosa no hay palabras para consolarte.yo perdí a mi niña x doble circular de cordón el 21 de enero de 2012 y sentí q el mundo se me caía encima... A los dos meses y medio volví a embarazaeme y he tenido muchos miedos pero he intentado disfrutar del embarazo y hoy gracias a dios tengo una nena preciosa q nació el día 8 de enero... Ni pierdas la esperanza

Yo tb perdi a mi niña 38 semanas
Yo hace 1 mes perdi a mi niña a las 38 semanas fuy al hospital pk no la notaba y me dieron la peor noticia de mi vida se le habia parado el corazon
Toda mi ilusion y mi mundo dejo de girar
No se las causas estoy pendiente de resultados tras analizar la placenta

W
wafae_8870136
16/5/13 a las 19:41
En respuesta a izeia_9723726

Igual....
El pasado 23 de febrero perdimos a nuestro primer hijo a las 35 semanas de gestacion. Sigo con dias completamente hundida sin animo ni para levantarme...es durisimo. Me encantaría poderme desahogarme cin vosotras...sincersmente lo necesito

Me uno a tu dolor
Yo perdí a mi bebe en la semana 37 estando a término por una negligencia médica justo en la labor de parto, me entran sentimientos de rabia, desesperación y culpa ... Quiero a mi niño quisiera despertar de esta pesadilla

M
milva_9726184
27/6/13 a las 16:55
En respuesta a genova_6058886

Lo siento
Hola preciosa no hay palabras para consolarte.yo perdí a mi niña x doble circular de cordón el 21 de enero de 2012 y sentí q el mundo se me caía encima... A los dos meses y medio volví a embarazaeme y he tenido muchos miedos pero he intentado disfrutar del embarazo y hoy gracias a dios tengo una nena preciosa q nació el día 8 de enero... Ni pierdas la esperanza

Hl wapa
Siento q perdieras a tú bebe xq yo ace mes y pico solamente perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion , aún no se cm me levanto cada mañana xq mi pekeñin era muy deseado y aún no me creo q esto me ocurriera a mi ..tb keria felicitarte xq e leído q volvistes a kedar embarazada y q lo lograstes alfin ser mamá! Mi niño murió supuestamente x triple circular de cordon xq así vimos aunque no icimos la autopsia xq se veían ls vueltas sigo pensando y sí además fue x otra causa ? Vosotros le icisteis? Analizasteis la placenta ? Como conseguistes llevar el siguiente embarazo ? Perdona tant pregunta xo estoy desesperada .. Esp y me respondas xq lo necesito cn todas mis fuerzas bss

S
sihame_9667638
27/6/13 a las 17:19
En respuesta a milva_9726184

Hl wapa
Siento q perdieras a tú bebe xq yo ace mes y pico solamente perdi a mi bebe a las 39 semanas de gestacion , aún no se cm me levanto cada mañana xq mi pekeñin era muy deseado y aún no me creo q esto me ocurriera a mi ..tb keria felicitarte xq e leído q volvistes a kedar embarazada y q lo lograstes alfin ser mamá! Mi niño murió supuestamente x triple circular de cordon xq así vimos aunque no icimos la autopsia xq se veían ls vueltas sigo pensando y sí además fue x otra causa ? Vosotros le icisteis? Analizasteis la placenta ? Como conseguistes llevar el siguiente embarazo ? Perdona tant pregunta xo estoy desesperada .. Esp y me respondas xq lo necesito cn todas mis fuerzas bss

Hola dulce
A mi tb me paso ahora ara 4 meses y cada dia me despierto pensando el porque, pero no me queda otra k tirar para adelante mi niña murio x muerte subita... No le encontraron nada y a mi to( pruebas coagulacion, geneticas etc..) es durissimo pero tenemos k luchar y ayuda saber k no estamos solas x ddsgracia

M
milva_9726184
3/7/13 a las 16:25
En respuesta a sihame_9667638

Hola dulce
A mi tb me paso ahora ara 4 meses y cada dia me despierto pensando el porque, pero no me queda otra k tirar para adelante mi niña murio x muerte subita... No le encontraron nada y a mi to( pruebas coagulacion, geneticas etc..) es durissimo pero tenemos k luchar y ayuda saber k no estamos solas x ddsgracia

Hl wapa
Siento muxo tb lo de tú bebe .. Es algo muy duro q jamás olvidaremos .. Espero tener la misma suerte de la xica de más abajo q despues a los dos meses y medio consiguió de nuevo quedar embarazada y además tener a su bebe tb .. Y a tu cm vas ? Vas a intentarlo de nuevo ? X cierto dices q a ti te sacaron de todo ? A q te refieres ? Y de l placenta q te dijeron ? A mi el nueve me dan los resultados de l placenta ,espero q estés bien y todas ls demás o almenos sobrellevandolo

N
nabeel_7021964
14/7/13 a las 20:06
En respuesta a milva_9726184

Hl wapa
Siento muxo tb lo de tú bebe .. Es algo muy duro q jamás olvidaremos .. Espero tener la misma suerte de la xica de más abajo q despues a los dos meses y medio consiguió de nuevo quedar embarazada y además tener a su bebe tb .. Y a tu cm vas ? Vas a intentarlo de nuevo ? X cierto dices q a ti te sacaron de todo ? A q te refieres ? Y de l placenta q te dijeron ? A mi el nueve me dan los resultados de l placenta ,espero q estés bien y todas ls demás o almenos sobrellevandolo

Hola a todas
Quiero contarles mi historia completa por q quiero q todas nos ayudemos y podamos tene mas tranquilidad y podamos apoyarnos en el momento de poder tener otro bebe.
El dolor es inmenso y es dolor del alma q es el mas duro de todos, el 12 de marzo de este años perdi a mi emiliana con 25 semans de gestacion. El dia 11 en la noche como todas las noches me acoste a sentir a mi niña por q me encantaba sentir como se movia es la mejor sensacion q podemos tener nosotras como madres, ya me acoste a dormir y hasta ese momento la senti al dia siguiente ea decir el 12 me levante como todos los dias para mandar a mi hija de 8 años al colegio y todos los dias q me despertaba mi emiliana tambn se despertaba con nosotras siempre sentias sus pataditas pero esa mañana me extraño muho no sentirla, le di tiempo y al medio dia seguia sin sentirla, en la tarde llaame a mi gunecologo y me dijo q comiera y me acostara de el lado izquierdo pero eso no funciono seguia sin sentirla ya en las horas de la noche me fui a urgencias me hicieron una ecografia y no habia fetocardia, yo ya tenia en mi corazon la sensacion de q algo malo estaba pasando pero no esperaba eso fue el peor dolor de mi vidda de tal manera q senti q eso ya me habia pasado como un deyabu algo super extraño era irreal!! Yo se q todas saben lo q senti, ese dia me fui a mi casa por q no habia nada q hacer ennla manana ya me encontre con ki gunecologo me hicieron otra ecografia donde me dicen q tenia infartos placentarios q esa fue la causa de muerte me tuvieron q hacer cesarea por q no dilate, nos recomendaron hacerle la autopsia pero salio q ella no tenia nada pero si tenia varios infartos placentarios me realizaron muhos examenes para ver cual habia sido la causa los mas importantea son los de la coagulacion debido a los infrtos placentario voy a mensionar ynos de los q me hicieron antitrombosis III, cardioinpinas, muyacion del gen V, proteuna s y c de la coagulacion en fin mas q no me acuedo pero todos salueron buenos menos la proteina s de la coagulacion pero el ehmaologo me dijo q por ese examen alterado no habia sido pa causa de mi perdida es mas me dice q yo n i con esa deficiencia y yo ya tengo una hija, funalmente les digo a toda q muero de ganas de tener otro hijo vivo!! Pero los miedos las dudas se apoderan de mi si alguien a vivido algo parecido me encantaria q me contaran en verdad en lo q lea pueda audar las dudas q tenga q yo les pueda resolver pueden contar conmigo un fuerte abrazo para todas desde el corazon mi correo es jeshoto@gmail.com
Jessica

E
elsita_7108153
29/7/13 a las :36

Lo lamento
Tengo 17 años, tal vez no esté en la etapa de madurez deseada para tener un hijo, pero como persona con valores y responsabilidades quise responder, hace 3 meses quedé embarazada de mi novio a pesar de que estoy planificando con la T de cobre hace 2 años, no me di cuenta del embarazo y me llegó la regla, al darme cuenta no era como mi regla normal, era tanto de un color diferente como de una poca cantidad, pero no sentí ningún síntoma que me llevara a pensar que estaba esperando, fui a un ginecólogo la semana pasada por que los siguientes dos períodos fueron iguales pero el último estuvo acompañado de un fuerte dolor en el abdomen, al hacerme unos exámenes me informaron sobre el embarazo pero que mi bebé estaba muerto, en este último período tuve un aborto espontaneo, como mencioné anteriormente no es la mejor edad para tener un hijo, pero quería responder, quiero estar con él, quiero que vuelva a estar conmigo, entiendo el dolor de muchas mujeres que pierden a sus hijos por que ahora yo soy una de ellas, me duele y estoy desconsolada, no sé como tomar esto y espero que pronto pueda mejorar emocionalmente, un saludo.

Z
zahara_9414586
10/8/13 a las 20:39

Me paso algo similar
yo tenia 40.5 semanas de embarazo la verdad no sabia, por q el doctor q me dio los controles no me decía bien como estaba y siempre me daba un numero diferente de las cuentas de embarazo ...yo pensé q mi embarazo iba bien ps yo confiaba en todo lo q me decía el doctor el 2 de septiembre llegue al hospital a las 11:00 pm y me hicieron el tacto y me dijeron q si q yo iba a tener la bebe ,cuando fueron a escuchar el corazón de la bebe no se escuchaba y la doctora me dijo que la bebe venia muerta y q yo la tenia por parto natural fueron unas horas de dolor del saber q mi bebe venia muerta solo le pedía a la virgen q fuera un error q ella al nacer llorara .no lloro recuerdo q al sentir q ella ya nació abrí mis ojos y vi su carita y asido duro ya casi va a cumplir un año y aun recuerdo todo lo q viví en ese hospital y aun q fue una experiencia trizte fue lo mas lindo q me ha pasado en la vida fueron 40.5 semanas q estuve con ella y aun la recuerdo mucho

Z
zaineb_8270929
24/8/13 a las 20:11

yo tambien perdi a mi bebe de 39 semanas
es inexplicable el dolor que siento a diario de solo pensar todo lo que queria hacer con mi bebe y no se pudo, a poco menos de mes aun me pregunto por q a mi si amaba tanto a mi chiquito si lo esperaba con tantas ganas lo unico que queria era tenerlo cuidarlo y se me rompe alma solo recordar ese momento tan terrible... aunque una no sabe que es lo que dios le tiene preparado a cada persona pero sigo pensando que esto es una injusticia de la vida..
y se fuerte, ten fortaleza son solo palabras nadie sabe lo que una pequena familia siente al saber que no va tener a su nuevo integrante.. y que paso odio esa pregunta.. por que ni yo misma la puedo responder todo estaba tan bien.. yo misma me aliento diciendo que tengo un pequeno angel en el cielo.. pero la realidad es que lo quiero a mi lado poder darle todo este amor que me dejo aqui.. que dolor tan terrible fue perderte hijo te amo...

A
anel_5446745
8/9/13 a las 5:12
En respuesta a zaineb_8270929

yo tambien perdi a mi bebe de 39 semanas
es inexplicable el dolor que siento a diario de solo pensar todo lo que queria hacer con mi bebe y no se pudo, a poco menos de mes aun me pregunto por q a mi si amaba tanto a mi chiquito si lo esperaba con tantas ganas lo unico que queria era tenerlo cuidarlo y se me rompe alma solo recordar ese momento tan terrible... aunque una no sabe que es lo que dios le tiene preparado a cada persona pero sigo pensando que esto es una injusticia de la vida..
y se fuerte, ten fortaleza son solo palabras nadie sabe lo que una pequena familia siente al saber que no va tener a su nuevo integrante.. y que paso odio esa pregunta.. por que ni yo misma la puedo responder todo estaba tan bien.. yo misma me aliento diciendo que tengo un pequeno angel en el cielo.. pero la realidad es que lo quiero a mi lado poder darle todo este amor que me dejo aqui.. que dolor tan terrible fue perderte hijo te amo...

=(
Yo perdi a mi bebe en mis 30 semanas. Empeze a sentir dolores como contracciones fui a la guardia de la clínica y m hicieron una ecografía y yo veia q m apretaban la panza y pregunt si pasaba algo .. Ay fue q recibi la noticia mas dolorosa d mi vida q mi bb q tanto esperaba no tenia latidos su corazoncito.. M desgarro el alma y el corazon esa noticia n podia creerlo. Todo venia muy bien se movia como un pescadito todos los dias hasta q un dia no lo senti y empezaron esos Dolores lo mas trist d todo ea q esto sucedió un sábado y a mi bb recién m lo sacaron un lunes x cesarea era tan lindo su carita sus manitos todo perfecto todo completito.. No podia creer lo q m estaba pasando hoy ya hace 7 meses pero es como si fue ayer. Sufro su ausencia.!! Y qiero volver a tnr otro bb y m da mucho miedo ! Ya q m lo sacaron x cesarea y m han dicho q tndre q esperar 12 0 16 meses .. Un saludo

S
sulema_6056588
18/9/13 a las :29

Yo perdi a mi bebe de 24 semanas
el pasado 6 de agosto perdi a mi bebe unembarazo deseado a 100% solo me digieron se le paro el corazon para que mi mundo se destrosara en mil pedasos , grasias a Dios ya tengo dos niñas las cuales son mi bendicion mas grande, pero este sentimiento de querer otro bebe no lo puedo evitar y ya paso mi primera regla y lo voy a pedir estoy en mi semana de ovulacion y estoy dispuesta a luchar por mi bendicion DIOS esta de nuestra parte y nunca hay que darse por bencido los miedos y los temores vendran pero la oracion y pedir por nuestros bebitos , nos ayudara a estar bien y a sobrepasar nuestros miedos DIOS me las bendiga y LUCHEN POR SUS BENDICIONES

Z
zayneb_6126894
3/10/13 a las 16:41

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola Maria7617,

Un día antes de que escribieras este post murio mi niña en la semana 38 de embarazo. A mi tambien me está costando mucho superarlo, quiero quedarme embarazada cuanto antes pero no llega, quiza estoy demasiado ansiosa o quiza es que ya soy mayor. Por motivos personales hasta hace poco no me habia planteado ser madre y ahora con 41 años creo que va a ser dificil. Lo peor es no saber exactamente por que mi bebe no esta aqui con nosotros, era tan deseada!!! Yo necesitaria una explicacion una justificacion de por que se produjo, si habia sido un embarazo perfecto que es lo que fallo?? Por que un dia dejé de sentirlo y estaba muerto??
Yo tuve un parto natural provocado y doy gracias que todo el personal se porto fenomenal conmigo pero lo peor era estar esperando y oir como otras parejas estaban felices, riendose porque habian tenido a sus bebes mientras que mi marido y yo estabamos pasando por la mayor de nuestras penas! Y luego esta la vuelta a casa y oir a la gente con sus mejores intenciones que no me preocupe que ya tendre otro y se me pasara la pena!! Esta pena no se ira nunca, podra mitigarse pero no desaparecer

Al menos veo que no he sido la unica que ha pasado por una desgracia asi, pq cuando me paso creia que era un bicho raro y que seria mi culpa, por ser mayor, por no haber ido antes, por..., por... tenia miles de por!!

Yo he pedido cita con un spsicologo para ver si me puede ayudar o me volvere loca y como quiero quedarme embrazada y no tardar mucho (mas que nada pq mi reloj biologico va muy rapido) ayer tambien fui al ginecologo para ver si me podia poner algun tratamiento.

Un abrazo fuerte y espero que todas las que hemos pasado por una situacion tan dura podamos superarlo

Z
zaineb_8270929
3/10/13 a las 21:11

Es imsuperable la perdida
es demasiado lamentable lo que nos ha sudedido a todas lo único que nos queda es llenarnos de fuerzas para para afrontar nuestra tristeza y como me un gran personaje tengo en cielo mi santo privado mi luz aunque lo que deseo es tenerlo entre mis brazos y amarlo

G
gaby_5335030
6/10/13 a las 2:52

Te entiendo por lo aque estas pasando
yo perdi un embarazo de 12 semanas estaba muy ilucionada con ese embarazo tengo un nene de 4 años el tmb estaba contengto x tener un hermanito pero por cosas de la vida lo perdi despues de 6 meses de la perdida volvi a quedar embarazada y ahora tengo una beba hermosa de 4 meses ... muchas fuerzas y si dios quiere vas a tener otro bebe

S
sulema_6056588
7/11/13 a las 21:16

Maidenspirit
si lo logre en mi semana de ovulacion quede embarazada de vuelta .Dios me regalo denuevo la bendicion y el diablo no me la arrebatara , temgo 9 semanas de embarazo y ya vi ami bebito en un ultrasonido y esta perfecto ,lucha por tus bendiciones y trazate metas Dios es grande y maravilloso ,espero y estes bien.

R
rahma_9152551
6/12/13 a las 5:14
En respuesta a anel_5446745

=(
Yo perdi a mi bebe en mis 30 semanas. Empeze a sentir dolores como contracciones fui a la guardia de la clínica y m hicieron una ecografía y yo veia q m apretaban la panza y pregunt si pasaba algo .. Ay fue q recibi la noticia mas dolorosa d mi vida q mi bb q tanto esperaba no tenia latidos su corazoncito.. M desgarro el alma y el corazon esa noticia n podia creerlo. Todo venia muy bien se movia como un pescadito todos los dias hasta q un dia no lo senti y empezaron esos Dolores lo mas trist d todo ea q esto sucedió un sábado y a mi bb recién m lo sacaron un lunes x cesarea era tan lindo su carita sus manitos todo perfecto todo completito.. No podia creer lo q m estaba pasando hoy ya hace 7 meses pero es como si fue ayer. Sufro su ausencia.!! Y qiero volver a tnr otro bb y m da mucho miedo ! Ya q m lo sacaron x cesarea y m han dicho q tndre q esperar 12 0 16 meses .. Un saludo

A mi sucedio exactamente lo mismo
Hola a mi sucedió igual yo perdí a mi hijito de 7 meses de gestación el 2 de octubre empece a sentir contracciones leves hacia una semana me sucedio lo mismo pero mi hijo estaba bien la doctora me dijo q eran normales. ese dia senti exactamente las mismas contracciones y en la noche y me di cuenta q no se movia fui al dia siguiente al hospital y me dijeron que no tenia latidos, parecia un pelicula no lo podia creer, sabes hasta ahora pienso que no se , no es verdad , y nadie sabe por q ningun doctor se explica me hicieron una cesarea era mi segunda cesaria mi hija mayor de 7 años nacio por cesaria, lo pero fue salir del hospital sin nada , y antes ver a mi esposo con mi hijito muerto en brazos llevandolo para enterrarlo. Yo lo bese era lindo , perfecto, hay dios esta es la prueba mas dificil solo le pido a la virgen q me lo cuide , yo lo vere en la otra vida sere su mamita . Chicas solo nosotras sabemos de este dolor es una mezcla de desilucion pena extrema, vacio , ganas de dar amor, sigamos pa lante besos a todas sigamos fuertes

S
sulema_6056588
27/12/13 a las 23:48

Maidenspirit
mi bebe también hubiese nacido para esta época de echo estaba para el 1 diciembre , en estos momentos tengo casi 4 meses y estoy feliz y también feliz por ti, no pierdas el hilo y dele muchas gracias al Dios grande que tienes

A
an0N_653492599z
13/2/15 a las 5:31
En respuesta a sulema_6056588

Yo perdi a mi bebe de 24 semanas
el pasado 6 de agosto perdi a mi bebe unembarazo deseado a 100% solo me digieron se le paro el corazon para que mi mundo se destrosara en mil pedasos , grasias a Dios ya tengo dos niñas las cuales son mi bendicion mas grande, pero este sentimiento de querer otro bebe no lo puedo evitar y ya paso mi primera regla y lo voy a pedir estoy en mi semana de ovulacion y estoy dispuesta a luchar por mi bendicion DIOS esta de nuestra parte y nunca hay que darse por bencido los miedos y los temores vendran pero la oracion y pedir por nuestros bebitos , nos ayudara a estar bien y a sobrepasar nuestros miedos DIOS me las bendiga y LUCHEN POR SUS BENDICIONES

Hola
Buenas noches! Como esta? Yo tambien perdi a mi bb es muy triste y me llamo lo q escribio por q yo tambien ya me traume con tener otro bb espero esta ves dios me bendisca, usted si logro tener otro bb? Saludos

M
milva_9726184
23/3/15 a las 20:31

Hola francisca
Soy mamá de david en el cielo mi precioso ángel q se nos fue a las 39 semanas de gestación por tres vueltas de cordón ...en el año 2013 .. Ante todo siento muchísimo que a tú pequeño tb lo perdierais imagino el dolor tan inmeso x el q estáis pasado ..lo desgarrante q fue ese dia en el q empezó está pesadilla y sigue siendo ..me duele mucho ver que por desgracia sigue pasando ...decirte q mucho ànimo ...que con el tiempo ese dolor q sentís ahora con el tiempo se ir haciendo más llevadero. .jamás por supuesto olvidaras a tú hijo pero con el tiempo aprendes a vivir con ello..y al menos yo también ahora pienso en el no sólo con tristeza sí no también en lo hermoso q fue el tiempo q estuvimos juntos esos nueve meses . Nuestros hijos nos han enseñado mucho , x ejemplo a vivir más los momentos buenos q estén por venir , decirte que mi niño me mando el regalito de tener a una preciosa niña , todos los besos y caricias q le doy a mi hija sueño despierta q tb van para david , su hermanito se q cuidar de su hermanita desde donde está , el embarazo de mi pequeña fue mentalmente muy duro no te lo voy a negar x el miedo a q volviera s repetirse ..pero grsciss a dios aqui l tengo conmigo y valió la pena , hoy no lo ves q puedas volver a ser madre terrenal yo tampoco lo veia pero te aseguro q lo serás además de una mami muy fuerte como estas siendo de tú precioso angelito. Mucho ànimo ,fuerza y te deseo todo lo mejor .besitos para ti y los tuyos , y para tú ángel besitos al cielo .un gran abrazo

L
leyna_5295118
19/5/15 a las 13:56

Perder a un bebe
hola me llamo alba cumpli 18 años en abril justo el día que me arrancaban a mi bebito sin vida de mi y no me veo capaz de superarlo fue orrible y nadie me entiende con decirme que soy joven y podre tener mas hijos tienen bastante nadie entiende el como me siento nadie entiende todo el, amor que tenia guardado para darle dentro mia

E
eleni_5471218
21/7/15 a las 1:58

Perdi a mi bebita angeles trinidad
Hola me llamo caro, tengo 33 años. Primera ves q escribo, pero si entraba a leer. tambien perdi a mi bebita a los 6 meses y 1/2 de gestación el dia 25 de febrero de 2015 ya van a ser 5 meses y es como si fuera ayer, es tan grande el dolor en mi alma, era tan deseada y esperada por todos, especialmente por mi hija de 11 años esperaba tanto a su hermanita, quedo muy triste.. esa mañana del 25 no la senti moverse, entonses me tocaba, me movia la panza y nada, comi algo y segui tocandome la panza xq pense q seguro estaba cansada durmiendo, mande msj a mi.marido diciendole q estaba asustada xq no sentia al bebe y me dijo q vaya al hospital, yo estaba sola con mi hija y el trabajando y bueno antes de salir para ir al hospital llego mi marido y al rato salimos con mi hija a tomar el colectivo para ir, el no me habia dicho te yevo nada, nose no recuerdo xq estabamis asi q no nos hablamos bien desde el dia anterior no recuerdo, yegue a la guardia y me dieron la peor noticia de mi vida, su corazoncito no latia probaron con tres maquinas y nada salgo de la sala y ahi estaba mi hijita esperandome, le digo lo q pasaba y empezo a llorar nos abrazamos lloramos, y ahi las doctoras me decian q llame a alguien xq me tenian q preparar para la cesarea q es lo q yo preferi xq con parto normal aparte de q la bebe no iba a ayudar, a los doctores no les iba a importar lastimarla a ella para ayudarme a mi. avise a mi marido y a mi hermana y al ratito ya estaba toda la familia conmigo, ahi no la pude conocer, yo no sabia q me iban a dormi.los doc.dijeron q la bebe no sufrio al morir Me yevaron a una sala donde habian mas madres con sus bebes y me dolia escucharlos xq yo no tenia a mi bebita. Queria conocerla los doctores no m decian nada Despues el dia 26 a la noche decidi q la yeven al cementerio xq todavia no m deban el alta y tampoco queria q mi bebita siga en ese lugar tan frio, el 27 a la mañana un doctor me dice q si puedo ir hasta la parte donde estaba mi bebita en el mismo hospital, entonses pude conocerla alzarla besarla tocarla es tan hermosa bella enterita..ya la habian preparado para yevarla y asi al rato se la yevaron y estuve un dia mas internada. Llegar a mi casa sin mi bebe fue tan doloroso. Ya pasaron casi 5 meses y me sigo imaginando q estaria haciendo la estaria bañando, dando la leche, haciendo dormir, su hermana acostada con ella y asi todos los dias.. y como les dicen a ustedes a mi tambien me lo dicen, sos joven, vas a poder tener otros hijos, SI YA SE, pero me molesta q me digan eso. Es mi dolor y yo lo voy a yevar como yo quiera. Claro q aveces no dan ganas de nada pero tengo a mi otra hija x la q tengo q estar bien xq se q ella sufre muchisimo x su hermanita, Y si quiero tener otro bebe obvio q no es reemplazar.. y ya ya quisiera quedar embarazada.. si alguien me puede decir algo y como lei en todos lados y nadie espero 12 a 18 meses para volver a quedar, la mayoria antes de los 6 ya quedaron.. BESOS ENORMES PARA TODAS LAS MAMIS Q TENEMOS UN ANGELITO EN EL CIELO.
ANGELES MI BB TE AMO CON TODO MI CORAZON.. TE EXTRAÑO!! Tus super pataditas imposibles de olvidar.. te amo mami..

S
sulema_6056588
28/9/15 a las 4:03

Intenten sin miedo
Hola mamas soy dmvc tengo una hermosa beba que tiene ano y tres meses.quede enbarazada en cuarentena despues de mi primera regla vamos chicas si se puede dejen los miedos atras.duele.perder un bebe pero es hermoso tener otro y no estancarse lean mi historia ay esta publicada mas atras se les quiere no pierdan el hilo

P
phoebe_6931137
23/11/15 a las 16:45
En respuesta a kader_8432884

Mi bebe tmb se murio a las 39 semanas
yo el dia 11 va a hacer tres meses que tmb perdi a mi bebe es el dolor mas grande q existe fue un embarazo buscado y muy deseado no se lo que paso fue todo el embarazo bien y en la semana 39 fui a mi matrona xq no sentia mucho al niño y me dijo q todo estaba bien al dia siguiente a las 11 de la mañana empece con contracciones y a las cuatro de la mañana me fui para el hospital tras 17 horas con dolores xq en las clases de preparto siempre te decian q aguantaras lo maximo posible en casa cuando llego al hospital me dicen q mi bebe estaba muerto pense morirme como podia estar muerto si iva todo bien cuando me lo sacaron me dijeron q llevaba cuatro dias muerto y que lo mas seguro q fuera muerte subita pensar que no lo vas a sentir mas q no va estar mas contigo es lo peor que puede pasar a algien la muerte de tu bebe al que llevabas nueve meses esperando con toda la ilusion yo aun ni siquiera me atrevi a entrar a su habitacion y la gente q solo te dice tonterias eres joven,a mi bebe ya nadie me lo va a devolver aun estoy esperando la autopsia q me dijeron q tardaria seis meses y las pruebas q voy a hacer el lunes pero estoy desesperada x volver a quedar embarazada va a ser muy duro x si me vuelve a pasar lo mismo pero necesito tener un bebe pa q me ayude a estar mejor se q nunca lo superare ni lo olvidare pero necesito tener otro bebe

Hola naiala
Sé que tu mensaje en el foro es de hace unos años, pero hace 14 pasé exactamente por lo mismo que tú. Al leer tu historia es como si estuvieras contando lo que me sucedió a mí.
Perdí a mi bebé a las 39 semanas. La noche anterior comencé con contracciones, aguante toda la noche, como nos habían aconsejado en las clases de preparación al parto. Por la mañana, nos pusimos de camino al hospital, cargados de ilusiones pensando que en unas horas tendriamos a nuestro pequeño entre nuestros brazos. Al ponerme las correas para controlar las contracciones, no encontraban el latido del bebé...
Me gustaría que me contases cómo estas ahora. Sí volviste a quedarte embarazada...

L
lilit_8089350
14/1/16 a las 15:28

Mi angelito en el cielo
Hola chicas, les cuento mi historia, me Llamo Airam soy una chica de 28 años de edad, sana sin antecedentes de enfermedad alguna tengo 3 años de casada y al terminar mi postgrado mi esposo y yo decidimos tener un bebe, mi mayor alegría enterarme que quede embarazada al mes de estar buscando nuestro primer hij@ (en el mes de julio), transcurrió un embarazo totalmente normal sin complicaciones, viajaba, trabajaba, realizaba labores del hogar sin mucho esfuerzo, hasta que llego el mes de enero, mi mayor sorpresa es que el 3/1 inicie con trabajo de parto de forma espontanea a las 7:30pm, al ser mi primer embarazo simplemente no sabia y sentía como un dolor que iba y regresaba y que cada vez se hacia mas seguido, en seguida contacte a 2 médicos y ambos me dijeron lo mismo que debía guardar reposo y me mandaron un medicamento para calamar el dolor, empece a tomarlo y me acosté a dormir me desperté a las 12am porque el dolor se intensifico y a las 5am bote como un flujo mucoso le pedí a mi esposo que me llevara a la emergencia a todas estas yo estaba cursando por mi semana de embarazo numero 28, la dra acude inmediatamente y ve que tengo 3 cms de dilatación decide hospitalizarme a ver si podríamos controlar el trabajo de parto, recibí medicamento endovenoso todo ese día y a eso de las 6pm empece a sangrar con coagulos, sentí que me quería morir, sabia que la vida de mi bebe estaba en riesgo, ella decide operarme de emergencia y me realizan la cesárea el día 4/1 a las 8pm, mi niña hermosa nace con apenas 1.100kg de peso, pero la pediatra me comento que ella nació muerta, le tomo 25 minutos para reanimarla hasta que lo logro, de inmediato se traslada la bebe a cuidados intensivos, mi niña luchadora y guerrera se aferraba a la vida, la visitaba diariamente, acariciaba sus piecitos y sus manitos hasta que 6 dias después su corazón no resistió y falleció, mi angelito hermoso, era una niña preciosa, tan pura que no merecia pasar por tan corto tiempo en este planeta, yo la amaba desde antes de nacer y desde su muerte siento que parte de mi murio con ella.. la extraño tanto y mis familiares no entienden mi dolor, solo me piden que no llore y yo no se que hacer, mi esposo es increíble y siento que esto que vivimos nos unió mas pero la extraño y quisiera a mi bebe conmigo, la ginecóloga que me atendió me explico que desencade un trabajo de parto prematuro porque tenia una severa infección urinaria y vaginal y yo no sentia sintomas de eso, mi pobre niña te amo estés donde estés y nunca te voy a olvidar seras mi ángel, te pienso día y noche y pido a Dios que me de consuelo porque no lo consigo, te amare siempre Antonella.

A
aliona_9334046
3/3/16 a las 18:05
En respuesta a eleni_5471218

Perdi a mi bebita angeles trinidad
Hola me llamo caro, tengo 33 años. Primera ves q escribo, pero si entraba a leer. tambien perdi a mi bebita a los 6 meses y 1/2 de gestación el dia 25 de febrero de 2015 ya van a ser 5 meses y es como si fuera ayer, es tan grande el dolor en mi alma, era tan deseada y esperada por todos, especialmente por mi hija de 11 años esperaba tanto a su hermanita, quedo muy triste.. esa mañana del 25 no la senti moverse, entonses me tocaba, me movia la panza y nada, comi algo y segui tocandome la panza xq pense q seguro estaba cansada durmiendo, mande msj a mi.marido diciendole q estaba asustada xq no sentia al bebe y me dijo q vaya al hospital, yo estaba sola con mi hija y el trabajando y bueno antes de salir para ir al hospital llego mi marido y al rato salimos con mi hija a tomar el colectivo para ir, el no me habia dicho te yevo nada, nose no recuerdo xq estabamis asi q no nos hablamos bien desde el dia anterior no recuerdo, yegue a la guardia y me dieron la peor noticia de mi vida, su corazoncito no latia probaron con tres maquinas y nada salgo de la sala y ahi estaba mi hijita esperandome, le digo lo q pasaba y empezo a llorar nos abrazamos lloramos, y ahi las doctoras me decian q llame a alguien xq me tenian q preparar para la cesarea q es lo q yo preferi xq con parto normal aparte de q la bebe no iba a ayudar, a los doctores no les iba a importar lastimarla a ella para ayudarme a mi. avise a mi marido y a mi hermana y al ratito ya estaba toda la familia conmigo, ahi no la pude conocer, yo no sabia q me iban a dormi.los doc.dijeron q la bebe no sufrio al morir Me yevaron a una sala donde habian mas madres con sus bebes y me dolia escucharlos xq yo no tenia a mi bebita. Queria conocerla los doctores no m decian nada Despues el dia 26 a la noche decidi q la yeven al cementerio xq todavia no m deban el alta y tampoco queria q mi bebita siga en ese lugar tan frio, el 27 a la mañana un doctor me dice q si puedo ir hasta la parte donde estaba mi bebita en el mismo hospital, entonses pude conocerla alzarla besarla tocarla es tan hermosa bella enterita..ya la habian preparado para yevarla y asi al rato se la yevaron y estuve un dia mas internada. Llegar a mi casa sin mi bebe fue tan doloroso. Ya pasaron casi 5 meses y me sigo imaginando q estaria haciendo la estaria bañando, dando la leche, haciendo dormir, su hermana acostada con ella y asi todos los dias.. y como les dicen a ustedes a mi tambien me lo dicen, sos joven, vas a poder tener otros hijos, SI YA SE, pero me molesta q me digan eso. Es mi dolor y yo lo voy a yevar como yo quiera. Claro q aveces no dan ganas de nada pero tengo a mi otra hija x la q tengo q estar bien xq se q ella sufre muchisimo x su hermanita, Y si quiero tener otro bebe obvio q no es reemplazar.. y ya ya quisiera quedar embarazada.. si alguien me puede decir algo y como lei en todos lados y nadie espero 12 a 18 meses para volver a quedar, la mayoria antes de los 6 ya quedaron.. BESOS ENORMES PARA TODAS LAS MAMIS Q TENEMOS UN ANGELITO EN EL CIELO.
ANGELES MI BB TE AMO CON TODO MI CORAZON.. TE EXTRAÑO!! Tus super pataditas imposibles de olvidar.. te amo mami..

Victoriag mi bello angel
hola....ami tambien me paso algo muy triste ya han pasado casi 6 meses de esta perdida de mi hermosa angel victoria guadalupe todo iba tan vien de un tiempo a otro empeze a sentirme mal mi bebita iba creciendo dia a dia tan fuerte estaba tan llena de vida dsd el primer momento sentia q era niña y asi fue.. alas 24 sdg estuve ingresada en el hospital varias veces por amenaza de parto prematuro ......me controlaban y de nuevo acasa a guardar reposo pero despues volvi a sentirme mal me vilvieron a ingresar pero ese mismo dia el ginecologo dijo que todo estaba bien pero no estaba bien rompi fuente y el liquido se empezo a salir pero yo sangraba mi bebita estaba muy pequeña pero hasta ai ya tenia 29 sdg casi 30 ella no dejo de moverse hasta el ultimo momento estuvo conmigo. Me tuvieron que hacer Cesarea mi bebe nacio el 11 de septiembre de 2015 alas 6:15 p.m peso 1.450 midio 36 cm , era tan hermozza, preciosa a pesar de que era tan pequeña escuche su llanto al nacer el cual tendre presente durante toda mi vida. La tuvieron que entubar porque sus pulmones no estaban desarrollados para respirar por si solita yo estaba super feliz ya con mi princesita pense que iba a sobrevivir pero alos dos dias le dio un paro respiratorio y murio. estoy muy triste a pesar de que ya pasaron vatios meses aun no puedo y dejo de pensar en ella en todo lo que vivimos juntas mi hermozzo angel y yo la extraño cada segundo de mi vida. Pero gracias a dios tengo 2 bebes mas por quienes seguir luchando dia y ellos son el motor de seguir adelante sin ellos no se que haria. Todo lo que vivi en esas salas de hospital es horrible pero hay q seguir adelante nuestros angelitos nos cuidan desde el cielo me gustaria tener contacto con otras mamis para platicar ......saludos dios los bendiga

V
vita_5865047
8/3/16 a las 18:08

Grupo de ayuda a medio corazon
Lamento mucho mamis .tenemos un grupo en el cual pueden hablar con más mamas .y ayudarnos entre todas . Mi ángel marchó con 35+6 .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir