Foro / Psicología

Perdi a mi esposo

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 21:20
T
tomoko_6521947
21/3/12 a las 5:52

Luego de 2 meses y medio internado en terapia intensiva y en coma,el 15 de febrero se fue de mi lado.No hay un día que no llore por su ausencia,lo extraño en todo momento.
Estoy profundamente triste.Hoy es su cumpleaños,encendí una vela junto por él

Ver también

A
an0N_694199199z
13/5/12 a las 1:44

Amiga...
lo siento mucho de verdad que pena yo también estoy pasando por algo igual pero en mi caso perdí a mi hijo y a mi esposo nada de eso hubiera pasado si esa mujer aprendiendo a manejar cojiendo practica en la calle donde pasan tantos vehículos y motores a la misma vez si ella hubiera frenado envede de acelerar mi hijo y mi esposo no se hubieran muerto esa mujer lo choco mi esposo y mi hijo iban en un motor y cuando lo choco la jeepeta se llevo a mi hijo arastrandolo que lo dejo en una casa cuando la jeepeta choco dejándolo de bajo ya muerto y mi marido quedo muy mal tirado en la calle pues se arrastro con ti motor cuando supe del accidente ya mi hijo estaba en la morgue y mi marido en la clínica en la sala de emergencia muy grave que lo iba a ingresar al quirofano porque los golpes fue en la cabeza a partir de hay no volvió a despertar jamas pues estaba en coma en terapia intensiva después de una semana murió dejándome a mi mal con un inmenso dolor mi niño murió el 9 de enero de 2012 que fue el accidente y mi marido el 16 de enero murió a la 9 de la noche cuando yo estaba con el la habitación se lleno de médicos le trataron de salvarle la vida pero fue en vano pues la muerte le gano no me dejaban entrar a la habitación y cuando el doctor me dijo que entrara por unos minutos yo me puse feliz porque iba a estar hay con el lo vi como se iba apagando poco a poco hasta que murió en mi presencia yo me volví loca me sacaron de la habitación y por el cristal vi como le estaba tratando de salvarle la vida pero no pudieron fue horrible no te imaginas cuanta falta me hace mi esposo era el gran amor de mi vida lo extraño muchísimo y a mi hijo también por eso te entiendo por lo que estas pasando y te digo que luche por salir hacia delante no te dejes caer si tiene hijos lucha por ellos.....

saludos....

C
cira_8123517
19/5/12 a las 16:54

Perdi a mi marido
YO TAMBIEN LO PERDI EL 14 DE ABRIL PARA MI A SIDO ALGO HORROROSO AHORA QUIERO TENER AMISTADES QUE HALLAN PASADO POR LO MISMO YA QUE EL RESTO DE LA GENTE NO LO ENTIENDE Y SOLO SABEN DECIR QUE TODO PASA Y ESO NO LO CREO.

Z
zlatan_9779655
10/6/12 a las 6:30
En respuesta a cira_8123517

Perdi a mi marido
YO TAMBIEN LO PERDI EL 14 DE ABRIL PARA MI A SIDO ALGO HORROROSO AHORA QUIERO TENER AMISTADES QUE HALLAN PASADO POR LO MISMO YA QUE EL RESTO DE LA GENTE NO LO ENTIENDE Y SOLO SABEN DECIR QUE TODO PASA Y ESO NO LO CREO.

Yo estoy igual
perdi a mi amada esposa el 31 de marzo, si gustas te dejo mi correo es vicentpj@hotmail.com , de la ciudad de Mexico

K
katie_9391535
21/6/12 a las 7:09

Yo tambien perdi a miesposo hace 1 mes y 3 semanas
pues cada dia k pasa lo extraño mas y mas los dias son eternos sin el me duele el alma de ya no verlo yo quiero aferrarme ala idea de k un dia lo volvere a ver dicen k el tiempo todo lo cura pero a mi se me hace eterno el tiempo yo solo quiero k se a de noche para poder soñarlo yo he perdido la esperanza de k me de una señal e ido al psicologo pero me duele k me diga k el ya no me mira , yo estupidamente he querido pensar que su alma me sigue a todas partes nose si sirva de consuelo pero ay que aferrarse a algo por a como duele el alma ,aparte de eso lidiar con lo k la gente te dice de k la vida sigue, si es verdad pero a uno paresiera k el tiempo se paralizara,duele mucho ver k todos siguen su vida normal yo ahorita estoy bien pero esto es como un sube y baja trato de estar bien por k tengo 3 hijos y todo mundo me dice k le eche ganas por ellos pero como se empieza como se le echa ganas yo quisiera k alguien me dijiera como empezar por k yo no hayo como y eso de animo como es el animo si yo lo traigo por los suelos, me siento tan impotente de k ya no puedo hacer nada mas k escribir, leer articulos de la gente k esta pasando por algo igual para ver si asi logro encontrar el consuelo k ando buscando pero lo dudo este dolor nose kita con nada yo si soy creyente de dios y como dicen k solo el sabe por k hace las cosas pero yo dudo de k mi dios aya querido llevarselo a el lo mataron hubo otro un individuo k decidio su vida y se la arrebato pero que dios lo perdone por que nosotros quienes somos para jusgar ,nose si sirva de algo pero ay que pensar k andan muy cerkita de nosotros que su alma anda con nosotros siempre ay que creer en algo por k si no lavida se va en puro sufrir y ellos nos necesitan fuertes como siempre nos veian bueno nos ven esto es pa mi pa emoxxo oscar te amare por siempre hasta la tumba y mas alla

S
sinda_9479299
28/6/12 a las 6:06

Una ayuda para vos
Lamento mucho tu perdida, y me gustaria decirte algo:
Después de la muerte de un ser querido es comun que se experimente una serie de emociones abrumadoras como tristeza, conmoción, dudas, dolor, culpa, y no todo el mundo sobrelleva la muerte del mismo modo, pero hay una serie de consejos que te pueden ser de mucha utilidad, espero que te sirvan:
DESAHOGATE, si sentis que ha medida que pasan los días en vez de sentirte mejor te sientes peor, recorda que no hay una forma "correcta" de vivir el duelo, asi que no te sientas obligada a cumplir ccon algún "plazo" en el que supuestamente ya deberías sentirte mejor.
CUÍDATE, si sentis que la sensacion de cansancio sobrepasa tus límites y te sentís mal tanto física como mentalmente, intenta descansar todo lo que necesites y come alimentos nutritivos, aunque no tengas ganas de comer aunque sea ingerí pequeas cantidades de alimentos a lo largo del día para mantenerte saludable.
ACEPTA AYUDA, resulta especialmente importante cuando muere un conyuge como en tu caso, quizás hay una serie de cosas de las que él se ocupaba y que ahora estan desatendidas, en tales casos los consejos de amigos cercanos pueden seer de mucha utilidad (Proverbios 25:11).
La Biblia describe a un amigo verdadero como alguien "nacido para cuando hay angustia" (Proverbios 17:17) por eso no te aisles pensando que podrías ser una carga para los demás, al contrario, relacionarte con otros puede ser como un puente que te ayude a pasar del dolor a la aceptación.
RECUERDA, sentate a recoradar momentos felices que vivistes con él mirando fotos, aunque sea doloroso al principio con el tiempo te ayudarás a sanar y sentirte mejor, anota en un diario las cosas agradables que viviste con él y lo que te hubiese gustado decirle cuando aún estaba vivo, esto te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva y a desahogarte saludablemente.
CONFIA EN DIOS, La Biblia promete. "arroja tu carga sobre Jehová mismo, y el mismo te sustentará"(Salmo 55:22).
La oración no es una especie de muleta emocional, es una comunicacion real y vital con el "Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación"( 2 Corintios 1:3,4).
Espero que estos consejos sean una ayuda para vos, y si te interesa seguir conversando o querés encontrar la respuesta a preguntas como: ¿qué nos sucede al morir?¿qué esperanza hay para los seres queridos que han muerto? ¿los volveremos a ver? con gusto te ayudo, mi dirección de mail es
sol_esquel@hotmail.com.ar
me gustaria mostrarte la verdad y los valiosos consejos de la palabra de Dios: La Biblia, Cariños. Gabriela.

S
sole_7343219
11/7/12 a las 21:19

No intenten olvidar.......
Hace ya casi 5 años perdí a mi esposo, en todo este tiempo he pasado por diferentes estados de animo , desde la impotencia hasta la resignación, solo hay algo que me queda muy claro es imposible olvidar, creo que lo mas sano es no frenar nuestros sentimientos, si queremos llorar hagamoslo, si queremos gritar igual hagamoslo, recordemos a nuestro ser querido sin importar lo que las demás personas piensen al respecto, por que solo uno sabe de que manera se siente, creo que la convivencia no fue en vano y habrá miles de cosas que nos hagan recordar los momentos agradables y por que no también los no tan agradables todo forma parte de la vida que tuvimos en común con esa persona, el tiempo es el mejor aliado, eso si no debemos quedarnos pasivas debemos ocupar el tiempo realizando algunas actividades lo que sea es bueno, el chiste es no encerrarnos porque de lo contrario podemos caer en una depresión y tenemos que aprender a vivir sin esa persona , es difícil sobre todo cuando permanecimos muchos años juntos , pero se puede , si tienen hijos apóyense mutuamente, pero sin caer en la compasión, pónganse metas, hagan las cosas que por falta de tiempo no podían hacer y no intenten olvidar a su ser querido , el siempre estará en su corazón........

S
sole_7343219
11/7/12 a las 21:20

No intenten olvidar.......
Hace ya casi 5 años perdí a mi esposo, en todo este tiempo he pasado por diferentes estados de animo , desde la impotencia hasta la resignación, solo hay algo que me queda muy claro es imposible olvidar, creo que lo mas sano es no frenar nuestros sentimientos, si queremos llorar hagamoslo, si queremos gritar igual hagamoslo, recordemos a nuestro ser querido sin importar lo que las demás personas piensen al respecto, por que solo uno sabe de que manera se siente, creo que la convivencia no fue en vano y habrá miles de cosas que nos hagan recordar los momentos agradables y por que no también los no tan agradables todo forma parte de la vida que tuvimos en común con esa persona, el tiempo es el mejor aliado, eso si no debemos quedarnos pasivas debemos ocupar el tiempo realizando algunas actividades lo que sea es bueno, el chiste es no encerrarnos porque de lo contrario podemos caer en una depresión y tenemos que aprender a vivir sin esa persona , es difícil sobre todo cuando permanecimos muchos años juntos , pero se puede , si tienen hijos apóyense mutuamente, pero sin caer en la compasión, pónganse metas, hagan las cosas que por falta de tiempo no podían hacer y no intenten olvidar a su ser querido , el siempre estará en su corazón........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook