Foro / Psicología

Perdí a mi esposo

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 7:39
W
weimei_6472240
15/1/17 a las 10:58

Buenos días....perdí a mi esposo mi gran compañero y amor de mi vida hace solo un mes y medio.a el lo asesinaron adelante de nuestra hijita d 4 años en un intento de robo....hace un mes y medio q mi vida es sólo tristeza no puedo entender q paso...xq le quitaron la vida de esa manera?sufro el dolor de no tenerlo más a mi lado y sufro al ver a nuestra princesa llorar x su papi....el dolor es tan grande en mi alma que el único consuelo q encuentro es mientras duermo...cada noche sueño con el que me abraza y le pido que no me suelte...es tan triste y tan duro criar mis hijos sin su papá ver día a día como mi bebé de 20 meses crece sin su papá a su lado y q me pregunten x el y con un nudo en el pecho les tengo q decir q papi está en el cielo....yo nunca pensé en matarme xq jamás dejaría a mis hijos solos...pero si espero cada noche encontrarlo en mis sueños....

Ver también

A
alisea_754343
15/1/17 a las 13:03

Mira la muerte no llega a todos lo contrario trata de olvidarlo no mire fotos de el recuerdo y ya te vas alejando de el lo suyo de ahora en adelante es una nueva vida es un cambio total y tienes que seguir tu vida sin el

A
aamir_6032437
15/1/17 a las 19:46

Si eres creyente lee el siguiente versículo de la bibla, Apocalipsis o revelación número 21 versículos 3 y 4.
Eso es lo que promete dios en el futuro, y no habla del cielo, habla de la misma tierra.

W
weimei_6472240
17/1/17 a las 3:23

Si,se que el duelo lleva tiempo....pero no quiero dejar de pensar en el.....no puedo.el era mi guía nuestro pilar.fue tan espantoso lo que le hicieron no puedo sacarme su última imagen de mi cabeza....mi pequeña hija de 4 años llora por su papi todos los días...y veo crecer a mi bebé sin su papá y el dolor crece....ojalá pudiera irme de este maldito país,pero eso no quitaría nuestro dolor de adentro.mi esposo era una gran persona y yo siento q nos acompaña en cada paso.lo extrañamos muchísimo y apenas van a ser dos meses de su partida.

W
weimei_6472240
17/1/17 a las 7:36

Gracias x tus palabras...la verdad q este foro ayuda bastante....no me siento tan sola al hablar con personas q pasaron lo mismo q yo.

W
weimei_6472240
17/1/17 a las 7:39

Exactamente....a el le quitaron la vida bestialmente....no fue un accidente o una enfermedad...fue muy injusta su partida no era su momento de irse.como pides decir q trate de olvidarlo???q no vea sus fotos???si es la única manera de sentirlo cerca....jamás podría hacer  eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest