Foro / Psicología

Perdi a mi esposo y quiero saber a donde se fue!

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 18:51
A
airy_5389645
23/8/11 a las 5:47

hace una semana perdi a mi esposo con el cual tenia mi vida planeada y todavia no lo creo apesar de que lo vi alli lo busco en todos lados y no esta ya no se que hacer ya que tenia mi vida con el siento que no puedo asi quisiera devolver el mundo y no tengo ese poder.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rahela_5743848
23/8/11 a las 17:48

Te comprendo
hola amiga estas pasando el dolor mas grande de tu vida, en estos momentos no tendras conciencia de nada estaras como en un globo y te aseguro que es cuando mejor vas a estar, pues dentro de unos meses sera peor, ten paciencia y date tiempo llora todo lo que necesites y si puedes habla con alguien que quiera escucharte, te digo esto por que la gente va desapareciendo poco a poco de tu vida, sea por no verte sufrir o por que no te comprenden,yo escribi en este foro y me ayudaron pues te das cuenta que no eres la unica que esta pasando por esto, yo llevo casi dos años y no soy capaz de superarlo, tan solo dejo pasar los dias pero nada mas, esto no quiere decir que tu lo tengas que llevar igual hay personas que tardan mas y otras menos, te aconsejo tambien que leas sobre el tema,hay libros muy buenos que se abren los ojos.
bueno espero ayudarte un poco, si quieres charlar de lo que sea escribeme y gustosa te respondere.
siento tu perdida
un saludo

A
airy_5389645
24/8/11 a las 5:04
En respuesta a rahela_5743848

Te comprendo
hola amiga estas pasando el dolor mas grande de tu vida, en estos momentos no tendras conciencia de nada estaras como en un globo y te aseguro que es cuando mejor vas a estar, pues dentro de unos meses sera peor, ten paciencia y date tiempo llora todo lo que necesites y si puedes habla con alguien que quiera escucharte, te digo esto por que la gente va desapareciendo poco a poco de tu vida, sea por no verte sufrir o por que no te comprenden,yo escribi en este foro y me ayudaron pues te das cuenta que no eres la unica que esta pasando por esto, yo llevo casi dos años y no soy capaz de superarlo, tan solo dejo pasar los dias pero nada mas, esto no quiere decir que tu lo tengas que llevar igual hay personas que tardan mas y otras menos, te aconsejo tambien que leas sobre el tema,hay libros muy buenos que se abren los ojos.
bueno espero ayudarte un poco, si quieres charlar de lo que sea escribeme y gustosa te respondere.
siento tu perdida
un saludo

Gracias
gracias querida amiga por que dices que el dolor mas grande no aha llegado tu has podido conseguir otra persona en tu vida?

R
rahela_5743848
24/8/11 a las 10:56
En respuesta a airy_5389645

Gracias
gracias querida amiga por que dices que el dolor mas grande no aha llegado tu has podido conseguir otra persona en tu vida?

Ni me lo planteo
de momento no quiero ni pensarlo he vivido 40 años con mi marido y no creo que pueda estar con otro hombre, ademas una vez que has pasado lo peor te haces a la soledad tengo mis hijos y nietos y hermanas asi que no necesito nada de momento, claro tambien influye la edad yo tengo 58 años y en este momento no me planteo nada de hombres, por suerte mi matrimonio fue muy independiente, quiero decir que mi marido no se metia en mi vida ni yo en la suya eramos felices pues confiabamos el uno en el otro,no teniamos celos de nadie y eso me ayudo a empezar de nuevo pues hay personas que no se saben mover sin el marido , y ese no es mi caso, soy capaz de arreglarmelas yo sola, pero eso no quiere decir que no le eche de menos al contrario no entiendo mi vida sin el, y se que no me queda mas remedio pero esto es asi, si eres joven tendras que elegir entre estar sola o encontrar a alguien pero no tengas prisa cuanto mas tiempo pase mejor pues pondras tu vida en orden, si empiezas ahora con alguien puede que te arrepientas pues hay que darle tiempo y no tomar decisiones apresuradas, piensa que en estos momentos no tienes la mente clara y puedes cometer algun error,asi que tomate tu tiempo para todo ahora llora cuanto necesites y habla adme caso sobre todo habla de tu dolor que es muy bueno asi te sale todo lo que llevas dentro
bueno ya te di la charla, espero sigas escribiendo.
un saludo

J
janet_6316307
24/8/11 a las 17:40
En respuesta a rahela_5743848

Te comprendo
hola amiga estas pasando el dolor mas grande de tu vida, en estos momentos no tendras conciencia de nada estaras como en un globo y te aseguro que es cuando mejor vas a estar, pues dentro de unos meses sera peor, ten paciencia y date tiempo llora todo lo que necesites y si puedes habla con alguien que quiera escucharte, te digo esto por que la gente va desapareciendo poco a poco de tu vida, sea por no verte sufrir o por que no te comprenden,yo escribi en este foro y me ayudaron pues te das cuenta que no eres la unica que esta pasando por esto, yo llevo casi dos años y no soy capaz de superarlo, tan solo dejo pasar los dias pero nada mas, esto no quiere decir que tu lo tengas que llevar igual hay personas que tardan mas y otras menos, te aconsejo tambien que leas sobre el tema,hay libros muy buenos que se abren los ojos.
bueno espero ayudarte un poco, si quieres charlar de lo que sea escribeme y gustosa te respondere.
siento tu perdida
un saludo

Ola
me acabo de kedar viuda,con tres hijos,mi marido murio ace dos meses,estoy desesperada,agobiada,echa polvo,kisieras ke me ayudara,y me digas como lo as llevado tu,el tenia 37 años,un beso

R
rahela_5743848
24/8/11 a las 18:31
En respuesta a janet_6316307

Ola
me acabo de kedar viuda,con tres hijos,mi marido murio ace dos meses,estoy desesperada,agobiada,echa polvo,kisieras ke me ayudara,y me digas como lo as llevado tu,el tenia 37 años,un beso

Somos demasiadas
como veo eres muy joven podrias ser mi hija puesto que tengo un hijo de 34, me da mucha pena ver mujeres asi, esto no es justo para ninguna pero menos para las mas jovenes.
yo lo perdi hace 20 meses de un tumor cerebral que llego sin avisar y se lo llevo en 10 meses, aunque nos fuimos preparando cuando llego el dia no me lo podia creer,, me senti como vacia y asi sigo lloro menos pero me he metido en casa y no soy capaz de salir los mas allegados van desapareciendo por motivos que no entiendo, supongo que es por que no te quieren ver sufrir y no se dan cuenta de que los necesitas mas que nunca, como te digo estas en el principio de lo peor, va creciendo segun pasa el tiempo y ni siquiera los hijos te ayudan a superarlo, el vacio que te queda dentro es insustutuible y lo malo es que nadie lo entiende, por eso te digo que llores mucho aunque creas que no te sirbe si que lo hace y habla con, el ,no quites sus fotos pues luego no seras capaz de verlas de nuevo, intenta hacer una caja con cosas suyas te va a servir de mucho esos recuerdos como el dni la targeta del medico las gafas el movil etc....
son pequeñas cosas que un dia te gustara ver. y a tus hijos tambien, no borres su huella aunque esta en tu corazon tambien debe de estar presente en vuestro dia a dia.
me encantaria poder ayudar a todas las personas que estan como nosotras he intentado hacer un voluntriado en el hospital pero no fui porque me hizo sentir peor, recordando todo lo que habiamos pasado, creo que aun no estoy preparada, pero escribiendo me salen las palabras de un tiron, por eso os digo que si quereis sigais escribiendo y os respondere muy gustosa. intenta leer libros de ayuda hay paginas que puedes descargarlos y algunos funcionan

MAS ALLA DE LA VIDA
DESDE MI CIELO
HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE

son algunos ejemplos.
tenemos que estar unidas aunque sea por el dolor
un saludo

C
chan_6975020
25/8/11 a las 1:59
En respuesta a rahela_5743848

Ni me lo planteo
de momento no quiero ni pensarlo he vivido 40 años con mi marido y no creo que pueda estar con otro hombre, ademas una vez que has pasado lo peor te haces a la soledad tengo mis hijos y nietos y hermanas asi que no necesito nada de momento, claro tambien influye la edad yo tengo 58 años y en este momento no me planteo nada de hombres, por suerte mi matrimonio fue muy independiente, quiero decir que mi marido no se metia en mi vida ni yo en la suya eramos felices pues confiabamos el uno en el otro,no teniamos celos de nadie y eso me ayudo a empezar de nuevo pues hay personas que no se saben mover sin el marido , y ese no es mi caso, soy capaz de arreglarmelas yo sola, pero eso no quiere decir que no le eche de menos al contrario no entiendo mi vida sin el, y se que no me queda mas remedio pero esto es asi, si eres joven tendras que elegir entre estar sola o encontrar a alguien pero no tengas prisa cuanto mas tiempo pase mejor pues pondras tu vida en orden, si empiezas ahora con alguien puede que te arrepientas pues hay que darle tiempo y no tomar decisiones apresuradas, piensa que en estos momentos no tienes la mente clara y puedes cometer algun error,asi que tomate tu tiempo para todo ahora llora cuanto necesites y habla adme caso sobre todo habla de tu dolor que es muy bueno asi te sale todo lo que llevas dentro
bueno ya te di la charla, espero sigas escribiendo.
un saludo

Komo sentirme mejor
ola quiero compartir el inmenso DOLOR q aun siento por la perdida d mi novio, futuro sposo, padre d mis 2 hijos, el murio el 2 d mayo d ste año por un accident, se incendio su ksa y el no alcanzo a salir d alli, yo lo vi en el hospital con vida y esa imagn d verlo tan mal no m la puedo quitar d la cabeza, aun q pasen los dias y los dias aun sigo llorando por la noche, en la tarde en la mañana a toda hora, me siento tan sola el era todo para mi y staba super jovn solo 30 años, m duele el pensar q ya nunca lo volvere a ver, a tocar a scuchar, solo recuerdos y nada mas, diganme como puedo hacer para no seguir sintiendom mal, como ya dejarlo dsknsar por favor ayudenme no aguanto st DOLOR...

A
an0N_859675599z
25/8/11 a las 14:46
En respuesta a chan_6975020

Komo sentirme mejor
ola quiero compartir el inmenso DOLOR q aun siento por la perdida d mi novio, futuro sposo, padre d mis 2 hijos, el murio el 2 d mayo d ste año por un accident, se incendio su ksa y el no alcanzo a salir d alli, yo lo vi en el hospital con vida y esa imagn d verlo tan mal no m la puedo quitar d la cabeza, aun q pasen los dias y los dias aun sigo llorando por la noche, en la tarde en la mañana a toda hora, me siento tan sola el era todo para mi y staba super jovn solo 30 años, m duele el pensar q ya nunca lo volvere a ver, a tocar a scuchar, solo recuerdos y nada mas, diganme como puedo hacer para no seguir sintiendom mal, como ya dejarlo dsknsar por favor ayudenme no aguanto st DOLOR...

Espero te sirva de algo....
cada vez que estes sufriendo tanto debes pensar que a el no le hubiera gustado verte sufrir asi.....es muy duro y nadie puede ponerse en tu lugar,es un dolor que solo lo conoce el que lo sufre pero ya veras como aunque ya nada sera lo mismo tienes algo que nadie te podra quitar.todo lo que vivisteis juntos.animo,no te rindas.

R
rahela_5743848
25/8/11 a las 17:36
En respuesta a chan_6975020

Komo sentirme mejor
ola quiero compartir el inmenso DOLOR q aun siento por la perdida d mi novio, futuro sposo, padre d mis 2 hijos, el murio el 2 d mayo d ste año por un accident, se incendio su ksa y el no alcanzo a salir d alli, yo lo vi en el hospital con vida y esa imagn d verlo tan mal no m la puedo quitar d la cabeza, aun q pasen los dias y los dias aun sigo llorando por la noche, en la tarde en la mañana a toda hora, me siento tan sola el era todo para mi y staba super jovn solo 30 años, m duele el pensar q ya nunca lo volvere a ver, a tocar a scuchar, solo recuerdos y nada mas, diganme como puedo hacer para no seguir sintiendom mal, como ya dejarlo dsknsar por favor ayudenme no aguanto st DOLOR...

Sentirte mejor
de momento no creas que te vas a sentir mejor el tiempo pasa muy despacio y cada dia es mas fuerte sientes un vacio tan grande que nadie lo va a llenar ni siquiera tus hijos, pero tambien te digo que el tiempo va apaciguando ese dolor y poco a poco vas sintiendote aliviada, los primeros meses no duermes lo ves en todos lados te cuesta hacer cosas sencillas te sientes furiosa con todo echas la culpa a no se sabe que, pero todo eso es un proceso natural que tienes que pasar, luego llega un dia en el que te das cuenta que no has llorado y vuelves a caer y te levantas y caes de nuevo es como una montaña rusa, y el que te diga que pronto pasara, no sabe lo que dice, mi marido partio hace casi 2 años y todavia no soy capaz de salir de casa, asi que ten paciencia que al final podras superarlo , o eso es lo que dicen, se como te sientes si eso te sirve de algo, es un dolor que afuera no se entiende hay que pasarlo, piensa en algun momento en tus hijos alomejor eso te ayuda, a mi tampoco me ayudo ni siquiera mis nietos , rechazo a todos no quiero que nadie se meta en mi dolor lo llevo como puedo y se que algun dia saldre de esto pero no tengo prisa algun dia me reunire con mi amado esposo.
cuidate y cuida de tus hijos
un saludo

A
airy_5389645
25/8/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_859675599z

Espero te sirva de algo....
cada vez que estes sufriendo tanto debes pensar que a el no le hubiera gustado verte sufrir asi.....es muy duro y nadie puede ponerse en tu lugar,es un dolor que solo lo conoce el que lo sufre pero ya veras como aunque ya nada sera lo mismo tienes algo que nadie te podra quitar.todo lo que vivisteis juntos.animo,no te rindas.

He buscado
tanto respuestas sobre esto no quiero meterte en cosas oscuras por que creo en jesucristo pero ya me siento desesperada siento que quiero hablarle escribirle verlo he incluso le mando mensajes a su telefono sabiendo que no va a a contestar mi familia trata de ayudarme pero me siento acosada por todos se que tratan de ayudarme mi madre pero es que es algo que no puede controlar me atacan los recuerdos de el y no lo puedo olvidar

Z
zorica_7492036
17/10/11 a las 18:51

Yo perdimi esposo y no se que hacer
hace un mes se fue y como el mejor de los ingenieros con su muerte planificada.
Estuvimos 12 años de novios vividos a full, estudiabamos y trabajamos, nos fuimos de viaje de egresados a europa, él era muy cuidadoso con el dinero y ahorrabamos para casarnos, realizamos una fiesta con 4 padrinos y trajimos a los familiares del campo en un omnibus, para que nadie faltase, nos fuimos de luna de miel a Bariloche, nuestro primer hijo nacio prematuro, 6 mesino, despues tuvimos 3 mas, Nuestra vida era normal. Hasta que el 9/9/11 me dijo que le ardia mucho el etomago, que tenia dolor en el pecho y que le costaba respirar, pedimos una ambulancia la cual no llego nunca, él, mi hijo mayor y yo fuimos al hospital, 15 minutos de viaje, cuando baja del auto me dice "me siento mejor", le explico al repcionista los sintomas, lo ingresan a la guardia inmediatamente. A la hora me avisan que le habian hecho un electro y estabien que estaba en observacion, transcurrio no se cuanto, la doctora nos busca a mi hijo ya a mi y nos comunica que hizo un paro, del cual salio, pero que el corazon fbrilaba, no entendia nada. Al rato nos vuelve a lamar y nos dice que hicieron todo lo humanamente posible estubien 1:20 hs tratando de revivirlo pero fue inutil, fallecio el 10/09/11 a la 2:45. se fue me dejo despues de 27 años de casados, ya tenia su nicho en Cordoba donde lo llevamos, junto con mis hijos. Mi suegro aun vive tiene 88 años, esta desconsolado, yo perdi a la mejor persona que habia encontrado para compartir mi vida, ahora lloro, trbaj, lloro, tejo, lloro espero que descase, siempre trabajo mucho para que no nos faltara nada. dejo todos sus papeles en orden y un enorme vacio imposible de llenar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir